Foro / Salud

La dieta de los puntos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 15:19
Y
yarixa_5715552
14/11/06 a las 21:33

Hola despues de mi lipo me meti en el regimen de la dieta de los puntos, el cual es lo maximo, logre quitarme 8 kgs en 2 meses, lo unico es que con la dieta me recetaban unas pastillas azules y un par de gotas ansioliticas, solo he subido 3 kgs 4 meses despues de haberla terminado y ayer comence de nuevo con ella. se las recomiendo

Ver también

J
jytte_8148955
15/11/06 a las 17:47

En qué consiste
Hola superbruja!
Veo bastante bien la dieta de los puntos que nombras... perder 8 kgs en 2 meses está muy bien...
Me podrías decir de qe trata la dieta de los puntos??
Qué puedes comer y ke no?? He oído hablar de ella pero no sé exactamente como es... si me la puedes explicar me harías un favor... MUCHAS GRACIAS y un saludo!

R
rasha_5759277
15/11/06 a las 20:00
En respuesta a jytte_8148955

En qué consiste
Hola superbruja!
Veo bastante bien la dieta de los puntos que nombras... perder 8 kgs en 2 meses está muy bien...
Me podrías decir de qe trata la dieta de los puntos??
Qué puedes comer y ke no?? He oído hablar de ella pero no sé exactamente como es... si me la puedes explicar me harías un favor... MUCHAS GRACIAS y un saludo!

Me apunto
Si es que van a hacer un post de la dieta de los puntos pero contigo a la cabeza amiga porque bajar 8 kilos en 2 meses.
Dinos a todas las que se apuntan un día de dieta para saber que tenemos que comer.
Te agradeceré muchísimo si nos ayudas y me ayudas en esto de los puntos.

Y
yarixa_5715552
15/11/06 a las 22:33

Consiste en
La dieta basicamente consiste en dejar de comer carbohidratos despues de las 12m, sustituyes el azucar por edulcorante y comer entre 18 y 24 pts a diario durante 2 meses, luego hay una etapa de un mes de mantenimiento en el que puedes consumir un maximo de 30 pts diarios, es una nota pq por ejemplo yo soy de Venezuela y mi desayuno es una arepa con jamon queso, un huevo a la plancha y limonada, esos son 5 pts. mi almuerzo es cualquier carne blanca o roja con ensalada,que son como 4 pts. mi merienda es un yogurt con edulcorante que son 7 pts y mi cena son salchichas,queso, tortilla o ensalada con atun(2pts) y limonada o te o coca cola light, en el dia preferible a media mañana me puedo comer un chocolate sin azucar, o gelatina sin azucar que es 0 pts., y asi diferentes alternativas con la lista de alimentos una va eligiendo para no aburrirse, las gotas te quitan la ansiedad y las pastillas son para deshacerse del liquido que sobra y las grasas, ahh hay que tomar mas de 1 lts de agua al dia, las pastillas te producen sed.tengo la lista de alimentos pero hay que transcribirla en lo que pueda lo hago.
saludos

Q
qiuyun_6132369
16/11/06 a las :23

No se en que consiste
porque no la entiendo bien a pesar de tener una idea pero me apunto y con vuestra ayuda podré hacerla.
Mañana quien abra el post ponga dieta de los puntos + la fecha para encontrarla y entrar. Me gustaria que quien la sepa ponga un dia de dicha dieta para poder darse cuenta de como se hace. Gracias.

Y
yarixa_5715552
16/11/06 a las 15:58

Dieta de los puntos 16/11 dia 1
aqui les va:

desayuno:
un bollo de pan frances, con jamon, y/o queso,bebida: te, cafe, yogurt version light,clight (sustituir siempre el azucar por edulcorante).
media mañanapciones:
gelatina ligera (de la que es con edulcorante),o un yogurt light (vale 7 pts una vez al dia), o chocolate light.

Almuerzo:
Chuleta ahumada a la plancha con ensalada de lechuga, queso, cebolla,pimenton, vinagre y aceite.
de tomar puede ser coca cola light.o cualquier bebida sin azucar, evitar los jugos de frutas excepto limon o piña.

merienda:
puedes comer cualquier tipo de queso en cualquier cantidad, jamon, salchichas coctel, gelatina light.

cena:
Tortilla, ensalada, atun o pescado a la plancha. bebida light.

R
rasha_5759277
17/11/06 a las 13:36
En respuesta a yarixa_5715552

Dieta de los puntos 16/11 dia 1
aqui les va:

desayuno:
un bollo de pan frances, con jamon, y/o queso,bebida: te, cafe, yogurt version light,clight (sustituir siempre el azucar por edulcorante).
media mañanapciones:
gelatina ligera (de la que es con edulcorante),o un yogurt light (vale 7 pts una vez al dia), o chocolate light.

Almuerzo:
Chuleta ahumada a la plancha con ensalada de lechuga, queso, cebolla,pimenton, vinagre y aceite.
de tomar puede ser coca cola light.o cualquier bebida sin azucar, evitar los jugos de frutas excepto limon o piña.

merienda:
puedes comer cualquier tipo de queso en cualquier cantidad, jamon, salchichas coctel, gelatina light.

cena:
Tortilla, ensalada, atun o pescado a la plancha. bebida light.

Viernes 17 de noviembre
Desayuné a las 8 hs media taza de leche desnatada con 3 galletitas dulces que pienso que serán 3 puntos cada galletita y la 1/2 taza de leche desnatada 1 punto asi que de ser asi tengo hasta ahora 4 puntos.
Mi total de puntos diarios tiene que ser 22 como mucho pero si hago 20
mejor.
Me haré una infusión de ortiga y cola de caballo y comeré gelatina dietética una porción que eso es 0 puntos.
Despues les contaré lo que almuerce porque no tengo ni idea
Hasta luego.

Y
yarixa_5715552
17/11/06 a las 16:09

El desayuno
No deberias comer galletas dulces recuerda que hay que sustituir el azucar por edulcorante,ademas el desayuno es la comida mas importante del dia, pero esta bien, trata de almorzar carne blanca o roja y ensalada, quiza puedan experimentar estreñimiento asi que tengan sus laxantes a la mano, ya q se debe a la falta de fibra.

J
jytte_8148955
18/11/06 a las 19:20
En respuesta a yarixa_5715552

El desayuno
No deberias comer galletas dulces recuerda que hay que sustituir el azucar por edulcorante,ademas el desayuno es la comida mas importante del dia, pero esta bien, trata de almorzar carne blanca o roja y ensalada, quiza puedan experimentar estreñimiento asi que tengan sus laxantes a la mano, ya q se debe a la falta de fibra.

Qe puntos tiene cada alimento?
HOla!
keria saber como se ponen los puntos a las comidas? es decir... por ejemplo: yo como sé cuantos puntos tiene un filete de pollo?
O cuántos puntos tiene una ensalada?
Los puntos los pones tu o hay unos puntos especificos?

Espero la respuesta!! Gracias

Y
yarixa_5715552
20/11/06 a las 15:19
En respuesta a jytte_8148955

Qe puntos tiene cada alimento?
HOla!
keria saber como se ponen los puntos a las comidas? es decir... por ejemplo: yo como sé cuantos puntos tiene un filete de pollo?
O cuántos puntos tiene una ensalada?
Los puntos los pones tu o hay unos puntos especificos?

Espero la respuesta!! Gracias

Los puntos
un filete de pollo es 0 pts, este regimen le proporciona un punto a cada tipo de alimento para q evites los q engordan, en lo q tenga chance publicare el listado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir