Foro / Salud

La píldora evita adelgazar??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 11:03
N
nihal_5671497
3/11/08 a las 15:04


Hola!
Alguien sabe si, quizá, el tomar la píldora te evita que adelgaces con mas facilidad?? Resulta que yo la tomo desde hace un par de años aproximadamente y, en el último año yo he intentado comer sano y de todo pero no en cantidades muy grandes para no engordar, es más, me gustaría adelgazar entre tres y cuatro kilitos. Sin embargo, y a pesar de "medir" la comida, cenar más bien poquito y hacer ejercicio no he adelgadazo nada, es más, peso un par de kilos o tres más que por aquel entonces,. Y no se, que me ha dado por pensar que quizá sea ese el motivo porque por más que me cuido no bajo NADA NADA de peso, y eso me preocupa!! Yo quiero adelgazar mínimo tres kilitos, me sentiría mucho mejor conmigo misma pero el comer me mata...... y últimamente a la cena llego con muucho hambre por la actividad diaria.
Muchas gracias y un saludo!

Ver también

A
an0N_580512699z
16/11/08 a las 20:43

Lo mismo que a mi
Yo tomo la pildora desde los 16 y pesaba unos 54kg, desde entonces he subido de peso (ahora tengo 21). He intentado comer sano, hacer ejercicio, pero nada, me cuesta mucho bajarlos y quiero volver a pesar lo mismo. Puede ser porque mi cuerpo es diferente y ya no podre recuperar ese peso.
Pero hace unos meses llegue a pesar 61kg y me puse a dieta y consegui bajar 4kg, aunque fue dificil los baje, pero estos 3kg me cuestan muchissimo y creo que es por la pildora! Lo mejor es que te hagan una dieta personalizada, un medico o una nutricionista y dile que tomas la pildora! Es lo que hice yo.

N
nihal_5671497
29/11/08 a las 11:03

Quizá tengáis razon...
Pues sí, quizá el motivo sea ese!! yo engordé con la píldora cuándo empecé a tomarla hace dos años pero luego bajé ese peso que había cogido. De todos modos, yo me cuido mucho y me gustaría bajar dos o tres kilos y me resulta imposible!! Por más que miro lo que como y hago deporte no los adelgazo y por eso me he planteado que quizá ese sea el motivo.... :s

Muchas gracias por vuestro consejo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest