Foro / Salud

Iodo radiactivo

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 21:36
A
aunicorn_e07cdaz
21/12/15 a las 23:24

Este mensaje es para todad las personas que padecen hipertiroidismo.
Para mi, una de las peores enfermedades que podemos tener. Es malisima y ssabeis que me quedo EstareisEstareis tomandoTirodrill y 1000 cosas más para aliviar sintomaestareisdelgadisimas sin ganas de comer y sin ganas de vivir
Yo ppase ttambien por ello. Es horrible.
CCambie de endocrina, tome la capsulitade iiodo radiactivo y EMPECÉ A VIVIR!! Me ccure en seguida. Fue como "magia"
Reconozco q ahora, a menudo, estoy hipotiroidea. HIPO NO HIPER. La diferencia es abismal. Puedes hacer una vida normal aunque yo a veces tengo crisis porque la esta estabaja. Pero duran poco y conmedicacion es bastante facil de paliar
Dicen que se engorda. Yo no. Pero la verdad es que tengo mi que ccontarea qquien quiera.
Recomiendo a todas las persohipertiroideas el tratamiento con Iodo radiactivo SIEMPRE QUE VUESTRO ENDOCRINO ESTE DE ACUERDO pues no todos los problemas de tiroides son iguales.
MUCHA SUERTE

Ver también

G
gizela_5755603
29/12/15 a las 18:41

Cáncer de tiroide
Hola soy Carina mi pregunta te operaron y te dieron yodo? Porque yo fui operada por cáncer de tiroide y ahora me falta el yodo y me.da.miedo si te causa algún efecto en los ojos ?

R
radya_9786109
7/2/16 a las 21:36
En respuesta a gizela_5755603

Cáncer de tiroide
Hola soy Carina mi pregunta te operaron y te dieron yodo? Porque yo fui operada por cáncer de tiroide y ahora me falta el yodo y me.da.miedo si te causa algún efecto en los ojos ?

Malestar en la garganta y tos a tres meses de operación de tiroides por cáncer
Hola.Me operaron de cáncer papilar de tiroides hace tres meses,tengo tos y trastorno al deglutir,también dolor en base de lengua y en un punto de la garganta abajo de la laringe.QUIERO SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO ,estoy bajando de peso sin dieta no se si es por la t4 o el cáncer sigue,me da mucha tristeza porque creo que aunque nos den buena expectativa la enfermedad puede seguir en algún momento.Gracias por responder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir