En respuesta a aglae_5334911
Hola
supongo que hablas de la sopa famosa, pues esa no me sirvió porque eliminas pero recuperas rápidamente, está indicada para otras circunstancias, pero no para adelgazar, es para un preoperatorio creo...
mira tienes la dieta montignac, la dieta scardale, la del suero de leche, bueno, cualquiera de ellas es buena y similares en lo básico a la que te pueda mandar un nutricionista...comer sano y equilibrado
en mi caso queria perder unos 6 kilos aprox. y he perdido 5 pero se lo debo sobre todo al foro al que me uní hace meses, porque juntas se hacen las cosas mejor...
buscate a un grupo que haga una de estas dietas y adelante
Entrar en vuestro grupo
Acabo de leerte y me has convencido, tambien pensaba que no daría mucho resultado la Dieta de la Sopa de Tomate, eso de perder de 4 a 7 kilos en una semana aparte de que me parece una pasada tambein pienso que se recuperaran enseguida.
Bueno pues alguna de vosotras os animais a decirme que hago para perder unos 8 kilos, vamos que en que plan estais metidas y si me dejais incluirme en el, contarme como lo haceis, que dieta segueis y como os controlais por internet.
Espero vuestras respuestas.
Gracias. Reyes