Foro / Salud

La linaza ayuda para adelgazar?? ayuda por favor!!! (el chitosan produce rebote?)

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 6:09
C
cuili_5392354
9/7/07 a las 7:19

Hola a todas, soy nueva en este foro y quiero bajar unos 8 kilos...me gustaria saber si la linaza en polvo licuada en slim fast sirve para bajar de peso?
Me han dicho que remojada en agua me la tome, pero la verdad es que soy muy quisquillosa con esas cosas, la prefiero licuada con leche...
Otra pregunta, el chitosan produce rebote??? si ayuda a bajar??
ayudenme por favor!!!!!!!!

Ver también

E
elaine_8571446
24/4/08 a las 4:02

Hola amelia
Mira yo te voy a dar un truquito para adelgazar, toma agua de piña con linaza.

Para el agua de piña
pon a hervir las cascaras de piña con agua y revuelvele linaza cada noche y en la mañana te lo tomas , durante 3 meses y notas el cambio

Obviamente tambien debes cuidarte en la alimentacion, comer mas frutica tomar mas agua y disminuyendo la grasita en tu alimentacion .. Bueno amelia mucha suerte.. si necesitas otra orientacion agregame a este correo n_n_nalo@hotmail.com

M
myriam_5337750
17/8/11 a las 19:26

Necesito yuda
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A SABER DONDE PODER ACUDIR YA QUE ESTOY MUY AGOBIADA POR EL PESO CADA VEZ PESO MAS, Y NO SE QUE PASA HAGO REGIMEN Y NO PIERDO, POR FAVOR AYUDARME. GRACIAS

G
gissel_7265754
16/8/13 a las 6:09

Como complemento genial
Me parece bueno lo de la linaza , pero como completo por si sola he visto que no tiene los efectos que deseamos , y te cuento que la puedes tomar como quieras, les comento mi hermana a batallado con su sobrepeso desde muy temprana edad, es mas no recuerdo el momento en que no estuvo sometida a todo tipo de dieta, planes, alimenticio, etc, tanto asi que en un tiempo le causo tal estress , que recurrio a la comida como salvamento, algo extraño, pero asi fue, hace unos dias, me visito ( vivimos en ciudades distintas), me encontre que estaba muy alegre y sumamente mas delgada, le pregunte que estaba haciendo , me contesto que encontro un link, en internet que la ha ayudado mucho,que esta super contenta, y que logro revasar todas su aflicciones, asi que se los paso www.esthalon.com/salud01.htm
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir