Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 21:49
A
amor_10039548
11/10/11 a las 14:04

Holaa a todas, estoy muy interesada en realizarme una labioplastia, desde hace mucho tengo bastantes problemas con tener los labios menores de un tamaño desproporcionado complejos, molestias las que lo padecen lo saben perfectamente.
He pedido cita en la Clinica Serres de Sevilla, me gustaria saber si alguien conoce de esta clinica de estética, su es rocmendable o no , y si alguien que sea de sevilla se ha realizado una labioplastia por favor que me aconseje donde me la puedo realizar.
Muchas gracias!!!

Ver también

J
josie_8171841
16/10/11 a las 16:03

Labioplastia yo de cadiz
Hola yo soy de cadiz, interesada tb en labioplastia, e estado mirando algo pero no se donde ir tampoco. Estuve mirando al doctor miguel barroeta gil es ginecologo de barcelona pero creo k opera en sevilla tb. Le mande un correo y me dijo k tiene lista de espera para sevilla, me dijo k la cirugia sobre los 1800-2000 euros de honorarios mas 250-300 de quirofano, pero no se dnd opera en sevilla. Vi que hablastes de la clinica serres, que tal es? Te an dicho precio? O recomendado alguien en sevila? No me importaria desplazarme si hay un buen meico alli. Gracias

A
amor_10039548
8/11/11 a las 21:49

Hola, perdona x no contestar
Hola pues si, yo tambien pedí información con el doctor Barroeta, y lo que me enviaron fue lo mismo que a tí.
Yo estuve en la Clinica Serres, pero me atendió una enfermera que fue la que me dio toda la información de la operación, la verdad fue lo unico q no me gustó, me hubiera gustado que hubiera sido el propio médico el que me atendiera, despues bien, me explicaron como iba a ser la operación y el postoperatorio, y el importe de la cirugía es de 1800 euros con todo incluido, el problema es que yo no soy de Sevilla y quisiera tener opinión de alguien que se haya operado ya, bien sea en la clinica Serres o en cualquier otra clínica para saber a cual debo de acudir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir