Tranquila, a ver si puedo ayudarte
Buenas noches,
No me extraña que estés agobiada, es lógico, la situación es aburrida. Supongo, por lo que cuentas, que sufres de hongos vaginales. A mí también me ha ocurrido en varias ocasiones.
Te cuento mi experiencia: después de utilizar en diferentes ocasiones eltratamiento típico de óvulos (una especie de supositorios que se introducen por la vagina), mi matrona, en la última citología y contándole la frecuencia con la que me aparecían me recomendó un tratamiento relativamente nuevo llamado Isadin alpha barcilus. Se trata de una caja de 6 cápsulas blandas (que tendrás que conservar en el frigorífico) y que se utilizan durante 6 noches. Si eres recurrente (es decir, tienes infección con frecuencia) lo ideal es que realices el tratamiento completo: 3 ciclos. El primero cuando se detecta la infección y los dos siguientes finalizadas las dos siguientes reglas. Las cápsulas contienen lactobacilos que crean una barrera protectora en la mucosa frente a los microorganismos patógenos causantes de la infección, evitan su proliferación e inhiben su crecimiento y, por tanto, ayudan a eliminarlos.
Cada caja tiene un coste de 16 aproximadamente, y no entran por la SS, tienes que pagarlas en su totalidad pero merece la pena.
Te recomiendo que pasado el tratamiento, después de unos meses, aunqueno tengas molestias te apliques otras 6 cápsulas, para prevenir y para recuperar el medio ácido de la vagina que frecuentemente se pierde en la vaginitis.
A mí este tratamiento me ha ido genial y precisamente tengo una caja para usarla en cuanto pase mi siguiente regla, por prevención. Además, el contenido de la cápsula es líquido lo que ayuda a que se reparta mejor por toda la vagian.
Espero haberte servidode ayuda.
Un saludo y suerte.