Foro / Salud

La dieta k17 es un engaño.....

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 19:14
A
aihnoa_9409058
4/2/04 a las 10:14

yo estuve un mes haciendo esa dieta, efectivamente perdi cinco kilos, aparte de eso no podia comer muchas cosas k son imprescindibles para el organismo, y paso lo k tuvo k pasar tras un analisis de sangre tenia anemia y barias cosas por los suelos, no os la aconsejo xk si k se pierde pero ahi un grave problema y es k en cuanto dejas esa dieta engordas el doble yo perdi 5 y cogi 10 en menos de dos semanas y no esk comiera para artarme solo comia como una persona normal, pero mi cuerpo no estaba acostumbrado a una serie de vitaminas y demas k con la dieta me faltaba, no os la aconsejo chicas de verdad.....

Ver también

A
aby_7981588
4/2/04 a las 11:05

Mala suerte
Realmente respeto tu opinion sobre esta dieta.
Cada cual tiene que hacer la dieta que quiera y con la que mejor se encuentre. Lo unico que me molesta es que no se argumente bién el porque esta dieta es la peor del mundo. Aquí teneis unas cuantas razonoes logicas con las que atacar la dieta, y sus respectivas respuestas:
Los efectos negativos de la dieta son:
-Se come una gran cantidad de proteinas, hecho que genera toxinas como acido urico, urea... Contestación: es muy importante tomar plantas depurativas para ayudar al higado y al riñon a depurarlas. Si no las tomas.... alla tu.
-Se come poca cantidad de verduras y frutas por lo que hay un deficit de vitaminas y minerales. Contestacion: el que tome jalea real o cualquier multivitaminico de farmacia no tiene por que tener anemia, y menos ferropenica (imposible vamos...). si no se toma ningun suplemento...
-Se pasa ansiedad por dulces. Contestacion: los primeros dias si pq el cuerpo demanda hc, pero si se hace bién a los 3 dias se pasa totalmente.
-Se recupera el peso perdido. Contestación: si se hace el mantenimiento correctamente, y subrallo esta palabra, no se coje peso. Y esto pasa con todas las dietas.
-Se pierde peso muy rapidamente, y eso no es saludable. Contestación: lo que no es saludable es coger peso. El perder peso siempre es positivo siempre que se sepa mantener esta perdida.
-Se toman productos inecesarios. Contestacion: la persona toma lo que quiere, ni mas ni menos. Y lo que se toma no es para adelgazar, que quede claro, es para que la persona se encuentre bién.
-No puedes saltartela, si quieres perder peso. Contestacion: claro que te la puedes saltar, sindo consciente que depués la debes continuar con toda normalidad, y sin intentar compensar esa excepción.
-Se comen muhcas grasas. Contestación: estan prohibidos todos los alimentos grasos, excepto aquellos ricos en acidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, benificiosos para el sistema cardiovascular.

Si alguien encuentra algún efecto negativo mas, estare encantada de responder. Así que cada cual que haga la dieta que mejor le vaya, y con la que mejor se encuentre.
Yo solo pido respeto para las que estamos siguiendo la dieta, y criticas bién argumentadas.
Un saludo.
Lorena

A
alaa_8006707
4/2/04 a las 11:31

Mi caso
Perdi 4 kilos mas o menos en 3 semana, la primera semana perdi 3. La deje y no hice ni mantenimiento ni na y al ser visperas d navida me jarte d come turron, xocolate, cenas exagerás. Vamos k no me corte ni un pelo. Pasé toda la Navida sin coger un gramo. En un par de meses recupere lo que habia perdido, ni mas ni menos. Al año hice una hipocalorica, por un medico, supersana y todo eso. Perdi 5 kilos y luego cogi 12. En los analisis me salio un claro hipotiroidismo, pero no lo suficientemente pronunciado como para ponerme en tratamiento, tb hipoglucemia, incluso d 50 despues de comer, y te hablo ya comiendo normal. Antes d hacer esa dieta tan sana no tenia nada de eso. AL final, metabolismo un poko mas lento d lo normal, 12 kilos mas, solo me entran 2 pantalones y no tengo un duro pa comprarme ná.
Otra cosa, las dietas hipocaloricas tb tienen deficits de vitaminas y d hierro, lo se pk tuve una asignatura llamada "nutricion y dietetica". Sino k Lorena lo desmienta.
Y lo ultimo ya, quien dice que en esta dieta solo se adelgace por tomar pastillas y potingues? K chollo no? Tomemos pastillas de herboristeria por dios!!! El remedio contra la obesidad ha sido descubierto...
Saludos!

A
aby_7981588
4/2/04 a las 12:28

Hola zenn
Hola
Te doy la razón en todo lo que dices, es mas lo afirmo. Simplemente has concretando lo que yo he dicho antes, así que te doy las gracias.
Tengo que dejar muy claro, que no es una dieta equilibrada en nutrientes ni organicamente.. Es una dieta MUY EFICAZ para perder peso, en la que las personas dejar de tomar una serie de nutrientes para favorecer un estado de cetosis (no confundir con cetoacidosis). Estos aspectos negativos se intentan compensar tomando una serie de complementos naturales, como la jalea real, en ningun caso complementos que hagan adelgazar. La dieta no los necesita.Se deben de tomar desde un criterio propio, distinguiendo siempre que es lo que mejor nos conviene y que es lo que no. creo fundamental no tener una fe ciega en lo que nos dicen los demas, ya sean familiares, amigos, medios de comunicació, medico, dietista...En esta vida creo que debemos ser criticos.
En fin, que es una dieta para perder peso, y despues continuar con una alimentación equilibrada y nutritiva.
Una cosa que queria aclarar, es el tema de los analisis de sangre. Creo que en qualquier dieta es muy importante hacerse unos analisis de sangre para comprovar que todo funciona conrrectamente. En esta dieta por norma general se hace cada 10 kg.
Por ultimo, no tenemos que analizar las dietas desde un punto bioquimico y organico, sino desde el punto de vista de la persona. Lo importante de una dieta es que la persona tenga salud, tanto a nivel fisico, psicologico y social.
Todas las dietas son criticables, no queriendo decir con eso que todas son malas.
En fin, que cada cual haga la dieta que crea mas conveniente para su salud. Yo no soy quien para criticar nada. Solo expongo mi punto de vista.
Un saludo.
Lorena

S
stela_6344892
4/2/04 a las 16:10

Dieta facil k7
Yo empecé esta dieta por mi cuñada. Ella y una amiga suya la iban a empezar. El caso es que a mi me sonó muy raro que orinando abundantemente todos los días me mandara unas hiervas y unas gotas diuréticas. Para los que tienen retención de líquidos van bien, pero no es mi caso. La dietista en cuestión me dijo que yo no tenía retención pero que aún así me lo iba a mandar.

Y no me extraña... como vas a adelgazar comiendo todo los filetes que quieras de carne revozada sin tomarte esos potingues? Mi cuñada la ha estado siguiendo y comiendo todos los días con el rebozado este que te dan y ha perdido 2 kilos y 3 cm. Pero claro, sin las hiervecitas no creo que hubiera perdido ni un gramo.

En fin, a lo que iba. Que esto de las dietas es como todo, a unos le va bien y a otros no. Pero yo antes de arriesgarme dejé la dieta y preferí hacer una equilibrada, en la que se come casi de todo pero en menos cantidad, eso sí quitando dulces, pan, bebidas gaseosas.

He leído muchos artículos escritos por médicos que rechazan este tipo de dieta precisamente por lo que comentaba una chica aquí arriba. Los diuréticos solo se pueden tomar bajo prescripcion médica y cuando hace falta. Las vitaminas de la verdura y la fruta hacen falta a nuestro organismo y por mucha jalea que te tomes no es lo mismo que tomarlo de forma natural.

P.ej.. mi cuñada se saltó un dia la dieta comiendo y plato de pasta al queso y le cojió una descomposición que no te cuento.

Yo a los 4 días dejé la dieta, ella la continúa. Espero que le vaya bien, sin perder la salud por el camino.

Besos

S
stela_6344892
4/2/04 a las 16:12
En respuesta a stela_6344892

Dieta facil k7
Yo empecé esta dieta por mi cuñada. Ella y una amiga suya la iban a empezar. El caso es que a mi me sonó muy raro que orinando abundantemente todos los días me mandara unas hiervas y unas gotas diuréticas. Para los que tienen retención de líquidos van bien, pero no es mi caso. La dietista en cuestión me dijo que yo no tenía retención pero que aún así me lo iba a mandar.

Y no me extraña... como vas a adelgazar comiendo todo los filetes que quieras de carne revozada sin tomarte esos potingues? Mi cuñada la ha estado siguiendo y comiendo todos los días con el rebozado este que te dan y ha perdido 2 kilos y 3 cm. Pero claro, sin las hiervecitas no creo que hubiera perdido ni un gramo.

En fin, a lo que iba. Que esto de las dietas es como todo, a unos le va bien y a otros no. Pero yo antes de arriesgarme dejé la dieta y preferí hacer una equilibrada, en la que se come casi de todo pero en menos cantidad, eso sí quitando dulces, pan, bebidas gaseosas.

He leído muchos artículos escritos por médicos que rechazan este tipo de dieta precisamente por lo que comentaba una chica aquí arriba. Los diuréticos solo se pueden tomar bajo prescripcion médica y cuando hace falta. Las vitaminas de la verdura y la fruta hacen falta a nuestro organismo y por mucha jalea que te tomes no es lo mismo que tomarlo de forma natural.

P.ej.. mi cuñada se saltó un dia la dieta comiendo y plato de pasta al queso y le cojió una descomposición que no te cuento.

Yo a los 4 días dejé la dieta, ella la continúa. Espero que le vaya bien, sin perder la salud por el camino.

Besos

Se me olvidaba...
p.d.: una cosa que se me olvidaba es... que al menos en esta dietista no te hacen análisis de sangre ni el primer dia, ni el décimo, ni el último.

Y otra cosa que me parece raro, es que es una dieta estandar para todo el mundo. Cosa que en realidad no tendría que ser así, pq cada uno tiene su metavolismo, y a lo que a uno le adelgaza a otro le puede engordar.

Saludos

A
alaa_8006707
4/2/04 a las 16:20
En respuesta a stela_6344892

Se me olvidaba...
p.d.: una cosa que se me olvidaba es... que al menos en esta dietista no te hacen análisis de sangre ni el primer dia, ni el décimo, ni el último.

Y otra cosa que me parece raro, es que es una dieta estandar para todo el mundo. Cosa que en realidad no tendría que ser así, pq cada uno tiene su metavolismo, y a lo que a uno le adelgaza a otro le puede engordar.

Saludos

Dejame decirte, iris
*He ido dos veces en mi vida a medicos y mandan una dieta estandar a todo el mundo, ya que las contrasté con otras personas que iban. Si tan médicos son, y tan ekilibrada es la dieta, dime pk le mandan el mismo regimen a una "niña" de 12 años, como era mi caso, k a la madre d una amiga con 43 años.
*Si dejas la dieta engordas, como en todas y con la misma velocidad, o es k mi caso es diferente pk soy rara.
*Y otra cosa, si tu cuñada adelgaza solo por las pastillas que toma, dime pk todavia existen los gordos en el mundo y dime pk yo e perdio 2,5 Kg sin tomarmelas.

A
alaa_8006707
4/2/04 a las 16:29
En respuesta a stela_6344892

Se me olvidaba...
p.d.: una cosa que se me olvidaba es... que al menos en esta dietista no te hacen análisis de sangre ni el primer dia, ni el décimo, ni el último.

Y otra cosa que me parece raro, es que es una dieta estandar para todo el mundo. Cosa que en realidad no tendría que ser así, pq cada uno tiene su metavolismo, y a lo que a uno le adelgaza a otro le puede engordar.

Saludos

Y otra cosilla
No confundamos los diureticos con las hierbas k venden en la herboristeria por favor!!!

No todo lo que colabora en la retencion d likidos es diuretico. De hecho la finalidad principal d un diuretico es ser utilizado en la insuficiencia cardiaca y en la HTA. Y por cierto, jamas le he dao cola de caballo a un paciente con crisis hipertensiva.
Los diureticos disminuyen el volumen sanguineo y las hierbas e infusiones eliminan toxinas, pk el cuerpo cuando tiene exceso d toxinas o sodio retiene agua para mantener el ekilibrio hidrico, la ósmosis.
Hay que argumentarse un poko y no hablar a la ligera.

S
stela_6344892
4/2/04 a las 16:51
En respuesta a alaa_8006707

Dejame decirte, iris
*He ido dos veces en mi vida a medicos y mandan una dieta estandar a todo el mundo, ya que las contrasté con otras personas que iban. Si tan médicos son, y tan ekilibrada es la dieta, dime pk le mandan el mismo regimen a una "niña" de 12 años, como era mi caso, k a la madre d una amiga con 43 años.
*Si dejas la dieta engordas, como en todas y con la misma velocidad, o es k mi caso es diferente pk soy rara.
*Y otra cosa, si tu cuñada adelgaza solo por las pastillas que toma, dime pk todavia existen los gordos en el mundo y dime pk yo e perdio 2,5 Kg sin tomarmelas.

Para miauthy
Antes de nada decirte que te noto un poco "tensa". No era mi intención hacerte enfadar, yo sólo expuse aquí mi opinión.

Y para mi entender, algo que te hace orinar más de lo normal, es diurético, ya sean hiervas, pastillas, gotas, o lo que sea.

Argumentada estoy, me he pasado 3 días buscando información sobre esta dieta antes de decidirme a dejarla, pero lo que pasa es que yo no se utilizar los términos médicos.

Respecto a lo de di la dejas engordas, estoy de acuerdo contigo, pq eso pasa con todas las dietas, vamos que para no engordar ni un gramo tendríamos que cosernos la boca.

Y por lo de mi cuñada... ella lo que tiene es retención de líquidos, así que lo que está adelgazando es porque está todo el día sentada en la taza del water. porque ya me dirás tu si es lógico adelgazar comiendo 6 filetes de ternera rebozada. Yo creo que no, pero vamos que cada uno tiene su metabolismo y tal vez a alguien eso le adelgace, no lo se.

Solo dije que a mi esa dieta no me gusta pq a los 4 días me empecé a encontrar mal, tenía todo el día dolor de cabeza.

Y a los médicos que dan dietas estandar tampoco quiero ni verlos, vamos, pq lo veo igual de absurdo. Para eso te hacen una serie de análisis y a partir de ahí te dicen que alimentos puedes comer y cuales no, mis padres lo hicieron y les fue bien, pero claro dejándose una pasta pq era una clinica privada y una como que no está para esos disgustos

A
alaa_8006707
4/2/04 a las 17:11
En respuesta a stela_6344892

Para miauthy
Antes de nada decirte que te noto un poco "tensa". No era mi intención hacerte enfadar, yo sólo expuse aquí mi opinión.

Y para mi entender, algo que te hace orinar más de lo normal, es diurético, ya sean hiervas, pastillas, gotas, o lo que sea.

Argumentada estoy, me he pasado 3 días buscando información sobre esta dieta antes de decidirme a dejarla, pero lo que pasa es que yo no se utilizar los términos médicos.

Respecto a lo de di la dejas engordas, estoy de acuerdo contigo, pq eso pasa con todas las dietas, vamos que para no engordar ni un gramo tendríamos que cosernos la boca.

Y por lo de mi cuñada... ella lo que tiene es retención de líquidos, así que lo que está adelgazando es porque está todo el día sentada en la taza del water. porque ya me dirás tu si es lógico adelgazar comiendo 6 filetes de ternera rebozada. Yo creo que no, pero vamos que cada uno tiene su metabolismo y tal vez a alguien eso le adelgace, no lo se.

Solo dije que a mi esa dieta no me gusta pq a los 4 días me empecé a encontrar mal, tenía todo el día dolor de cabeza.

Y a los médicos que dan dietas estandar tampoco quiero ni verlos, vamos, pq lo veo igual de absurdo. Para eso te hacen una serie de análisis y a partir de ahí te dicen que alimentos puedes comer y cuales no, mis padres lo hicieron y les fue bien, pero claro dejándose una pasta pq era una clinica privada y una como que no está para esos disgustos

Hola de nuevo
No me he cabreado ni muxo menos, siento que pienses eso, y muxo menos k era por ti, perdona en serio, pero es que cada dia leo un argumento diferente d pk la dieta proteica es mala, y la mayoria d los que se exponen son falsos.
No voy a negar k no es ekilibrida, cualkiera lo ve. Las que yo he exo por medicos d pago, que comenté en la xarla anterior, eran aparentemente "equilibradas", y lo que restringian eran las calorias. Aun asi, practicamente no se comen grasas ni hidratos de carbono, pero vitaminas desde luego mas que en la k7. Eso no es para nada equilibrado, preguntarle a lorena que está estudiando dietetica. Tambien me daban mareos en el gimnasio. Y encima me mandaban vitaminas en pastillas, lo cual te da que pensar.
Cuando el problema es el aumento incontrolable de peso, como a mi me ocurre, no se que es peor, si seguir comiendo sano y engordando, como he exo hasta ahora, o intentar adelgazar con esta dieta por lo menos mientras me encuentre bien. Tengo 20 años y peso mas k nunca, problemas de circulacion y he ido a medicos y dietistas, me he dejado un dineral y cuando empecé con esto tenia 12 años y pesaba 75 kilos, ahora tengo 20 y peso 80 (bueno ahora 77.7). Cada uno que haga con su cuerpo lo que crea conveniente.
Otra cosilla, esta dieta es mas efectiva estadisticamente que la hipocalorica, ya que tiene una tasa muxo inferior de abandono. No sirve tampoko de muxo seguir una dieta super sana y acabar dejandola, volviendo a tener habitos erroneos. En esta dieta se van modificando los habitos poko a poko. Las personas que se que han llegao al mantenimiento llevan una dieta ekilibrada, ya que cada semana van reintroduciendo alimentos.
1 beso a todas.

S
stela_6344892
4/2/04 a las 17:27
En respuesta a alaa_8006707

Hola de nuevo
No me he cabreado ni muxo menos, siento que pienses eso, y muxo menos k era por ti, perdona en serio, pero es que cada dia leo un argumento diferente d pk la dieta proteica es mala, y la mayoria d los que se exponen son falsos.
No voy a negar k no es ekilibrida, cualkiera lo ve. Las que yo he exo por medicos d pago, que comenté en la xarla anterior, eran aparentemente "equilibradas", y lo que restringian eran las calorias. Aun asi, practicamente no se comen grasas ni hidratos de carbono, pero vitaminas desde luego mas que en la k7. Eso no es para nada equilibrado, preguntarle a lorena que está estudiando dietetica. Tambien me daban mareos en el gimnasio. Y encima me mandaban vitaminas en pastillas, lo cual te da que pensar.
Cuando el problema es el aumento incontrolable de peso, como a mi me ocurre, no se que es peor, si seguir comiendo sano y engordando, como he exo hasta ahora, o intentar adelgazar con esta dieta por lo menos mientras me encuentre bien. Tengo 20 años y peso mas k nunca, problemas de circulacion y he ido a medicos y dietistas, me he dejado un dineral y cuando empecé con esto tenia 12 años y pesaba 75 kilos, ahora tengo 20 y peso 80 (bueno ahora 77.7). Cada uno que haga con su cuerpo lo que crea conveniente.
Otra cosilla, esta dieta es mas efectiva estadisticamente que la hipocalorica, ya que tiene una tasa muxo inferior de abandono. No sirve tampoko de muxo seguir una dieta super sana y acabar dejandola, volviendo a tener habitos erroneos. En esta dieta se van modificando los habitos poko a poko. Las personas que se que han llegao al mantenimiento llevan una dieta ekilibrada, ya que cada semana van reintroduciendo alimentos.
1 beso a todas.

Para miauthy
No pasa nada, solo que por el tono que utilizabas creí que estabas enfadada.

Pero mira, como se suele decir, para gustos colores no? jeje Se que hay a quien esta dieta le puede ir de perlas, pero es que a mi esto de que me quiten la vitamina de la fruta por un lao y me la metan por el otro como que no.

Además, para mi era desesperante que solo pudiera hacer 3 comidas diarias, prohiviendote (al menos en mi caso), hacer un pequeño tentempié a media mañana y media tarde como un yogur desnatado por ej. La endocrina que me trataba antes me obligaba a hacer 5 comidas diarias sin saltarme ninguna y así llegaba a la cena con menos ansiedad.

Y luego, lo llevaba peor el fin de semana. Esto de todos los días, la ensaladita, por la noche el caldo este insulso. Y por mi cuñada se que te van poniendo alimentos pero muuuuuuuuy poco a poco. A la segunda semana pepino, espárragos y champiñones. A la tercera, judias verdes. En fin... que yo me muero.

Es que... lo pero que llevo yo, que la carne y el pescado no me gustan. Soy más de pasta, arroz, purés, cereales, yogures... En fin.. todo lo que se me prohivia.

Y para colmo toda esta información de que no es una dieta saludable, que te ves muy bien por fuera pero por dentro estás fatal pq dicen que esta dieta obliga a trabajar en exceso a los riñones, higado, etc. Total que a mi me da yuyu y como no me encontraba bien voy a provar otra.

pero oye, que a las que le funcione les deseo todo lo mejor, eso sí que no sea a costa de vuestra salud por veros más guapas.

un besote a todas

A
alaa_8006707
4/2/04 a las 17:27

Pues no se
Pero no creo k sea ekilibrado desayunar una manzana, comer un plato d lexuga y un filetito de pollo y muxo menos con 12 años. Tambien me ponia 2 dias seguidos solo a fruta, yo pienso que a esa edad, no te deben quitar la leche, ni tampoko dejar tan drasticamente la azucar. ¿En serio piensas que las dietas hipocaloricas son todas ekilibradas? Lo primero que me tendrian que haber dixo es que con 12 años no se debe hacer regimen a no ser que el sobrepeso esté perjudicando tu salud.
A donde quiero llegar, es que todo es un negocio, ni los regimenes d herboristeria, ni a los medicos d pago les importa si estas haciendo un regimen adecuado para ti ni muxo menos, solo ganar dinero, salvo escasas excepciones. Por eso me niego a ir jamas a un medico para adelgazar, a no ser k el seguro me pase a un endocrino, cosa k dudo puesto k dond vivo no hay endocrinos. Como voy muxo al hospital me haré análisis y punto.
Cada uno puede expresar su opinion, pero si alguien opina que si dejas de comer completamente durante una semana, es equilibrado (es un ejemplo) ... tambien es valida esa opinion?

A
alaa_8006707
4/2/04 a las 17:37
En respuesta a stela_6344892

Para miauthy
No pasa nada, solo que por el tono que utilizabas creí que estabas enfadada.

Pero mira, como se suele decir, para gustos colores no? jeje Se que hay a quien esta dieta le puede ir de perlas, pero es que a mi esto de que me quiten la vitamina de la fruta por un lao y me la metan por el otro como que no.

Además, para mi era desesperante que solo pudiera hacer 3 comidas diarias, prohiviendote (al menos en mi caso), hacer un pequeño tentempié a media mañana y media tarde como un yogur desnatado por ej. La endocrina que me trataba antes me obligaba a hacer 5 comidas diarias sin saltarme ninguna y así llegaba a la cena con menos ansiedad.

Y luego, lo llevaba peor el fin de semana. Esto de todos los días, la ensaladita, por la noche el caldo este insulso. Y por mi cuñada se que te van poniendo alimentos pero muuuuuuuuy poco a poco. A la segunda semana pepino, espárragos y champiñones. A la tercera, judias verdes. En fin... que yo me muero.

Es que... lo pero que llevo yo, que la carne y el pescado no me gustan. Soy más de pasta, arroz, purés, cereales, yogures... En fin.. todo lo que se me prohivia.

Y para colmo toda esta información de que no es una dieta saludable, que te ves muy bien por fuera pero por dentro estás fatal pq dicen que esta dieta obliga a trabajar en exceso a los riñones, higado, etc. Total que a mi me da yuyu y como no me encontraba bien voy a provar otra.

pero oye, que a las que le funcione les deseo todo lo mejor, eso sí que no sea a costa de vuestra salud por veros más guapas.

un besote a todas

No es todo tan facil
Me pasa como a ti Iris, me gusta mas el yogur, la pasta, pero es que ya he llegao a un punto del que me es muy dificil salir. Los fines de semana son lo peor..., desde luego, y sobre todo con lo comilona k soy y mi novio k está frito por ir a comer fuera. Desde luego que estoy d acuerdo en lo que has dixo, y soy completamente consciente, mi proposito es adelgazar unos kilos, por lo menos ponerme en el peso en el que he solido estar en los ultimos años, 72, luego seguir comiendo sano, como he exo hasta ahora, ya k me encantan las verduras, y si me encuentro mal en algun momento dejare esta dieta, por supuesto.
Iris, te deseo que encuentres una dieta k se ajuste a ti, y k t haga estar en el peso en el que mejor te sientas. 1 saludo

A
aihnoa_9409058
4/2/04 a las 17:43

Para iris
hola iris soy tocaya tuya y e visto k vives en barcelona en vilanova, yo tengo familia alli dos de mis primos trabajan en el gimnasio kizas no se los conozcas,son concocidos por alli me trae muchos recuerdo vilanova, un saludo

A
aby_7981588
4/2/04 a las 19:14
En respuesta a alaa_8006707

No es todo tan facil
Me pasa como a ti Iris, me gusta mas el yogur, la pasta, pero es que ya he llegao a un punto del que me es muy dificil salir. Los fines de semana son lo peor..., desde luego, y sobre todo con lo comilona k soy y mi novio k está frito por ir a comer fuera. Desde luego que estoy d acuerdo en lo que has dixo, y soy completamente consciente, mi proposito es adelgazar unos kilos, por lo menos ponerme en el peso en el que he solido estar en los ultimos años, 72, luego seguir comiendo sano, como he exo hasta ahora, ya k me encantan las verduras, y si me encuentro mal en algun momento dejare esta dieta, por supuesto.
Iris, te deseo que encuentres una dieta k se ajuste a ti, y k t haga estar en el peso en el que mejor te sientas. 1 saludo

Hola

Hola

Realmente, acepto las críticas que otras personas pueden hacer sobre esta dieta. Es mas creo que estan totalmente justificadas, y mas si se basan en casos concretos, pero como decia antes, no creo que se deba juzgar la efectividad de una dieta solo basandose en casos concretos.
Si juzagaramos las dietas por este baremo, no se que dieta saldria pero parada...
Tampoco me hace ninguna ilusión tener que justificarme ante nadie, por algo en lo ke creo y confio, ya que creo que con mi opinión no hago daño a nadie.
También queria aclarar que con las hierbas (o con qualquier otras depurativas), es imposible perder por ejemplo 10kg, ya que no actuan eliminando el colesterol y los trigiceridos de los adipocitos, sino depurando el higado y el riñon.
Es una dieta estandarizada, es decir utiliza el mismo metodo para todas las personas, pero tb es verdad que dependiendo de la edad, sexo y la patologia que tenga la persona se debe adaptar.
Efects adversos de las dietas hipocaloricas equilibradas:
- perdida de masa muscular i dismunición de la tasa de metabolismo basal.
- En pacientes con hiperuricèmia se necesita un tratamiento farmacologico preventivo ya que las dietas hipocaloricas pueden facilitar ataques agudos de gota.
- Carencia de vitaminas. Las dietas de 1500 kcal no cubren las necesidades de algunas vitaminas minerales y oligoelementos.
- Litiasi biliar. La perdida de peso augmenta el rieso de litiasis biliar en mujeres sobretodo en edad premenoapusica debido a la mobilización del coletesrol, hecho que provoca un exceso de saturación de la bilis.
- Osteopososis. La densidad osea se encuentra incremenada en mujeres obesas y se reduce en la perdida de peso.
- Transtornos de la alimentación, debido a la restricción en la cantidad de alimentos.
- Malestar, agotamiento.
- Aislamiento social y/o familiar.
Con esto quiero decir que ninguna dieta es perfecta. Todas tienen sus inconvenientes y sus ventajas.

Un saludo.
Lorena


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir