Foro / Salud

Infección y Monurol ayuda porfavor...

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 17:26
G
garci145
23/2/17 a las 22:45

Buenas noches, ayer fui al medico por una infección urinaria, me receto dos días un sobre cada uno de Monurol antibiotico.
el primer dia estaba bien, pero hoy a la noche (habiendo tomao el ul!@#*! sobre a las 2 de la tarde) me ha aparecido un picor horrible em la vagina... no se que puede estar pasando
ademas el dolor bajo la tripa persiste.. puede ser que el ab no este haciwndo efecto? O no sé 

gracias

Ver también

G
garci145
27/2/17 a las :28

Gracias 

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las :42
En respuesta a garci145

Buenas noches, ayer fui al medico por una infección urinaria, me receto dos días un sobre cada uno de Monurol antibiotico.
el primer dia estaba bien, pero hoy a la noche (habiendo tomao el ul!@#*! sobre a las 2 de la tarde) me ha aparecido un picor horrible em la vagina... no se que puede estar pasando
ademas el dolor bajo la tripa persiste.. puede ser que el ab no este haciwndo efecto? O no sé 

gracias

Los antibióticos, a menudo favorecen la proliferación de hongos al eliminar también las bacterias que nos protegen de ellos: ve al médico y que te recete un nuevo medicamento vaginal. Mientras tanto, nada de sexo para no contagiar a tus parejas sexuales y que ellos vuelven a infectarte cuando te cures.

G
garci145
6/3/17 a las 17:26

muchas gracias por tu ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook