A mi si me infiltraron!!
hola! te cuento que yo me opere de aumento de mamas hace casi 4 meses, pero ese mismo dia, el cirujano me hizo un arreglo en la panza, me habian quedado de cada embarazo una estria de un largo de 10 cm y como 2 cm de ancho a cada lado del ombligo, pero como no tenia tanta piel para hacer otra cosa, solo me corto esa piel totalmente muerta y me hizo una costura estetica (lindo no quedaria, pero mejor que lo que tenia era, preferia cicatrices antes que dos enormes estrias. El problema fue que a los casi 2 meses ya se empezo a confirmar una cicatrizacion hipertrofica, asi que comenzo a infiltrarme con corticoide, me hizo 3 apluicaciones cada 15 dias, y te puedo asegurar que es impresionante como mejoro, ya con la primera practicamente se dejo de notar al tacto. Lo unico eso si, cuando lo colocan arde bastante, es un liquido muy espeso, y luego de recien hecho y por unos dias se te pone la cicatriz mas roja, a mi se me hicieron hematomas en cada lugar donde iba pinchando, pero luego se van desvaneciendo. Yo por ahora me dijo tengo que descansar un tiempo, la ultima aplicacion fue hace un mes casi y me puso mucho, todavia estan muy rojas para que te des una idea, pero me dijo que me daba una dosis bien grande para pasar el verano,(soy de Argentina) y luego vemos en marzo como evoluciono ( y nada de sol en esa zona). Pero yo te recomiendo que lo hagas, vas a ver que el cambio es impresionante. Suerte y contanos.