Foro / Salud

Laredo, pedreño o perez de la romana?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 9:09
T
tere_6941436
22/11/11 a las 13:14

Voy a ir a visitarlos a los 3 para un aumento de pecho pero me gustaria que me dierais todas las referencias y experiencias posibles por fa!
Muchisimas Gracias!

Ver también

G
goundo_9398598
22/11/11 a las 14:38

Holaa
Yo, porsupuesto te recomiendo al mio, el doctor carlos laredo, me opere cn el hace 15 dias y estoy super contenta. Tengo album, pideme la contra x privado si kieres. Cualquier duda puedes preguntarme. Muuuaks!

M
marli_9416630
22/11/11 a las 15:03

Laredo
Yo voy a operarme con Laredo, me han hablado muy bien de él. De Pérez de la Romana, no sé...entré en su página y la verdad es que las fotos que hay colgadas en la sección de aumento de pecho no me gustan mucho...

Ya te contaré

T
tere_6941436
22/11/11 a las 15:16
En respuesta a goundo_9398598

Holaa
Yo, porsupuesto te recomiendo al mio, el doctor carlos laredo, me opere cn el hace 15 dias y estoy super contenta. Tengo album, pideme la contra x privado si kieres. Cualquier duda puedes preguntarme. Muuuaks!

Ya te e enviado un privado guapi! Gracias

Y
yichen_8007665
22/11/11 a las 17:52

Contentísima con pérez de la romana
Si quieres te paso alguna foto por privi, a mi me han tratado como a una reina y el resultado es muy natural, no parecen operadas. Laredo ni me suena, no te puedo decir. Bss

K
karla_5398784
22/11/11 a las 18:06

Yo laredo
me opere ayer con el,es un profesional.yo aun no tengo album,pero te lo recomiendo.besitos.

M
maha_5179314
22/11/11 a las 18:58

Yo llevo 1 mes y medio
operada en el Perpetuo Socorro con el Dr. Laredo, y estoy encantada como ha ido todo, el resultado y el trato recibido, es un buen profesional, también trabaja en la Hospital General en cirugia recontrc. mamaria, para que sepas más de él. Yo visité a otro cirujano antes que él y cuando tuve la primera cita con él ya no quise ver a nadie más. Me ha puesto 350 cc. anatómicas submuscular por el surco ¿cuanto te quieres poner tú?

T
tere_6941436
22/11/11 a las 21:46
En respuesta a maha_5179314

Yo llevo 1 mes y medio
operada en el Perpetuo Socorro con el Dr. Laredo, y estoy encantada como ha ido todo, el resultado y el trato recibido, es un buen profesional, también trabaja en la Hospital General en cirugia recontrc. mamaria, para que sepas más de él. Yo visité a otro cirujano antes que él y cuando tuve la primera cita con él ya no quise ver a nadie más. Me ha puesto 350 cc. anatómicas submuscular por el surco ¿cuanto te quieres poner tú?

Hola selena
Tienes album con Laredo? Me gustaria ver resultados hechos por el. Yo es que soy muy alta, mido 1.80 y peso 68 kg, entonces ando un poco perdida con los cc por que me da miedo quedarme corta, pero tambien me da miedo que parezcan demasiado grandes...Parto de una 85A y me gustaria ponerme una 95 grandecita .
Por cierto, ya e llamado a Laredo y tengo cita con el el jueves que viene, ya os contaré . Muchas gracias!

T
tere_6941436
22/11/11 a las 21:48
En respuesta a yichen_8007665

Si quieres te paso alguna foto por privi, a mi me han tratado como a una reina y el resultado es muy natural, no parecen operadas. Laredo ni me suena, no te puedo decir. Bss

Hola!
Pues si me pasases alguna foto me harias un gran favor . Yo he oido cosas maravillosas sobre los 3 asique ya veré. Muchas gracias!

A
amable_9669297
22/11/11 a las 23:54

Hola airun
Yo visite a laredo y la verdad k muy bien. Pero el opera submuscular y e leido cosas que no me han gustado del plano submuscular y por eso fui a ver a una cirujana k opera subfascial y seguramente me opere con ella.

M
maha_5179314
23/11/11 a las 18:32
En respuesta a tere_6941436

Hola selena
Tienes album con Laredo? Me gustaria ver resultados hechos por el. Yo es que soy muy alta, mido 1.80 y peso 68 kg, entonces ando un poco perdida con los cc por que me da miedo quedarme corta, pero tambien me da miedo que parezcan demasiado grandes...Parto de una 85A y me gustaria ponerme una 95 grandecita .
Por cierto, ya e llamado a Laredo y tengo cita con el el jueves que viene, ya os contaré . Muchas gracias!

Confia en laredo
Lo mismo que tú me has dicho se lo tienes que decir a él, yo también le dije que queria una medida acorde con mi cuerpo, no queria quedar tetona, pero tampoco que no se me notara. El me enseño fotos de operaciones con la misma constitución que la mia y pecho, y luego te mide del centro de la garganta a los pezones, etc..., Quedamos en ponerme de 290 a 320 cc. pero al final me puso en el quirófano 350 cc. porque él tienes varias protesis de distintos cc. y prueba al final cual es la que te queda mejor acorde con tu cuerpo.
Album no tengo, pero me das tu correo electr. por privi te mando alguna, aunque no se si te va ayudar mas que nada porque yo mido 1,60 y peso 54 kilos, y soy un poco-bastantes mas mayor que tú, vamos que podrias ser mi hija, y mujer no es lo mismo, aunque yo estoy super orgullosa y he rejuvenecido 20 años, ja,ja
Besitos.

T
tere_6941436
19/12/11 a las 20:23

Laredo!
Chicas estoy decidida a hacerlo con el pero tengo un problema...su secretaria me dijo que solo opera los lunes...me gustaria saber si alguna de las que estais operadas con Laredo os a operado un viernes, ya que me viene mucho mejor que sea viernes! Muchas Gracias!

H
haili_5629565
29/12/11 a las 22:45

Y que te ha cobrado si no es mucho pedir.

H
haili_5629565
29/12/11 a las 22:46

Perez de la romana
Y que te ha cobrado si no es mucho pedir.

H
haili_5629565
29/12/11 a las 22:48
En respuesta a goundo_9398598

Holaa

De donde es
y que te cobra este por la peracion???

J
jael_5654115
22/2/12 a las 11:24
En respuesta a marli_9416630

Laredo
Yo voy a operarme con Laredo, me han hablado muy bien de él. De Pérez de la Romana, no sé...entré en su página y la verdad es que las fotos que hay colgadas en la sección de aumento de pecho no me gustan mucho...

Ya te contaré

No perez de la romana
Pues si ves a su mujer...que se supone que es el prototipo de belleza femenina...para el maestro...ufffff....entonces sí que sales corriendo. Mi negativa rotunda a FEDERICO PÉREZ DE LA ROMANA. No hay más que ver el instituto que se ha montado a costa de la cantidad de mujeres, entre las que me incluyo (y estoy indignada y tomando acciones legales contra él) a las que ha colocado durante más de una década prótesis de una bajísima calidad, llamadas PIP. Tremendo!

T
tere_6941436
22/2/12 a las 23:53

Ya me operé con laredo...
A mi me ha puesto 535cc y para nada las veo exajeradas...estoy contentisima con el resultado y eso que solo llevo 16 dias operada...
E engordado desde que me opere por el tema del reposo y tal y estoy en 70 kilos ahora pero mi intencion es quedarme en 66 cuando pueda hacer deporte
La verdad es que yo estoy muy feliz con el pecho que me ha dejado pero claro, yo las preferia grandes a pequeñas, y son preciosas de forma.
Muchas gracias por tu comentario!
Un beso!

A
an0N_959243899z
19/3/12 a las 16:39
En respuesta a jael_5654115

No perez de la romana
Pues si ves a su mujer...que se supone que es el prototipo de belleza femenina...para el maestro...ufffff....entonces sí que sales corriendo. Mi negativa rotunda a FEDERICO PÉREZ DE LA ROMANA. No hay más que ver el instituto que se ha montado a costa de la cantidad de mujeres, entre las que me incluyo (y estoy indignada y tomando acciones legales contra él) a las que ha colocado durante más de una década prótesis de una bajísima calidad, llamadas PIP. Tremendo!

Perez de la romana
Hola!! el dia 4 de abril tengo visita con el, he visto las fotos de augmento de pecho y son horribles pero las de rinoplastia si que me han gustado, es muy caro? que te costo del pecho?porfavor dime precio..gracias!!

E
eligio_9434767
26/10/12 a las 19:12

Porfavor mandame fotos del pecho..
Yo me qiero operar con este señor y todas las chicas hablan maravillas y que las deja muy naturales y quedan perfectas, me puedes dar mas info, telefono, que cobrea por consulta y el precio de la operacion. Gracias 1000, esque hay tantos y ya nose por quien decidime esto es un ya apuro. Gracias.

K
ke xin_5757522
2/6/16 a las 23:02

Laredo aumento pecho
Hola chicas! Soy nueva por aquí. En dos semanas tengo cita con Laredo. Ya he visitado a Pérez de la romana aunque veo muchas opiniones negativas. Me gustaría ver álbum de Laredo. Para mi lo más importante naturalidad y no muy grandes ..más bien tirando a pequeñas. Alguna Que Me pueda enviar por correo o wats? Lo agradecería. ..esto de elegir cirujano es complicado...

L
lilit_755108
2/6/16 a las 23:47
En respuesta a ke xin_5757522

Laredo aumento pecho
Hola chicas! Soy nueva por aquí. En dos semanas tengo cita con Laredo. Ya he visitado a Pérez de la romana aunque veo muchas opiniones negativas. Me gustaría ver álbum de Laredo. Para mi lo más importante naturalidad y no muy grandes ..más bien tirando a pequeñas. Alguna Que Me pueda enviar por correo o wats? Lo agradecería. ..esto de elegir cirujano es complicado...

Dr laredo
Hola,a mi me recomendo a Dr.Laredo y a Dr Navarro una amiga q les conoce del mismo hospital ,trabajan cerca.De hecho operó tmbn a su amiga,la dejo perfecta.He ido a la consulta de Dr Navarro a Medimar,todo muy bien,luego a Dorsia,fatal,a lo último a perpetuo socorro donde ya me quedé con Dr Laredo,me gusto mucho.e l martes me tomara las medidas y en julio me opera.

K
ke xin_5757522
3/6/16 a las 8:33
En respuesta a lilit_755108

Dr laredo
Hola,a mi me recomendo a Dr.Laredo y a Dr Navarro una amiga q les conoce del mismo hospital ,trabajan cerca.De hecho operó tmbn a su amiga,la dejo perfecta.He ido a la consulta de Dr Navarro a Medimar,todo muy bien,luego a Dorsia,fatal,a lo último a perpetuo socorro donde ya me quedé con Dr Laredo,me gusto mucho.e l martes me tomara las medidas y en julio me opera.

Laredo
Guapa se agradecen comentarios recientes de este año y sabiendo que vas a operarte con el me encantaría que estuviésemos en contacto. Ya tuviste primera cita con el? Y no te tomó medidas ni te dijo como te lo haría? Si te parece hablamos mejor por wats. Ya que yo tengo pensado hacerlo después de verano me encantaría conocer tu experiencia. Que medidas tienes si se puede saber? Yo soy delgada y 1,61 kg por lo que quiero algo pequeño.
Te enseña algún álbum en la cita? Gracias !!!

L
lilit_755108
9/6/16 a las 9:09
En respuesta a ke xin_5757522

Laredo
Guapa se agradecen comentarios recientes de este año y sabiendo que vas a operarte con el me encantaría que estuviésemos en contacto. Ya tuviste primera cita con el? Y no te tomó medidas ni te dijo como te lo haría? Si te parece hablamos mejor por wats. Ya que yo tengo pensado hacerlo después de verano me encantaría conocer tu experiencia. Que medidas tienes si se puede saber? Yo soy delgada y 1,61 kg por lo que quiero algo pequeño.
Te enseña algún álbum en la cita? Gracias !!!

Hola carlach
Me parece muy.bien d q estemos en contacto.Dime la opción d poder hablar.He ido a la primera consulta y a la segunda.Mis medidas altura 1,68 ,tórax 78. peso unos 56-58 kg yo voy hacer aumento pero me tienen q hacer mastoopexia porque lo tengo bastante caído.Me lo quiere hacer anatómicas,rugosas, submusculares,para tener efecto más natural y T invertida,asi q varias cicatrices me esperan.Me gustan naturales,no quiero nada exagerado.Dr.Laredo mira mucho la estética y no hace nada q no tuviera aspecto natural,es uno d los motivos q comparto con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest