Foro / Salud

Ivan mañero, jesus de benito o vricella... albums por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 17:13
T
tana_8062802
26/2/13 a las 20:01

estoy indecisa entre estos tres doctores... me podeis pasar vuestras contras por favor si teneis albumes de estos doctores. estoy pensando ponerme 300-350 cc... no se todevia si quiero anatomica o redonda.....
muchas gracias!!!!!!

Ver también

E
estel_5812415
27/2/13 a las 19:50

Fotos antes y después aumento de pecho con dr. benito
Mientras te pasan fotos, ¿has consultado la sección de fotos de antes y después del Dr. Jesús Benito?

http://www.aumentomamas.com/fotos-antes-y-despues-de-aumento-de-pecho/



Suerte!

A
an0N_812159199z
28/2/13 a las 11:32

Escoger cirujano
Dr Vricella!!maraviloso cirujano y excelente persona

A
an0N_812158899z
28/2/13 a las 13:02

Mejor
Marco Vricella

S
saja_5736012
14/3/13 a las 2:50

Iván mañero
Hola tengo fotos en mi perfil oye de verdad estoy super mal y arrepentida por aberme operado por el por fi no lo agas

J
jiayi_6490629
17/3/13 a las 14:01
En respuesta a saja_5736012

Iván mañero
Hola tengo fotos en mi perfil oye de verdad estoy super mal y arrepentida por aberme operado por el por fi no lo agas

Lo siento
Te agradezco de que adviertas a otras personas que no le conocen en realidad. No eres la única descontenta.

S
sughra_6061385
17/3/13 a las 17:13

Yo tuve consulta con marco vricella
Un ciru famosillo, pero que quieres que te diga.... A mi me decepciono... Su atencion hacia mis gusto y preferencias y lo que buscaba como resultado fue pésimo... Me dijo que partia de tannpoco pecho que mas de 320-350 no me cogia y que quedaria exagerado.....en fin... Llevo 425cc como todas sabeis, asi que... Luego le dije que me preocupaba lo de la separacion delmpechonque yo queria tenerlas juntitas y me dijo que si uno no parte de un pecho junto o con canalillo eso no se puede crear.... Pues nada... Yo me quede..., os digo, le pregunte a mi cirujano, a Ivan y me dijo se te va aquedar de sepacion un dedo, ynefectivamente asi ha sido y asi es. Marco no me enseño fotos ni nada, a penas puede hablar mucho para que supiera que es lo que queria y fue todo como muy mecanico, explicaciones de como es la operacion y eso si, pero no me trasmitio nada, y a dia de hoy comparando lo que me dijo cada uno pues imaginate lomque pienso, a mi personalmente no me gusto nada, pero aye que no dudo de que sea un gran profesional, pero en mi caso concreto me deje guiar por mi instinto y por el trato y bueno.. No me he equivocado
Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook