Foro / Salud

Cancer papilar y embarazo

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 6:17
A
agatha_9023419
7/2/12 a las 1:45

Chicas fui operada de cancer papilar en setiembre y gracias a Dios no tuve que tomar el yodo. Ahora me quiero quedar embarazada pero mi esposo no quiere porque su Dr. Le ha dicho que cancer es cancer y que se debe esperar 4 años para intentar. Que además por el historial de cancer en mi familia (mi abuela) no es bueno. La verdad estoy devastada porque no quiero esperar tanto por un bebe. Alguna ha pasado por un cancer papilar y un embarazo que me pueda dar un poco de esperanza?

Ver también

I
iqra_6184947
7/2/12 a las 4:21

Hipotiroidismo
hola mira ami m operaron hace dos años de cancer capilar m retiraron toda mi tiroides y pues fui haces un mes ami consulta con una endocrinologa y pues como haces 10 meses k m case y ya le comente entonces ella m dijo k aunk yo este en tratamiento de esta enfermedad si puedo tener hijos y k cuando desidamos atener un bebe fuera con ella para ver lo de mi dosis pork dice k cuando se embaraza uno la dosis deve de estar alta asi para cuando m embarase este lista pork el bebe deve estar bien y si llevo todo el control todosaldra bien pero no tiene nada k ver con esto si puede uno tener hijo y pues mi papa acaba de morir de cancer y pues como te digo si tu llevas tu control puedes tener hijos normalmente sin problemas espero y te sirva esto¿k tiempo tiene k te operaron?¿en cuanto tienes tu tiroglobulina?¿tomas levotiroxina sodica?bueno mucho gusato espero y te sirve esto k estes bien cuidate y suerte.saludos bye.

O
oresta_9905729
7/2/12 a las 21:09

Nada k ver una cosa con la otra
Yo tenia un bocio difuso desde los 10 anos tube un bebe a los 21 y ya tienr 11 anos y el 4/13/11 tube mi nina y el 9/30/11 fui operada de carcinoma papilar solo tenia 5 meses mi nina cuando me opere y gracias a jehova estoy bien y mis dos ninos tambien dile a tu esposo k dios te a dado una segunda oportunidad k como te vas a privar de lo mas lindo k tiene la vida

A
anfel_7194948
25/2/12 a las 6:17

A mi tambien me operaron de cancer papilar
hola dejame contarte que a mi despues de la operacion me dijeron de que tenia que esperar 5 años para quedar embarazada ya que tenia que tener un estricto control de la hormona por medio de pastillas. pero a mi me operaron en octubre de 2007 por azares del destino.. bueno en realidad fallo el metodo anticonceptivo que usaba con mi esposo... en junio de 2008 quede embarazada.. al principio teniamos mucho miedo te tener a nuestro bebe por lo delicado que es esta enfermedad.. pero decidimos seguir aadelante con el embarazo siempre controlandome con un endocrinologo y ginecologo a la vez.. y ahora tenemos una bebita preciosa que estaa solo dias de cumplir tres años. A dios gracias esta perfectamente bien es super inteligente y bien chispudita.. asi que, adelante hazlo pro no dejes nunca de hacerte los chequeos correspondientes ya que seria un embarazo diferente a los demas... diferente en el sentido que te van a estar chequeando cada mes pruebas de la hormona. les deseo que todo les salga muy bien chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook