A mi tambien me operaron de cancer papilar
hola dejame contarte que a mi despues de la operacion me dijeron de que tenia que esperar 5 años para quedar embarazada ya que tenia que tener un estricto control de la hormona por medio de pastillas. pero a mi me operaron en octubre de 2007 por azares del destino.. bueno en realidad fallo el metodo anticonceptivo que usaba con mi esposo... en junio de 2008 quede embarazada.. al principio teniamos mucho miedo te tener a nuestro bebe por lo delicado que es esta enfermedad.. pero decidimos seguir aadelante con el embarazo siempre controlandome con un endocrinologo y ginecologo a la vez.. y ahora tenemos una bebita preciosa que estaa solo dias de cumplir tres años. A dios gracias esta perfectamente bien es super inteligente y bien chispudita.. asi que, adelante hazlo pro no dejes nunca de hacerte los chequeos correspondientes ya que seria un embarazo diferente a los demas... diferente en el sentido que te van a estar chequeando cada mes pruebas de la hormona. les deseo que todo les salga muy bien chao