En respuesta a luiza_5793459
Fui anorexica y lo superé.
Yo podria ayudarte, yo sufrí de anorexia hace un año o dos, y salí gracias a mi ex. Sé que es dificil y todo eso, yo he llegado a cortarme, me desmayaba por no comer, me tiraba dias y dias de ayuno y eso no sirve para nada. Es una tonteria, eso es destrozarte la vida, es como una droga, como si te enganchara y ya no pudieras salir. Lo unico que tienes que tener es fé en tu misma y la tienes porque todas la tenemos asi que busca en tu interior y recuerda cuando tu fisico no era lo mas importante sino tu bienestar, estar bien con tua amigos... cosas asi. Tu puedes. Solo debes comer y sentirte bien, que no te importe la bascula, si hace falta tirala. hadme caso, yo sufri muchisimo, me aleje de toda la gente que queria y es lo peor que he hecho en mi vida. ojala nunca hubiera tenido anorexia. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo puedes preguntarme.
Hola!
yo tambien ya sali bueno ahorita me encuentro en recuperacion mi estomago no esta bien tiene un gran descontrol no tolero comer mucho eso me deprime creo que cometi una gran menzada al haber permitido llegar a este estado espero salir adelante y mushas gracias en realidad es grato saber que hay gente que no conosco y que les interesa gracias