Estas en lo cierto
estas en lo cierto, se esta cometiendo el grabe error de tomar pastillas milagrosas, si son milagrosas pero hacen solo milagros en los bolsillos de las personas, porque si hay una relaidad, y es que se gasta mas en apstillas que en comprar alimentos sanos, yo misma, hago la antidieta, con eso estoy logrando mi objetivo, que son los 53 kilos, pero lo estoy logrando no porque la antidieta sea milagrosa, sino porque yo pongo de mi parte y como lo sano, dije adios a los dulces, y a todo lo que se que hace engordar, que al final lo unico que hace es acabar con la salud, diabetis, hipertension, yo puse eso en mi mente, que no deseo perder los kilos para ser una estrella, sino para tener buena salud, ya que comence a tener hasta retension de liquidos.
y para decir algo que quizas choque, pero en este mundo, don lo que importa es el consumismo a costa de lo que sea, y ejemplo de eso son los comerciales o las publicidad que ponene en t.v, ves una publicidad de una flaca comiendo chocolates, y dice, Que delicioso, y la mujer es flaca, al final los golosos compramos el chocolate, porque asi trabaja la publicidad, se cree que el chocolate no hace dano, y es uno de los productos que mas engordan, tomando el tema de las pastillas, en este mundo de consumismo lo que mas interesa es que uno gaste su plata en pastillas adelgazantes, porque al final es tu bolsillo el que baja de economia, no la grasa del cuerpo, y ponen 100 % natural, cuando en verdad la verdad nadie la sabe.
para perder kilos, comida sana, ejercicios, esto ni cuesta tanto ni afecta en nada.
salu2