Foro / Salud

Efectos secundarios despues del yodo radiactivo

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 19:42
A
akoala_bf61daz
25/7/15 a las 14:57

buenos dias, os comento mi problema por si alguien me puede ayudar o tambien le pasa o ha pasado. en marzo de este año (2015) me trataron con yodo radiactivo, ahora unos meses despues tengo muchos efectos secundarios: regla irregular,dolor importante de musculos (sobretodo espalda y cuello),aumento de peso,perdida de apetito..pero lo que sobretodo llevo peor es que se me cae el pelo a puñados..pero a puñados!!! no tengo la endocrina hasta dentro de un par de meses,quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, y que medidas ha tomado, (pastillas o algo para el pelo) o que le ha comentado su medico. muchas gracias

Ver también

I
ismene_730309
26/7/15 a las 19:42

Hola
Hola, en el 2012 me dieron yodo 131 por hipertiroidismo, con el pasar del tiempo ocurre el hipotiroidismo. en lo personal los síntomas que me dieron fue sentir frío cuando hacía calor, dolor en las articulaciones, dolor en los músculos de la espalda y nalgas, como que se me tensaban, sentir somnolencia, falta de hambre y ansiedad. Mí tsh estuvo en 100 y después en 43 y el síntomas mas insoportable era la ansiedad horrible que dá, hoy ya esta normal mi tsh. Hasta que no te empiezen a medicar la Levotiroxina sentirás esos síntomas, en cuanto a lo de la caída del cabello , a mi no me pasó eso, soy hombre y he leído que ese síntoma es más común en las mujeres. Deberías ver en cuanto está tu tsh con el médico y que te receten la levo, entre más tiempo pase sin tener la medicación, los síntomas serán más fuertes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir