Foro / Salud

Información sobre buenos cirujanos para reducción de pecho en barcelona

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 14:20
F
frida_9552718
19/6/07 a las 13:53

Hola soy Stefi.
Me preguntaba si alguna de vosotras se ha hecho una reducción de pecho en Barcelona. Desde hace tiempo estoy pensando en reducirme el pecho de una talla y sobretodo de levantarlo...la edad y la fuerza de gravedad no se llevan muy bien...Desconozco si hay buenos profesionales aquí, o si también se podía pedir cita a la Seguridad Social y que requisitos hay que tener para que te operen através de la SS.
Muchas gracias de antemano, ciao Stefi

Ver también

Y
yanna_5481095
19/6/07 a las 13:58

Hola stefi
yo no me he echo ninguna reducción de pecho, pero mi mejor amiga se la hizo en la tecknon con el doctor de benito y le ha quedado un pecho precioso, tengo otra amiga q se hizo otra reduccion en la korachan y le dejaron un pecho bastante mal, asi q esto mirateo mucho y si el presupuesto t lo permite q te lo haga el doctor de Benito, la reducciones son mucho mas complicadas q los aumentos, aunque esto seguro q ya lo sabes, asi q miratelo muy bien, un beso y ánimo y si tienes alguna pregunta o alguna duda te puedo poner en contacto con mi amiga.
Un Besazo!

F
frida_9552718
19/6/07 a las 14:20
En respuesta a yanna_5481095

Hola stefi
yo no me he echo ninguna reducción de pecho, pero mi mejor amiga se la hizo en la tecknon con el doctor de benito y le ha quedado un pecho precioso, tengo otra amiga q se hizo otra reduccion en la korachan y le dejaron un pecho bastante mal, asi q esto mirateo mucho y si el presupuesto t lo permite q te lo haga el doctor de Benito, la reducciones son mucho mas complicadas q los aumentos, aunque esto seguro q ya lo sabes, asi q miratelo muy bien, un beso y ánimo y si tienes alguna pregunta o alguna duda te puedo poner en contacto con mi amiga.
Un Besazo!

"información sobre buenos cirujanos para reducción de pecho en barcelona"
Hola angietwin,
muchas gracias por la rapidez y los datos, la verdad es que he empezado a mirarlo seriamente desde hace pocas semanas, pero a ver si me puedo poner en contacto con tu amiga que se ha operado en la tecknon con el doctor Benito, no tengo idea de cuanto puede costar la operación el la tecknon con el doctor Benito, pero no creo que sea...barata...
un abrazo stefi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir