Foro / Salud

Infecciones vaginales

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:49
A
an0N_868091499z
20/1/11 a las 15:02

Hola, soy una chica de 20 años que llevo 2 años y medio sufriendo las malditas infecciones vaginales. La primera fui al médico y me puso en tratamiento con rosalgin, rosalgin pronto y ovulos, y a la semana estaba curada, pero a los varios meses, otra vez y me pusieron el mismo tratamiento. Ultimamente ya voy a la farmacia directamente porque lo paso muy mal y en cuento noto las primeras molestias, intentó tratarme , en la farmacia me da ginecanesten , k también me va muy bien, pero ya estoy cansada y aburrida de esta situación, ya no se que hacer para evitarlos y que no vuelva a aparecer. Las ultimas veces he recurrido a lavados con vinagre y bicarbonato, y m han ido bien pero para el momento, y lo ultimo es el jugo de arandanos, que en mi herbolario me han dicho que es lo mejor, he empezado a ver que tal me va, como modo preventivo. alguien sabe algo del tema???o puede aportarme su experiencia???algun tratamiendo efectivo???es que no me hace mucha gracia tantas cremas por si pueden afectar y dañar mi flora vaginal, o que se vuelva resistente a las cremas y acaben siendo peores y mas dificiles de tratar. Tambien he escuchado algo de las cremas de aloe vera, pero no estoy bien informada.
Espero que alguien pueda aportarme algo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_868091499z
21/1/11 a las :31

Canesten
holaa, alguien sabe si puedo mezclar canesten y ginecanesten, para kien los conozca. Es que empece con canesten hace una semana porque tenia infeccion por la parte externa, la vulva, pero ahora me noto que la infeccion se ha pasado al interior de mi vagina, para lo cual iria mejor ginecanesten que es lo que he tomado en otras ocasiones y siempre me ha ido fenomenal , es de 3 dias y listo. alguien sabe algo??
espero k alguien me responda , lo agradezco de verdad.
gracias.

A
an0N_868091499z
24/1/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_868091499z

Canesten
holaa, alguien sabe si puedo mezclar canesten y ginecanesten, para kien los conozca. Es que empece con canesten hace una semana porque tenia infeccion por la parte externa, la vulva, pero ahora me noto que la infeccion se ha pasado al interior de mi vagina, para lo cual iria mejor ginecanesten que es lo que he tomado en otras ocasiones y siempre me ha ido fenomenal , es de 3 dias y listo. alguien sabe algo??
espero k alguien me responda , lo agradezco de verdad.
gracias.

Mal olor vaginal
alguien sabe algo para el mal olor vaginal??? no es siempre , pero a veces hay dias que presento un mal olor vaginal, bastante desagradable , aunque este recien duchada, eso por que es?? como puedo prevenirlo??gracias.

F
fani_9440154
25/1/11 a las :24
En respuesta a an0N_868091499z

Canesten
holaa, alguien sabe si puedo mezclar canesten y ginecanesten, para kien los conozca. Es que empece con canesten hace una semana porque tenia infeccion por la parte externa, la vulva, pero ahora me noto que la infeccion se ha pasado al interior de mi vagina, para lo cual iria mejor ginecanesten que es lo que he tomado en otras ocasiones y siempre me ha ido fenomenal , es de 3 dias y listo. alguien sabe algo??
espero k alguien me responda , lo agradezco de verdad.
gracias.

Hola
prueben con cicatridina ovulos a ver si van mejor y aparte después de la regla durante seis meses el isadin barcilus, ovulos también, así se me quitó a mi. dejar el azucar, el ginecanesten no hace nada

S
sirine_5412808
25/1/11 a las 2:50

Tranquila, a ver si puedo ayudarte
Buenas noches,
No me extraña que estés agobiada, es lógico, la situación es aburrida. Supongo, por lo que cuentas, que sufres de hongos vaginales. A mí también me ha ocurrido en varias ocasiones.
Te cuento mi experiencia: después de utilizar en diferentes ocasiones eltratamiento típico de óvulos (una especie de supositorios que se introducen por la vagina), mi matrona, en la última citología y contándole la frecuencia con la que me aparecían me recomendó un tratamiento relativamente nuevo llamado Isadin alpha barcilus. Se trata de una caja de 6 cápsulas blandas (que tendrás que conservar en el frigorífico) y que se utilizan durante 6 noches. Si eres recurrente (es decir, tienes infección con frecuencia) lo ideal es que realices el tratamiento completo: 3 ciclos. El primero cuando se detecta la infección y los dos siguientes finalizadas las dos siguientes reglas. Las cápsulas contienen lactobacilos que crean una barrera protectora en la mucosa frente a los microorganismos patógenos causantes de la infección, evitan su proliferación e inhiben su crecimiento y, por tanto, ayudan a eliminarlos.
Cada caja tiene un coste de 16 aproximadamente, y no entran por la SS, tienes que pagarlas en su totalidad pero merece la pena.
Te recomiendo que pasado el tratamiento, después de unos meses, aunqueno tengas molestias te apliques otras 6 cápsulas, para prevenir y para recuperar el medio ácido de la vagina que frecuentemente se pierde en la vaginitis.
A mí este tratamiento me ha ido genial y precisamente tengo una caja para usarla en cuanto pase mi siguiente regla, por prevención. Además, el contenido de la cápsula es líquido lo que ayuda a que se reparta mejor por toda la vagian.
Espero haberte servidode ayuda.
Un saludo y suerte.

A
an0N_868091499z
25/1/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_868091499z

Mal olor vaginal
alguien sabe algo para el mal olor vaginal??? no es siempre , pero a veces hay dias que presento un mal olor vaginal, bastante desagradable , aunque este recien duchada, eso por que es?? como puedo prevenirlo??gracias.

No se que hacer
la semana pasado sufri una infeccion vaginal, pero la trate y se curo, pero hace 2 dias que tengo mal olor vaginal y ya no se que hacer. me pasa a veces, de manera aislada y eventual, pero en algun momento del dia, y se me va solo, pero ahora no es asi, que puedo hacer para radicarlo y que no vuelva más??? espero respuesta. gracias.

J
jair_8006296
31/1/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_868091499z

No se que hacer
la semana pasado sufri una infeccion vaginal, pero la trate y se curo, pero hace 2 dias que tengo mal olor vaginal y ya no se que hacer. me pasa a veces, de manera aislada y eventual, pero en algun momento del dia, y se me va solo, pero ahora no es asi, que puedo hacer para radicarlo y que no vuelva más??? espero respuesta. gracias.

Yo stoy igual
ami tambien me pasa lo mismo me pasa alguna vez sobre todo unos dias antes de venirme la regla y con los dias se me va solo.. yo estoy ya desesperada, por mas que te laves no se te va ati también te coincide antes de venirte la regla?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir