Foro / Salud

Le he dicho al anestesista que no fumo...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 4:09
S
saveta_5184405
10/9/14 a las 15:49

Hola, me operan con anestesia general el día 17. tuve cita con el anestesista y entre otras preguntas me pregunto si fumaba a lo que yo le dije que no (nadie de mi familia sabe que he vuelto a hacerlo). La verdad que es muy poco, unos 5 cigarrillos al día pero estoy preocupada por si es importante que se lo diga. podéis Ayudarme?

Ver también

A
ashok_7983946
10/9/14 a las 16:45

No creo que pase nada
hola no creo que pase nada ya que es poca cantidad, de todas maneras en la analítica que te habrás echo sale. Y eso no creo que influya en la cantidad de anestesia no te preocupes son pocos cigarros. ami me operaron hace 11 mese también con anestesia general y soy fumadora y cuando me preguntaron la cantidad de cigarros que fumaba los rebaje y no pasó nada.
un beso

I
itto_8678048
12/10/14 a las :36

Hola
Yo cuando m preguntó le dije q un pakete diario y m dijo q almenos me fumara hasta 5 pero q un pakete ni loca...y mira muy contenta xq llevo un mes con esos 5...es poca cantidad d cigarrillos pero en una cosa asi no tienes q ocultarla neni...tienen q saber todo x tu seguridad pero vamos q 5 x lo menos a mi m dijo q no pasaba nada

G
ganeko_8629374
18/12/14 a las 4:09
En respuesta a ashok_7983946

No creo que pase nada
hola no creo que pase nada ya que es poca cantidad, de todas maneras en la analítica que te habrás echo sale. Y eso no creo que influya en la cantidad de anestesia no te preocupes son pocos cigarros. ami me operaron hace 11 mese también con anestesia general y soy fumadora y cuando me preguntaron la cantidad de cigarros que fumaba los rebaje y no pasó nada.
un beso

Pues yo he tenio k dejar de fumar
Y a la fuerza 11 días antes de la operación sin un cigarro nada de nada si no decía k no me operaba aveces pienso k es un médico k esta en contra del tabaco y kita de fuma a to el k puede pero bueno yo ahora lo estoy llevando a rajatabla ya k me ópera de mastopexia y no kiero jugarme la he leído k hay heridas k se an abierto pero no ponen nada de k sea por el tabaco pero k en cuanto fue da fumar voy a comprar un paquete y me los voy fumar seguido uno detrás de otro k mal lo estoy llevando esto del tabaco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir