Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke me pasa?

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 13:07
S
sigita_9925497
8/1/05 a las 15:02

Estoy muy preocupada..llevo varios meses que me ocurre lo siguiente:
Cuando me voy a la cama y justo antes de quedarme dormida..me quedo varias veces como sin aire...cojo aire bruscamente.
Ke puede ser? puede estar relacionado con la ansiedad?

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
sigita_9925497
8/1/05 a las 22:17

Decidme algo!
Decidme algo porfavor q estoy muy angustiada!!!!

T
tirma_5362336
9/1/05 a las 6:00

A mi también me pasa
No creo que sea nada importante, a mi en ocasiones también me pasa, no siempre, pero si me suele ocurrir que cuando me acuesto y estoy casi a punto de dormirme me quedo como sin respiración y de forma automática respiro.
No le he dado importancia, seguramente será causa de nervios, aunque si te quedas más tranquila puedes acudir al médico y que te haga un electro y te obsculte.
Besotes.

Mostrar más
R
rahela_8106586
9/1/05 a las 13:07

No te preocupes
Hola, yo creo que como tu dices, puede ser ansiedad. A mi a veces también me pasa algo parecido. Me quedo como si no pudiese tragar, como si se me bloqueara la garganta y otras veces necesito respirar muy profundamente, porque parece que me falta aire. Me ocurre sobre todo cuando estoy nerviosa o preocupada por algo o con estrés.

Ultimas conversaciones
S
Tengo una especie de "hundimiento" en la parte de atras de la cabeza?? es normal??
por: sigita_9925497
3 respuestas 3
|
2 de enero de 2018 a las 22:25
S
Alguien ha tomado dormidina?
por: sigita_9925497
2 respuestas 2
|
1 de mayo de 2007 a las 8:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir