En respuesta a aoctopus_6c17e3z
Hola amiga nyny.
Por favor una consulta. tu sientes alguno o una especie de pelotita en tu vagina? O que te cuelga o pesa dentro? Cuéntame por favor como te fue. Mi esposa tuvo una pérdida de mi bebé a las 22 semanas y el Dr. Creo que por negligente de lo sacó por parto vaginal en vez de una cesarea y le acarreó prolapso pero no sabemos de qué. Ella le tiene terror a los especulos y no quiere ser diagnosticada. No se que hacer. Sentimos la vida destruida.
Hola, es probable que tenga un prolapso...La sensacion es de peso en la vagina, y si miras dentro puedes ver como unas bolas de carne que asoman en el conducto vaginal. Los hay de distintos grados y tipos si estan por dentro de la vagina es grado 1, si asoman apenas por los labios es 2 si ya salen fuera de la vagina es 3 y 4 y requieren cirugia.Los tipos pueden ser de recto, de vejiga, de utero y de intestinos.Si es leve deberia ir a una fisioterapeuta de suelo pelvico para que haga ejercicios y bio feedback para poder mejorar porque esto avanza con el tiempo. Deberia tomar coraje e ir a los medicos, yo tambien odio que me revisen pero es lo mejor para poder mejorar...Que no levante peso ,ni haga esfuerzos ,ni nada de deportes de impacto, tampoco puje para defecar,las tos tambien es malisima, en fin todo lo que sea hiperpresion al vientre. Algo que ayuda mucho dicen que es la gimnasia hipopresiva.Yo todavia sigo en la misma no pude empezar la fisio, y sigo con un dolor constante y presion en el ano que es insoportable. Tambien me han destruido la vida!!!. Les mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas, ojala encontremos una solucion