En respuesta a lifeng_8249297
Son una monada por su gama de colores, su diseño, y tamaño.!
Son muy prácticos y puedes llevarlos donde quieras. Sobre la limpieza bucal me quedo muy satisfecha, el cabezal al ser más chiquitito que un cepillo "normal" llega mejor a las zonas más difíciles. Hay dos modelos, medio y suave, he probado el medio y nada que envidiar con otros cepillos, sus filamentos no dañan las encías para nada y la sensación de limpieza es total. El precio recomendado en farmacias es de 3'25€. Los recomendaría? Por supuesto, sobretodo para llevar en el bolso, mochila de gimnasio, dejarlo en el trabajo... Además el capuchón que lo protege no es el típico que se abre al mínimo movimiento, hace un click que funciona como "tope" y es muy difícil que pueda salirse del cepillo.
En definitiva, muy contenta! 😋😊
Estoy de acuerdo con vosotras. Los nuevos cepillos lacer colors son perfectos para llevar en el neceser del bolso y con su tamaño reducido caben hasta en los bolsos más pequeños. Yo también he probado el medio, hubiera preferido que fuera la gama suave pero igualmente muy contenta por tener la oportunidad de poder probarlos.
Su cabezal también es reducido pero lo hace adecuado para llegar a rincones que con los normales es más dificil. Realmente muy recomendable.