hace una semana me dieron la dosis de YODO radiactivo era de 181. Pues resulta q m siento engañada x los medicos... todo m lo pintaron bonito y ahora q ya m tome esa porqueria es q m hayan de efectos secundarios y demas. Veran ahora que he vuelto a comer normal, la comida m sabe a nada, perdi el sentido del gusto, jamas me dijeron q esto pasaria x la toma de yodo, ahora el medico m dic q esto puede durar x meses. Como si fuera poco sufro dee dolores de cabeza todos los dias, los primeros 4 dias me la vivi con nauseas normal sabia q esto pasaria pero luego d esos dias he quedado con malestares en la boca del estomago. Y ahora leo en internet q puede habr una incidencia en cancer de estomaggo, vejiga, riñon, mama, tumores en las glandulas salivares y leucemia por la toma de yodo radiactivo.... osea nadie nunk m hablo d eso!!!!!!!!!!!! Tengo miedo q mas adelant m salga cancer en uuno d estos lugares producto d est tratamient. Tengo 30 años no tngo hijos y soy soltera xq mi esposo me djo cuando m diagnostricaron cancer, osea se imaginan como yo m siento con todo esto? el mundo se m derrumbo y veo q todo puede empeorar en vez d mejorar