Foro / Salud

Desde el domingo no fumo. tengo mono!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:56
A
an0N_560849799z
16/5/07 a las 17:42

Que hago? estoy trabajando y tengo unas ganas d fumar q no puedo con ellas, se q es por el aburrimiento, x favor q alguien me ayude, no kiero volvera fumar

Ver también

A
an0N_705097799z
17/5/07 a las 18:10

Felicidades
has hecho ya lo mas dificil,que es proponertelo y llevarlo a cabo y llevas ya cuatro dias en ello que son los mas dificiles,resiste a las tenteciones piensa en algo agradable para alejar tu mente del tabaco y en cuanto salgas de trabajar, vete a dar una vueltaa,a hacer ejercicio lo que te sea mas agradable y si te viene una tentacio grande hecha mano de los caramelos de eucalipto sin azucar que dejan un aliento muy agradable y relajan,bebe mucha agua,no te daras cuenta y ya te habras olvidado del tabaco y empezaras a notar las ventajas de haberlo dejado.Mucho animo y felicidades!!

A
an0N_864403899z
17/5/07 a las 22:30

Ánimo que lo difícil ya lo has hecho
Yo llevo 2 meses sin fumar y los primeros días fueron los peores: no podía ni respirar por la ansiedad.
Cómo superé esos días: tomando tilas y valerianas, muchos líquidos y zumos, salir a la calle a pasear (más bien correr y subirme por las farolas de lo mal que estaba), tener siempre a mano el libro "es facil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen no-me-acuerdo para volver a motivarme, y cuando me venía el deseo de fumar me enfadaba muchísimo con el tabaco y la nicotina por hacérmelas pasar tan canutas... y se pasaba en cuestión de segundos. Importante: no volver a fumar ni un solo cigarro y si puedes, ni volver a oler el humo al menos los primeros días. Estoy muy contenta por todo lo que he conseguido y también mi marido. Con lo que he ahorrado estos días me he hecho un regalazo.
espero que mi experiencia te sirva de algo. si me necesitas para hablar me contactas y encantada de poder ayudarte como ya hicieron conmigo.
Por cierto ¡que suerte eso de aburrirse en el trabajo¡
un abrazo

C
celsa_5484003
18/5/07 a las 15:45

Mucho animo
Hola que tal¡¡
el 1 de enero de 2008 va a hacer dos años que deje de fumar es la mejor de cision que he tomadoen mi vida ademas lo deje a los bestia sin de chicles y tilas ni rrollos en nochevieja de 2006 me puse hasta las botas de fumar y aldia siguiente por mis narices que no fumaba mas los dos primeros meses me moria me iba de casa desues de comer a caminar o corres es lo mejor que puedes hacer toma muzholiquido sobre todo zumos encima mi marido fuma con lo cual ayuda cero. yo no he dejado de tomar elcafe despues de comer pero ahora estoy de maravilla la comida te sabe mejor yo fumaba paquete diario icluso dos los sabadossisalia de marcha.
la verdad es que el mono psiquico puede durar toda a vida pero el fisico ya casi lo tienes conseguidonocojas ninguncigarrilo para nada ni en bodas etcc.te deso mucha suerte vers se puede consegir a mi megusta mucho fumar pero hasta que empezaase a perjudicar mi salud yya lo estaba haciendo... en elgimnasio me poria 10 minutos en bici y parecia que tenia 80 años asi que ahora estoy genil. y por cierto esode que se engorada nada ni un gramo.... felicidades

G
gert_9359903
25/5/07 a las 11:56

Prueba con lifht
Hola, Larosa26, libérate de la adicción con LIFHT, te lo recomiendo encarecidamente.Y no te cuesta nada.

Cuando te hayas liberado házmelo saber enviándome un mail a lifhtinfo@puedesmas.com.

Ya eres libre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir