Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le he dicho al anestesista que no fumo...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 4:09
S
saveta_5184405
10/9/14 a las 15:49

Hola, me operan con anestesia general el día 17. tuve cita con el anestesista y entre otras preguntas me pregunto si fumaba a lo que yo le dije que no (nadie de mi familia sabe que he vuelto a hacerlo). La verdad que es muy poco, unos 5 cigarrillos al día pero estoy preocupada por si es importante que se lo diga. podéis Ayudarme?

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
ashok_7983946
10/9/14 a las 16:45

No creo que pase nada
hola no creo que pase nada ya que es poca cantidad, de todas maneras en la analítica que te habrás echo sale. Y eso no creo que influya en la cantidad de anestesia no te preocupes son pocos cigarros. ami me operaron hace 11 mese también con anestesia general y soy fumadora y cuando me preguntaron la cantidad de cigarros que fumaba los rebaje y no pasó nada.
un beso

I
itto_8678048
12/10/14 a las :36

Hola
Yo cuando m preguntó le dije q un pakete diario y m dijo q almenos me fumara hasta 5 pero q un pakete ni loca...y mira muy contenta xq llevo un mes con esos 5...es poca cantidad d cigarrillos pero en una cosa asi no tienes q ocultarla neni...tienen q saber todo x tu seguridad pero vamos q 5 x lo menos a mi m dijo q no pasaba nada

G
ganeko_8629374
18/12/14 a las 4:09
En respuesta a ashok_7983946

No creo que pase nada
hola no creo que pase nada ya que es poca cantidad, de todas maneras en la analítica que te habrás echo sale. Y eso no creo que influya en la cantidad de anestesia no te preocupes son pocos cigarros. ami me operaron hace 11 mese también con anestesia general y soy fumadora y cuando me preguntaron la cantidad de cigarros que fumaba los rebaje y no pasó nada.
un beso

Pues yo he tenio k dejar de fumar
Y a la fuerza 11 días antes de la operación sin un cigarro nada de nada si no decía k no me operaba aveces pienso k es un médico k esta en contra del tabaco y kita de fuma a to el k puede pero bueno yo ahora lo estoy llevando a rajatabla ya k me ópera de mastopexia y no kiero jugarme la he leído k hay heridas k se an abierto pero no ponen nada de k sea por el tabaco pero k en cuanto fue da fumar voy a comprar un paquete y me los voy fumar seguido uno detrás de otro k mal lo estoy llevando esto del tabaco

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram