Foro / Salud

Javier fregenal y miguel angel de la cruz en cadiz???

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 12:58
A
an0N_827164299z
2/12/09 a las 21:57

alguien k se haya operado de aumento de pecho con ffregenal o de la cruz en cadiz? o conozca a alguien q se haya operado con ellos?

Ver también

A
an0N_827164299z
3/12/09 a las 19:02

Alguna operada en cadiz?
algun otro cirujano bueno en cadiz?

A
an0N_977644099z
3/12/09 a las 21:41

Hola jessyf.
Yo aun no me he operado pero lo tengo previsto para este verano.
Solo decirte que no te aconsejo Fregenal y no porque sea mal cirujano, sino porque atiende con la punta del pie a las pacientes, es desagradable y antipatico en sus consultas al menos si vas por las seguridad social como es mi caso.
De Miguel angel de la cruz no tengo referencias pero si de Nadal que tiene su consulta por bahia blanca (no recuerdo la direccion pero en la pagina del secpre viene) una amiga mia se ha echo el pecho y una lipo hace menos de un mes y esta encantada con los resultados, las dos cosas la salieron por 8ooo euros..
Asimismo decirte que yo me voy a operar con Angel Vidal que tambien opera en la Seguridad social, es muy humano, amable y simpatico y no te da falsas esperanzas es muy sincero en sus diagnosticos y explicaciones.
Tiene consulta en plaza jerez.
Espero haberte ayudado un poco.
Suerte en tu busqueda y a qui me tienes para lo que necesites.
Un beso guapa

H
helida_5501376
3/12/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_827164299z

Alguna operada en cadiz?
algun otro cirujano bueno en cadiz?

Cirujano cadiz
Hola jessyfs, yo te aconsejo al dr. pastoriza que tiene consulta en el pto de sta m. yo estoy contentisima con él. es muy buen profesional. y buena gente.
tiene pagina web: clinicapastoriza.com. y desde luego es bastante mas barato que el que te han aconsejado antes. espero haberte ayudado.

A
an0N_827164299z
7/12/09 a las 18:53
En respuesta a helida_5501376

Cirujano cadiz
Hola jessyfs, yo te aconsejo al dr. pastoriza que tiene consulta en el pto de sta m. yo estoy contentisima con él. es muy buen profesional. y buena gente.
tiene pagina web: clinicapastoriza.com. y desde luego es bastante mas barato que el que te han aconsejado antes. espero haberte ayudado.

Gracias tuki47
gracias ,a ver si me podeis dar mas informacion, porque ya k estoy decidida me esta costando encontrar un cirujano k me de confianza, una amiga se opero con miguel angel de la cruz y la verdad k le ha kedado muy bien, pero claro me gustaria contrastar mas informacion, aun no he ido a visitar ninguno, esperoo a terminar las fiestas

A
an0N_827164299z
7/12/09 a las 18:58
En respuesta a an0N_977644099z

Hola jessyf.
Yo aun no me he operado pero lo tengo previsto para este verano.
Solo decirte que no te aconsejo Fregenal y no porque sea mal cirujano, sino porque atiende con la punta del pie a las pacientes, es desagradable y antipatico en sus consultas al menos si vas por las seguridad social como es mi caso.
De Miguel angel de la cruz no tengo referencias pero si de Nadal que tiene su consulta por bahia blanca (no recuerdo la direccion pero en la pagina del secpre viene) una amiga mia se ha echo el pecho y una lipo hace menos de un mes y esta encantada con los resultados, las dos cosas la salieron por 8ooo euros..
Asimismo decirte que yo me voy a operar con Angel Vidal que tambien opera en la Seguridad social, es muy humano, amable y simpatico y no te da falsas esperanzas es muy sincero en sus diagnosticos y explicaciones.
Tiene consulta en plaza jerez.
Espero haberte ayudado un poco.
Suerte en tu busqueda y a qui me tienes para lo que necesites.
Un beso guapa

Gracias
gracias vane por tu informacion, me han hablado muy bien del doctor vidal. no voy por la seguridad social, tampoco sabia k lo hicieran. gracias de nuevo a ver si voy recopilando informacion y si sabes algo nuevo me comentas. besos

K
kina_5813558
17/12/09 a las 13:56

Javier fregenal
Hola wapa, pues bien yo ace un mes y 8 dias que me opere con Javier Fregenal y estoy supercontenta con el pecho como me lo a dejado, el tio es muy profesiona y trabaja genial.
Yo te lo acosejo

R
reem_8065904
22/5/10 a las 19:46
En respuesta a kina_5813558

Javier fregenal
Hola wapa, pues bien yo ace un mes y 8 dias que me opere con Javier Fregenal y estoy supercontenta con el pecho como me lo a dejado, el tio es muy profesiona y trabaja genial.
Yo te lo acosejo

Javier fregenal
Yo tambien me operé hace quince dias con Fregenal en la clinica Jerez y no pude elegir mejor,es formidable y me han quedado estupendas,un gran profesional y mejor cirujano y de desagradable nada de nada,simplemente no se dedica a decir tonterias,te explica todo con sus ventajas y sus inconvenientes,sin duda para mi es de lo mejor.

I
irene_9742789
23/5/10 a las 12:25

Hola wapa!!
hola! pues mira yo me opero el 9 de agosto con el doctor angel vidal santana! por lo que me han comentado es el mejor de la provincia! y deja unos pechos super naturales que es lo que yo kiero, en mi segunda consulta me metio con una chica que llevaba un año operada y de verda que me kede super sorprendida xq me parecio super natural y super bonitas sus lolas!! si necesitas cualkier informacion pidemela! un besitoo

A
aglae_5334911
23/5/10 a las 19:06

Hola
ahora me voy a hacer una lipo, más adelante subirme las tetis, pero como no tenía referencias de ninguno en cadiz que fuera bueno, bueno, me he ido a málaga a quirón,porque el médico de allí me pareció más interesante en el tema de recuperación y tal
me refiero a que es una clínica donde van también gente que ha tenido problemas postoperatorios y cicatrización y el las tiene que arreglar
este cirujano la verdad es que no he visto a nadie aqui que haya ido, pero como tampoco te puedes fiar de la gente, ya que aqui entra to el mundo, pues que te digo
me habria gustado ver a alguna , pero mira
estuve mirando uno de jerez y sevilla, y resulta que encontre un monton de cosas malas en los foros de ciao,
uff que dificil es
saludotes

A
anais_8545415
23/5/10 a las 19:37

Olaa xikasss
olaaa.
yo me opero el 31 de mayo osea este lunes y estoy muy nerviosillaa ejjee me opero en la clinica el novo en chiclana con javier fregenal. ami me a atendido perfectamente a captado a la primera lo k keria ponerme y me a explicado todo muy bien.

bueno las chicas k se an operado con javier fregenal cuanto tiempo estuvisteis con las vedas?? y los drenajes??estoy muy nerviosaaa pk ya me keda muy pokitoo si teneis albun me gustaria ver el resultado de fregenal.graciass bsss

A
aglae_5334911
23/5/10 a las 20:24

Hola
Y gaviño que tal es? es del p.santa maria y algeciras, por lo visto va a varios sitios, me vendría mejor que el de málaga, a ver si lo mismo voy a una segunda consulta con este
si teneis alguna algo que contar, pues aqui estamos
saludotes

L
lirios_8500156
20/5/15 a las 12:57
En respuesta a kina_5813558

Javier fregenal
Hola wapa, pues bien yo ace un mes y 8 dias que me opere con Javier Fregenal y estoy supercontenta con el pecho como me lo a dejado, el tio es muy profesiona y trabaja genial.
Yo te lo acosejo

Fregenal
Hola, estoy mirando para operarme con Fregenal, aún andas por aki? Podemos hablar?

L
lirios_8500156
20/5/15 a las 12:58
En respuesta a reem_8065904

Javier fregenal
Yo tambien me operé hace quince dias con Fregenal en la clinica Jerez y no pude elegir mejor,es formidable y me han quedado estupendas,un gran profesional y mejor cirujano y de desagradable nada de nada,simplemente no se dedica a decir tonterias,te explica todo con sus ventajas y sus inconvenientes,sin duda para mi es de lo mejor.

Hola
Hola Melillenses, soy de Jerez y estoy valorando a fregenal, podríamos hablar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest