En respuesta a an0N_970053199z
Infeccion
hola!! por lo que describes ( nos soy ginecologa) tienes un poco de infeccion, es muy normal en las mujeres y ese olor a amoniaco ( pescado) es muy caracteristico y propio, muchas mujeres tienen, yo he tenido!!! es normal y mas ocn relaciones sexuales!! algunas no van al medico y con el tiempo se pasa, pero se mantienen esas rachas de picores, escozor, inflamacion y olores, pero hay que tratarlas para que la cosa no fuera a mas. con respecto al ginecologo, eres mayor de edad y es confidencial. lo unico deja muy claro que quieres que te llamen a ti directamente por telefono movil ( imagino que tendras) no quieres cartas ni llamadas a casa. y asi lo cumpliran y preocupate de ir personalmente a recoger resultados etc.
de todas maneras eres española??? te lo digo porque en españa a pesar de tu seguro privado ( yo tambien lo tengo) tienes derecho a la seguridad social, es otra opcion. o centros de planificacion familiar.
ahhh!!!!! y no solo las chicas que no son virgenes necesitan ginecologo ten en cuenta que de niña a mujer pasas por muchos cambios y esos cambios los debe seguir el ginecologo, el dolor de la menstruacion, dolores en el pecho.. todo eso es competencia suya. hazselo entender a tus padres.
animo y mucha suerte!!!!
A msol25
Muchas gracias x todo, me dejas mas tranquila en todos los sentidos. Siempre viene bien un consejillo, no? Gracias, d corazon.