Foro / Salud

Javier ceballo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 11:45
S
saeeda_8504087
3/10/06 a las 15:37

chicas alguna se ha operado con Javier Ceballo en la clinica barragán de aumento? contadme porfa.....creo que no está en SECPRE pero es el vicepresidente de SECE, otra organización de cirugia estética.me opero con él....

Ver también

S
saeeda_8504087
3/10/06 a las 15:47

Holaaa
siento muchisimo lo que te pasó de verdad...como quedó todo? te volvieron a operar?...se oyen tantas cosas que de verdad, es un lio, no sé por cual decidirme...cuentame porfa

P
pepa_9563303
3/10/06 a las 16:12

...
a mi madre le operó ceballo y fatal, lleva 3 operaciones y nada, aunq con esto no quiero decir q no haya chicas contentas operadas con él...
Tb circulaba por aqui una direccion de internet en la q salía un articulo de la clinica barragan, que habia perdido un juicio contra una paciente q la dejó peor de lo q estaba, incluso con problemas de salud, y le embargaron parte de la clinica o no se q, pero fue en el 1999 creo.

R
regine_8261454
3/10/06 a las 19:30

Javier ceballos
yo fui a consulta y me encanto,tenia decidido operarme con el pero cuando llegue acasa me informe y no pertenecia a la secpre y ademas vi que la clinica barragan no tenia banco de sangre ni uvi;no tiene porque pasarnos nada pero creo que mas vale prevenir y asegurarse todos los cabos;por otro lado en el foro he oido buenas opiniones de el pero yo por si acaso he decidido operarme con monreal en virgen del mar.Espero haberte servido de ayuda porque a mi este foro me ayudo a decidirme y espero no fallar,creo que lo mejor es decidirse cuanto antes y no buscar demasiados médicos.Un beso

Z
zalina_5472258
9/9/09 a las 18:28

A mí me operó
A mí me hizo una rinoplastia y conozco a otra chica que tb. Javier es un encanto, pero los resultados de la operación no son más que reguralers tirando a malos, yo creo que no volvería a operarme con él. Me ha dejado un bulto y a la otra chica que conozco también, en el mismo lado, no es muy llamativo , pero es un resultado bastante mediano. Por otro lado, la clínica quizás no tiene todas las medidas de seguridad, yo eso no lo sabía entonces. Además cuando fui a revisión me miró de pasada en un pasillo, bastante decepcionante. Yo que tú, buscaba otras opciones.
Saludos

A
aida_5340358
11/4/11 a las 13:55

Info javier ceballos
Ya se que el mensaje es de ace tiempo pero porfavor podrias contarme tu experiencia con Ceballos?? Es posible que me haga un aumento con él pero esk como se escucha de todo................ tanto bueno como malo una ya no sabe a kien confiar su cuerpo jeje porfavor te agradecería información, gracias

A
asil_7847882
13/4/11 a las 11:45

Me opero con javier ceballo
holaaa! yo también estaba pensando en operarme con el en mayoo, asique si supierais algo de el os lo agradeceriiaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram