Foro / Salud

Kot y similares

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:17
S
shuwen_706486
22/2/11 a las 21:31

Hola: soy nueva en esto, así que intento empezar.
Llevo dos días con la dieta Kot, más o menos ya se como funciona porque ya hice Pronokal hace un par de años.
Me gustaría saber si hay alguien que esté empezando, alguien que comparta los días en los que te subes por las lámparas con el hambre y la ansiedad por comer. A mi me queda mucho por delante porque he engordado muchiiiiiiiisimo y tengo mucho que perder, pero estoy dispuesta a lograrlo.
Saludos a todas.

Ver también

A
ashly_10030566
23/2/11 a las 9:23

Hola mery
Buenas!
Yo empece Pronokal el lunes pasado. Si quieres podemos abrir una charla donde comentar nuestros logros, experiencias diarias, menus, dudas, consejos y darnos mucho animo! jeje Hoy es mi decimo dia y llevo perdidos 3.5kg. Un saludo!!

W
wasima_9364573
4/3/11 a las 12:54

Hola !!!!
me gustaría saber que tal os va con la dieta. La verdad es que yo probe con la ww pero es un poco lenta, también con otras y vi la dukan (no la llegue a hacer) y por casualidad, en los foros me llevó a la dieta KOT. La verdad es que en todos los foros la ponen bien, no es tan estricta como la pronokal (que la verdad me daba un poco de miedo) y veo que se adelgaza un montón. Yo el lunes empecé con una dieta baja en calorías y sigo con ella, pero no se si me iría mejor esta (sobre todo por la rapidez). Yo soy de hidratos (pan, arroz,,,,) pero veo que esta tiene bizcochos y demás.....no se, estoy muy animada en hacerla pero me gustaría que me dijerais como os va.....Un saludo y gracias

A
ailan_6909454
22/3/11 a las 20:17

Hola
animate y entra
www.dietasproteinadas.es

hay un profesional que puede orientarte e incluso mandarte los productos que necesites con un buen descuento.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest