Foro / Salud

Las que hayais conseguido una 95c o una 100b, como os veis?

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las :34
F
fei_6131922
16/6/11 a las 1:17

Chicas estoy angustiada, en menos de 48 horas debo pagar las protesis y hoy decidi junto con mi cirujana que queria conseguir una 95C..

Al llegar a casa probe 3 sujetadores de relleno uno encima del otro.. y por un momento me he asustado jeje no me veia los pies desde arriba.

Y he pensando si podria quedar exagerada y me ha entrado el panico.

Me gustaria saber todas las que os habeis puesto los cc que sean y habeis conseguid una talla 95c o una 100b y saber como os veis, si os veis exageradas, os sentis bien, o como?

No os asustasteis al veros por 1 vez con ese pecho?

Y como quedaria ese pecho en una chica de 1,58, 48k, 85 pecho, 75 contorno..

Experiencias????

Ver también

F
fei_6131922
16/6/11 a las 3:08

Por favorr....
Estoy con mucho miedo, necesito que me echeis una mano...


Ni duermo por las noches, ya me recetaron lorezapam y tengo que tomarlo cada noche, hasta el dia de la operacion..

Ayuda pleaseeee

maravillosa200
maravillosa200
16/6/11 a las 8:02

Hola guapa
como ya sabes llevo una 100c de pecho y te digo una cosa no te asustes por que tu ya has visto mi album, y para nada son exageradas.yo me siento muy comoda y no me siento pesada con ellas, si no al contrario muy contenta.yo creo que 550cc con tus datos pasarias a tener una 120 por que eres mas bajita que yo, yo mido 1.66 y peso 60 vamos creo yo, pero creo que tu unos 480 conseguirias una 95c ya te digo no soy experta que te a dixo el cirujano?

A
anush_7341809
16/6/11 a las 8:56

Para nada exagerado
yo partia de una 85b, y me puse 375cc redondas submuscular, y me ha quedado una 95c o 100B.
Estoy contenta porque tengo unos pechos generosos, pero para nada exagerado.... es mas, cuando me tenga q volver a operar con seguridad que me pongo mas cc ya que yo soy de construccion un poco ancha, y me hubiera gustado tener un poco mas...
Yo queria como minimo 400cc pero no me cabian!!

si quieres ver mi album solo tienes q pedirmelo.
Besoss

A
an0N_905628599z
16/6/11 a las 11:43

Hola!
Hola chica! yo aún no he podido ver el resultado de mi operación porque me operé el lunes y aún estoy con las vendas puestas. Partía de una 85 (más bien vacía) y me he puesto 400cc redondas submuscular. El cirujano dice q me quedará una 95 bien llena. De momento me veo un volumen bastante grande en el lugar donde antes estaban mis mini-pechos, pero espero q bajen bastante porq creo q sería demasiado exagerado el cambio. También es cierto q yo mido 1,74 y soy ancha de caderas así q lo de la cantidad de pecho q te pongas es algo relativo. Lo ideal es q quede proporcionado con tu cuerpo,aunque para gustos,están los colores. Mi opinión es que midiendo 1,58 y siendo tan delgadita, se te va a ver más pecho del q le correspondería a tu cuerpo,pero tu verás q te gusta a ti . Ya nos contarás.
bss guapa

W
wenwen_9744534
16/6/11 a las 12:04

Hola celosa71
Te cuento que yo pasé por todos los estadíos habidos y por haber jejejeje: Primero pensé que me había quedado corta y luego que me había pasado. Ya hace un tiempo que estoy mas que conforme con el tema del tamaño (algo que nos dejó sin sueño a la mayoría a la hora de la cirugía) Todo depende de qué busques y de cuánto sea mucho o poco para vos, es bastante relativo el tema. Te paso mis datos y espero que te sirva:
Mido 1.58, peso 49 kg y partía de una 80 vacía, flácida, algo caídas y llenas de estrías, con 300cc redondas, perfil alto y submusculares. Me quedó una 90 generosilla. A mi el tamaño me fascina ya que dependiendo la ocasión las hago resaltar mas o menos.
Besitos y Suerte!
Maitea

F
fei_6131922
16/6/11 a las 12:39
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
como ya sabes llevo una 100c de pecho y te digo una cosa no te asustes por que tu ya has visto mi album, y para nada son exageradas.yo me siento muy comoda y no me siento pesada con ellas, si no al contrario muy contenta.yo creo que 550cc con tus datos pasarias a tener una 120 por que eres mas bajita que yo, yo mido 1.66 y peso 60 vamos creo yo, pero creo que tu unos 480 conseguirias una 95c ya te digo no soy experta que te a dixo el cirujano?

Ummmm
Pues que me vere con pecho, que me vere cambiada, pero no exagerada, pero es dificil fiarse a ciegas...

Que no estamos hablando de ponernos unos vaqeros, esto es mucho mas serio de ahi mi temor...

Hay mucha diferencia de una 95 b a la c?

UN beso

F
fei_6131922
16/6/11 a las 12:42
En respuesta a wenwen_9744534

Hola celosa71
Te cuento que yo pasé por todos los estadíos habidos y por haber jejejeje: Primero pensé que me había quedado corta y luego que me había pasado. Ya hace un tiempo que estoy mas que conforme con el tema del tamaño (algo que nos dejó sin sueño a la mayoría a la hora de la cirugía) Todo depende de qué busques y de cuánto sea mucho o poco para vos, es bastante relativo el tema. Te paso mis datos y espero que te sirva:
Mido 1.58, peso 49 kg y partía de una 80 vacía, flácida, algo caídas y llenas de estrías, con 300cc redondas, perfil alto y submusculares. Me quedó una 90 generosilla. A mi el tamaño me fascina ya que dependiendo la ocasión las hago resaltar mas o menos.
Besitos y Suerte!
Maitea

Maiteaaa
Te voy a mandar privado, haber si tienes album que pueda guiarme...


No quiero parecer pamela anderson, lo que yo veo que muchas chicas con menos pecho se meten mas y se quedan cortas otras con el mismo pecho se meten igual o menos y se quedan normales...

Esque casi ninguna queda igual.. meterme 420 quizas sea una locura...

Y pienso yo, si te meten 420 submuscular por eel pezon, el musculo hace que pierda algo de esos 420? en cuanto se quedaria entonces?


Un besito y gracias

F
fei_6131922
16/6/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_905628599z

Hola!
Hola chica! yo aún no he podido ver el resultado de mi operación porque me operé el lunes y aún estoy con las vendas puestas. Partía de una 85 (más bien vacía) y me he puesto 400cc redondas submuscular. El cirujano dice q me quedará una 95 bien llena. De momento me veo un volumen bastante grande en el lugar donde antes estaban mis mini-pechos, pero espero q bajen bastante porq creo q sería demasiado exagerado el cambio. También es cierto q yo mido 1,74 y soy ancha de caderas así q lo de la cantidad de pecho q te pongas es algo relativo. Lo ideal es q quede proporcionado con tu cuerpo,aunque para gustos,están los colores. Mi opinión es que midiendo 1,58 y siendo tan delgadita, se te va a ver más pecho del q le correspondería a tu cuerpo,pero tu verás q te gusta a ti . Ya nos contarás.
bss guapa

..
Por eso mis dudas por quedar desproporcionada.... ojala pronto saques tu album que podamos verlas, un besazo!

Y
yujiao_9876200
16/6/11 a las 13:14

Hola celosa71
me opere hace casi dos meses,mido 1.60 y peso 51, partia de una 85 o 90 con relleno me pues 375cc, submuscular redondas aureola,perfil moderado plus me ha quedado una 100b y en algunos me queda pequeña, y estoy encantadisima, son unas tetas grandes pero no llegar a parecer exageradas para nada, si quieres ver mi album pidemelo por privado y asi podré ayudarte un poco, besitos

F
fei_6131922
16/6/11 a las 13:49
En respuesta a yujiao_9876200

Hola celosa71
me opere hace casi dos meses,mido 1.60 y peso 51, partia de una 85 o 90 con relleno me pues 375cc, submuscular redondas aureola,perfil moderado plus me ha quedado una 100b y en algunos me queda pequeña, y estoy encantadisima, son unas tetas grandes pero no llegar a parecer exageradas para nada, si quieres ver mi album pidemelo por privado y asi podré ayudarte un poco, besitos

Ummm
Vale haber, ya te mande privado, ya que solo tengo esta tarde para pensarlo... gracias niña

F
fei_6131922
16/6/11 a las 13:51
En respuesta a anush_7341809

Para nada exagerado
yo partia de una 85b, y me puse 375cc redondas submuscular, y me ha quedado una 95c o 100B.
Estoy contenta porque tengo unos pechos generosos, pero para nada exagerado.... es mas, cuando me tenga q volver a operar con seguridad que me pongo mas cc ya que yo soy de construccion un poco ancha, y me hubiera gustado tener un poco mas...
Yo queria como minimo 400cc pero no me cabian!!

si quieres ver mi album solo tienes q pedirmelo.
Besoss

Hola guapa
creo que ya te mande privado, cuando lo veas pues envima tu contra, que ya no se ni a kien escribo y kien no del estresss

un beso y gracias

F
fei_6131922
16/6/11 a las 14:31

Que bien guapiss
otra contenta jejej y no tienes album?

Un besazo, ahh lo que me pasa a mi q ya tengo pecho..

F
fei_6131922
16/6/11 a las 16:16


up

A
an0N_538482499z
16/6/11 a las 18:06

Que opinais??
yo parto de una 90 casi 95 y dice el ciru q maximo 420 minimo 380, redondas, submuscular, y perfil extra alto...quiero vrme pecho pero sin exaaaageraaar!!

mido 1,74, peso 58, anchita de espalda y torax....................

que pensais las ya operadas??

eso de los cc es un liioooo

F
fei_6131922
16/6/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_538482499z

Que opinais??
yo parto de una 90 casi 95 y dice el ciru q maximo 420 minimo 380, redondas, submuscular, y perfil extra alto...quiero vrme pecho pero sin exaaaageraaar!!

mido 1,74, peso 58, anchita de espalda y torax....................

que pensais las ya operadas??

eso de los cc es un liioooo

... pero un lio ehhhhh....
No duermo, me hincho a comer.. q nervios dios.


Pero tienes pecho ya? yosi tengo, que talla quieress conseguir?

Yo tbmi problema esque kiero pecho pero me da miedo parecer una tetona llamativa....

A
an0N_538482499z
16/6/11 a las 19:58
En respuesta a fei_6131922

... pero un lio ehhhhh....
No duermo, me hincho a comer.. q nervios dios.


Pero tienes pecho ya? yosi tengo, que talla quieress conseguir?

Yo tbmi problema esque kiero pecho pero me da miedo parecer una tetona llamativa....

Puessssss
si yo ya parto de pecho, creo que llevo una 90 pero el ciru me dijo que una 95.....

entonces él me recomendó minimo 380 y máximo 420, redondas, perfil extra alto, por el surco y submuscular.....Teniendo en cuenta que yo le dije que quería verme pecho pero sin parecer vulgar.... seguro que es lo mismo que tu quieres.

Además soy alta, 1,74, peso 58 kilos ysoy anchita de espalda y torax...

Y me pasa exactamente igual que a ti, he leído que muchas chicas se quedan cortas, tambien es verdad que suelen ser chicas que parten de cero.... que no és nuestro caso....

Mi cirujano ya me avisó que él no pone globos, así que bueno, sabiendo que evita pasarse me quedaré con 420....

Espero no equivocarme, por eso no haga más que pedir albumes de 400 o 420..pero nada...............

Este tema me lleva frita........

No te queda otra que hacer caso al ciru........porque al fin y al cabo, aquí cada una tiene su caso, su peso, su forma de la mama, sus diferencias fisiológicas, sus espectativas...y su cirujano, que no todos tienen la misma forma de operar ni de considerar lo que és un pecho grande o pequeño......

F
fei_6131922
16/6/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_538482499z

Puessssss
si yo ya parto de pecho, creo que llevo una 90 pero el ciru me dijo que una 95.....

entonces él me recomendó minimo 380 y máximo 420, redondas, perfil extra alto, por el surco y submuscular.....Teniendo en cuenta que yo le dije que quería verme pecho pero sin parecer vulgar.... seguro que es lo mismo que tu quieres.

Además soy alta, 1,74, peso 58 kilos ysoy anchita de espalda y torax...

Y me pasa exactamente igual que a ti, he leído que muchas chicas se quedan cortas, tambien es verdad que suelen ser chicas que parten de cero.... que no és nuestro caso....

Mi cirujano ya me avisó que él no pone globos, así que bueno, sabiendo que evita pasarse me quedaré con 420....

Espero no equivocarme, por eso no haga más que pedir albumes de 400 o 420..pero nada...............

Este tema me lleva frita........

No te queda otra que hacer caso al ciru........porque al fin y al cabo, aquí cada una tiene su caso, su peso, su forma de la mama, sus diferencias fisiológicas, sus espectativas...y su cirujano, que no todos tienen la misma forma de operar ni de considerar lo que és un pecho grande o pequeño......

Vaya telaaaa...
Tu caso es exactamnte comoel mio, y aki me ves enloqueciendo ..

A mi tb me han dicho entre 380 y 420 para tener 95, en este caso C

Y mi operacion sera por el surco, submusculares, perfil alto, con gel cohesivo de silicona allergan.

Parto de una 85, contorno 75, hombros 40, caderas 91, cintura 64, pesoo 48k y mido 1,58.. o sea soy mas pequeña que tu..

Yo tb quiero pecho alg generoso y bonito qe no quede exagerado, lo qe nome explic yo, es como ati y a mi, nos quieren meter tantos cc, teniendo ya pecho?

luego hay otras que no tienen tanto, se ponen menos y se les queda 95, tranqui mañana pago protesis el lunes me operan, sere tu musa y t guia.. ya te dire si se han pasado o no...

Un besazo, por aqi estoy

F
fei_6131922
16/6/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_538482499z

Puessssss
si yo ya parto de pecho, creo que llevo una 90 pero el ciru me dijo que una 95.....

entonces él me recomendó minimo 380 y máximo 420, redondas, perfil extra alto, por el surco y submuscular.....Teniendo en cuenta que yo le dije que quería verme pecho pero sin parecer vulgar.... seguro que es lo mismo que tu quieres.

Además soy alta, 1,74, peso 58 kilos ysoy anchita de espalda y torax...

Y me pasa exactamente igual que a ti, he leído que muchas chicas se quedan cortas, tambien es verdad que suelen ser chicas que parten de cero.... que no és nuestro caso....

Mi cirujano ya me avisó que él no pone globos, así que bueno, sabiendo que evita pasarse me quedaré con 420....

Espero no equivocarme, por eso no haga más que pedir albumes de 400 o 420..pero nada...............

Este tema me lleva frita........

No te queda otra que hacer caso al ciru........porque al fin y al cabo, aquí cada una tiene su caso, su peso, su forma de la mama, sus diferencias fisiológicas, sus espectativas...y su cirujano, que no todos tienen la misma forma de operar ni de considerar lo que és un pecho grande o pequeño......

...
ummm pero te digo tu ponte, qu eres altaa y ancha, si te pnes poco te quedaran dos bolas y eso esta feo, con 420 cc, tendras mas base, de todas formas y te dire yo q paso antes por caja jejj con mil dudas, miedos pero ahivoy...

F
fei_6131922
16/6/11 a las 22:19

Mmmm
Las tuyas para mi gusto son ideales, perfectas me encatariaa ese tamaño para mi...

Q contorno tienes debajo del pecho?

M
michel_5698943
16/6/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_538482499z

Puessssss
si yo ya parto de pecho, creo que llevo una 90 pero el ciru me dijo que una 95.....

entonces él me recomendó minimo 380 y máximo 420, redondas, perfil extra alto, por el surco y submuscular.....Teniendo en cuenta que yo le dije que quería verme pecho pero sin parecer vulgar.... seguro que es lo mismo que tu quieres.

Además soy alta, 1,74, peso 58 kilos ysoy anchita de espalda y torax...

Y me pasa exactamente igual que a ti, he leído que muchas chicas se quedan cortas, tambien es verdad que suelen ser chicas que parten de cero.... que no és nuestro caso....

Mi cirujano ya me avisó que él no pone globos, así que bueno, sabiendo que evita pasarse me quedaré con 420....

Espero no equivocarme, por eso no haga más que pedir albumes de 400 o 420..pero nada...............

Este tema me lleva frita........

No te queda otra que hacer caso al ciru........porque al fin y al cabo, aquí cada una tiene su caso, su peso, su forma de la mama, sus diferencias fisiológicas, sus espectativas...y su cirujano, que no todos tienen la misma forma de operar ni de considerar lo que és un pecho grande o pequeño......

Hola
Asegurate de q tu perfil sera extra alto, xq eso quiere decir q la base sera mas estrecha y tendras mas proyeccion...y si eres tan ancha te pueden llegar a quedar algo separadas y muy proyectadas hacia delante...digo yo... A mi me pondran perfil extra alto pero soy estrecha. Mido 1,67 m y bajo el pecho 70 cm de contorno. La base de las protesis q me pondran ronda los 13 cm cada una asi se quedaran juntitas y no pareceran dos pelotas!!
Es q m ha extrañado...
Bss!!

F
fei_6131922
17/6/11 a las 4:22

Hola guapis
Y de cuanto pcho partis y contorno de bajo pecho?

Un besazo

A
an0N_538482499z
17/6/11 a las 9:27

Tranquila wapa!!
viendo que partes de 85...ceo que con 400 o 420 quedaras estupenda, hablando desde mi ignorancia, claro...

yo me tiro a la piscina!! 420!! y si me paso....sujes sin relleno!!! metete en la pagina que te he dicho y mira a ver cosas que se parezcan a lo que tu buscas.... te ayudará...

un beso wapaaa !! tenme informada de todo todito eh!!! para lo que quieras aqui estoy!

M
mia_5301230
17/6/11 a las 16:09

Yo gasto la 105/110
partia de una 85, me puse 460cc rectromuscular, perfil alto, y me siento bien, al principio me sentia y me veia con mucho pecho, pero mis amigas me dicen que esta bien para mi cuerpo, mido 159 peso 60 kg

F
fei_6131922
17/6/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_538482499z

Tranquila wapa!!
viendo que partes de 85...ceo que con 400 o 420 quedaras estupenda, hablando desde mi ignorancia, claro...

yo me tiro a la piscina!! 420!! y si me paso....sujes sin relleno!!! metete en la pagina que te he dicho y mira a ver cosas que se parezcan a lo que tu buscas.... te ayudará...

un beso wapaaa !! tenme informada de todo todito eh!!! para lo que quieras aqui estoy!

Holas
ya te respondi, un besooo

M
mia_5301230
17/6/11 a las 16:14

Dakotal 704
a ti te viene bien la 95? y por que a mi no? tengo que usar la 105/110 y me puse la misma cantidad que tu? 460 cc

M
mia_5301230
17/6/11 a las 16:17
En respuesta a fei_6131922

... pero un lio ehhhhh....
No duermo, me hincho a comer.. q nervios dios.


Pero tienes pecho ya? yosi tengo, que talla quieress conseguir?

Yo tbmi problema esque kiero pecho pero me da miedo parecer una tetona llamativa....

Celosa 71
yo creo que los pechos se notan mucho, dependiendo de la talla y si se es delgada o gruesa, yo soy gruesa y a pesar de ello, si se me notan los pechos, porque 460 cc ya es cantidad....

F
fei_6131922
18/6/11 a las 12:27

Pues serian....
Entre 325, 345 y 415, 425....

en una y en otra.

Ayer me fui a H&M y me probe sujetadores de la 95B y solo me falta dedo y poco para llenarla por arriba porqe por bajo ya lleno..


Me probre tb sujes de la 95c, y por bajo me queda un pokito para llenarla pero por arriba me faltan dos y pico y tres y pico...


un beso

F
fei_6131922
18/6/11 a las 12:41
En respuesta a mia_5301230

Yo gasto la 105/110
partia de una 85, me puse 460cc rectromuscular, perfil alto, y me siento bien, al principio me sentia y me veia con mucho pecho, pero mis amigas me dicen que esta bien para mi cuerpo, mido 159 peso 60 kg

Aha
Y que talla final te quedo, cuanto mides de contorno, y cuanto mides??

un beso

M
mia_5301230
18/6/11 a las 22:12
En respuesta a fei_6131922

Aha
Y que talla final te quedo, cuanto mides de contorno, y cuanto mides??

un beso

Mi talla es
de contorno 78, mido 159, peso 60 kg

A
arima_7892128
19/6/11 a las :34
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
como ya sabes llevo una 100c de pecho y te digo una cosa no te asustes por que tu ya has visto mi album, y para nada son exageradas.yo me siento muy comoda y no me siento pesada con ellas, si no al contrario muy contenta.yo creo que 550cc con tus datos pasarias a tener una 120 por que eres mas bajita que yo, yo mido 1.66 y peso 60 vamos creo yo, pero creo que tu unos 480 conseguirias una 95c ya te digo no soy experta que te a dixo el cirujano?


Hola chica!!! podrías mandarme la contra de tu album??? A mi tambien me interezan pechos grandes,no exagerado mido 1.68 y peso 55kgs no me quiero quedar corta porque el ciru quiere ponerme 310cc ayuda pleaseee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir