Foro / Salud

"información sobre el dr. navarro"

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:03
C
caya_9678269
31/5/09 a las 14:40

Hola a todas!!!
Tengo un implante roto desde hace meses (se rompió a los cinco años y medio sin motivo aparente), estoy muy preocupada y necesito operarme, tengo bastante miedo por lo que me ha pasado con la cirugía y cirujano anterior. He visitado ya alguno, pero no me convencen del todo ya que al parecer en la segunda cirugía no pueden trabajar como en la primera. He visto por el foro que el Dr. Navarro (Cliníca Menorca) parece que es muy bueno, estoy pensando en pedir cita para ir a su consulta, pero me han comentado que es habitual que este dr. pida un informe psiquiatrico para la operación, lo que me sorprende mucho pues no lo entiendo, ni creo que sea algo normal......Por favor, las operadas con el decidme si esto es cierto, también si alguna de vosotras ha estado en mi situación y que tal salió todo. Os agradecería mucho cualquier información que podais darme y si es cierto lo del informe ese que pide, ya que me parece muy raro.
Muchas gracias y saludos!!!!!

Ver también

A
amber_8100038
31/5/09 a las 18:08

No es cierto
Te han dado una informacion erronea. Yo me operé con él. Lo único que necesitas es el preoperatorio normal.
Bss

C
caya_9678269
1/6/09 a las 13:03

Hola, soy yo otra vez.....
Tal vez puede que sea en ocasiones puntuales?, pero por qué y en que casos?.Es que como por lo sucedido estoy muy nerviosa y además tengo mucho miedo de la operación, seguro que de darse en casos puntuales me toca la china...
Por favor, si hay alguna que os haya pasado lo del informe, os agradecería mucho que me digais el motivo de ello.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook