Foro / Salud

Experiencia similar ayuda xfavor pezon bajo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 19:49
A
akari_6190870
2/2/10 a las 18:31

Hola, me opere hace justo un año de aumento me pusieron 300cc, si no recuerdo mal, y recien quitado las vendas tenia el pezon completamente abajo y todo el volumen arriba, con el tiempo ha mejorado pero aun sigo teniendo mas volumen arriba que abajo..
Mi duda es volver a operarme y subirme los pezones, segun el cirujano una tonteria vamos... seria tener otra cicatriz arriba del pezon y el riesgo de no quedar bien.
quisiera saber si le ha pasado a alguien, el resultado , como es eso de subir los pezones? porque exactamente no es una mastopexia no?

Gracias

Ver también

Y
yuhui_692510
2/2/10 a las 18:54

Hola wapa
Sí es una maxtopesia, pero la menos agresiva. Te harían un corte en forma de media luna en la parte de arriba de tu areola, sería lo mismo que cuando te ponen el aumento, solo que para éste te la hacen por la parte de abajo, y esto te lo harían por arriba, ya que una vez eliminada la piel, tiran de la areola hacia arriba y suturan. La cicatriz resultante es la misma que para el aumento y la curación exactamente la misma.
Por este procedimiento te pueden eliminar poquita piel ya que al tirar de la areola, si te tiran mucho queda más estirada y de forma ovalada, así que esto sería para corregir poca altura.
Bueno espero haberte ayudado. Un beso.

A
akari_6190870
2/2/10 a las 19:49
En respuesta a yuhui_692510

Hola wapa
Sí es una maxtopesia, pero la menos agresiva. Te harían un corte en forma de media luna en la parte de arriba de tu areola, sería lo mismo que cuando te ponen el aumento, solo que para éste te la hacen por la parte de abajo, y esto te lo harían por arriba, ya que una vez eliminada la piel, tiran de la areola hacia arriba y suturan. La cicatriz resultante es la misma que para el aumento y la curación exactamente la misma.
Por este procedimiento te pueden eliminar poquita piel ya que al tirar de la areola, si te tiran mucho queda más estirada y de forma ovalada, así que esto sería para corregir poca altura.
Bueno espero haberte ayudado. Un beso.

Pues si
si me has ayudado y mucho, pues gracias, y ademas era lo que yo pensaba claro al tirar de la aureola podria coger forma ovalada... ay dios mio, a ver si me va a quedar peor.. esque estoy decidiendo volver a operarme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest