Foro / Salud

¿la mejor clínica calidad precio para aumentar el pecho en barcelona?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 18:32
F
fanuta_8531712
22/7/07 a las 14:43

Hola!
Quiero aumentarme le pecho pero voy muy perdidad en cuanto a clínicas calidad precio se refiere. Tampoco sé el modo de pago. Tengo una nómina de 600 al mes y querría pagarlo a plazos pero no sé como lo hacen¿me la acepatrán? ¿He de pagar algo de entrada?
Me comentaron que te pueden ayudar los padres pero la verdad no quiero que se enteren ni me dejarían prestada su cuenta. Tampoco tengo a nadie para autorizar.

Soy de Barcelona : ) Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_610490299z
22/7/07 a las 23:20

Financiación
Hola guapa !


El mejor cirujano en aumento de mamas el Jesús Benito en Dexeus !. Sin duda ! Además es pionero en prótesis de mamas . Lo puedes financiar con el banco de Santander como hice yo . En la consulta te informan de todo ... Todo clinica , los honorarios del cirujano etc me costó 5500 y las visitas posteriores a la operación son gratis!.

Gisela

D
diamar_9355114
24/7/07 a las 11:18

Yo tbn de bcn!!!
Yo me opere con la Dra. Obradors, en clinica Cima, 4.700 , para financiarlo te pediran q seas fija, las ultimas nominas, contrato de trabajo...has de dar una paga y señal de 300 , pero ya va incluido en el precio.
Tambien te puede avalar alguien con nomina fija.

Un beso wapa.

C
cleo_8522194
8/8/07 a las 18:32

¿y un banco que me recomendeis?
Gracias a todas por vuestras respuestas de ayuda. Si no es mucha molestia me gustaría saber que banco teneis entendido que fianzan con menos intereses. La verdad,jamás he pedido nada al banco y no sé como hacerlo. T_________T

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir