Foro / Salud

K capsulas naturales puedo tomar para....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 22:49
G
genoe30
6/6/05 a las 11:56

bajar el colesterol?

Ver también

A
arleny_8542042
13/12/05 a las 13:35

Q.orun omega 3 para rebajar el colesterol alto
HOla yo tb tengo el colesterol alto 218 mg/dl y tras comer de forma sana, creí conveniente tomarme algo más para ver si me hace algo, ya que apenas hago deporte, me paso el día de la universidad para casa y el findesemana no me apetece nada, pero a ver si me animo un dia de estoy y me pongo ne marcha, porque tb ayuda mucho.

En la herboristería, les conté mi caso, y me dijerón que era bueniIIIISIMO tomar las capsulas de Q.Orun Omega 3, yo hace unos dias que empecé a tomarlas, pone tomar de 3 a 5 capsulas por día, son como bolitas amarillas que contienen aceite,se toman bien, ya que no saben a nada.

Tambien leí en internet que era bueno eso, ya que de oidas en un programas de radio que echan en RADIO VOZ, habla el Doctor Pérez León, y algo le he oido de estas capsulas, que además ayudan a que se reduzca el colesterol de una forma considerable, a ver si es cierto....., mira en esta pagina, y verás http://www.institutobiologico.com/programa%20radia-l.htm y luego pincha en tratamientos y ya te sale lo que es Q.ORUN OMEGA 3.

En mi caso aparte de tener colesterol, me empezaron a salir unas manchitas amarillentas alrededor del ojo, pequenisimas , pero me preocupan ya que las relaciono con el colesterol, pero en este foro ya me dijeron que era GRASA ACUMULADA, y yo con lo delgatita que yo soy...en fin..que segun esta chica el cirujano las puede quitar, y na mas que horor, que no haya otra solucion.

Cuidate amiga y ya me contaras

montsse1406 hotmail.com

montse

S
sayaka_5699297
14/12/05 a las 22:49

Té rojo
nada de cápsulas, lo mejor y q funciona a las mil maravillas es una infusión de té rojo después de cada comida.
Te lo recomiendo, mis análisis hasta sorprendieron a la endocrina q se quedó pasmada al ver q no tengo nada de colesterol malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram