Foro / Salud

Duda con monurol y cistitis...urgente!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las :22
H
haili_6202778
1/12/11 a las 11:03

Hoola!! Os cuento el problema,a ver si alguien me puede ayudar....
He tenido muchas cistitis en mi vida,normalmente despues de relaciones sexuales y muchas veces no pasaba ni 15 dias entre ellas.

Este lunes senti los mismos sintomas y como me pasa mucho tengo en casa un paquetito de Monurol (2 sobres) siempre, porque lo paso bastante mal y estaba cansada de ir a urgencias siempre corriendo. Asi que este Lunes me tome mi Monurol 1 sobre ese lunes y el martes otro sobre. Despues de eso he pedido cita en el medico para que me de la receta y comprar otro Monurol para tener en casa. Pero al no estar mi medica no sabia como decirselo xD Y le he dicho que llevaba unos dias con dolor al orinar y que me molestaba mucho (para ver si asi me daba la receta y ya esta) pero... ella me ha hecho un cultivo con una tira..yo creia que le iba a salir positivo porque aun me molesta algo al orinar y me escueze,pero le ha salido negativo de infeccion.=/ Asi que como le ha dado negativo y le he dicho que me molesta me ha dicho que tengo hongos vaginales y me ha recetado un ovulo y cremas .....

Mi pregunta es... le ha podido dar negativo porque me tome el monurol hace poco y aun es pronto para hacer un cultivo? Es que no se que hacer,aun me molesta... pero quiza aun tenga infeccion y al ser pronto no salga...nose,estoy hecha un lioo!! Ayudarme por favor!!!

Ver también

R
rawaa_9740032
11/12/11 a las :22

Hola! se por lo q estas pasando...
Te comento; el cultivo sale negativo si estas tomando antibioticos, en teoria el cultivo o la tira hay q hacerla una semana despues de la ultima toma de antibiotico, para q no salga falso negativo.
Si aun sigues con molestias, hazte un cultivo cuando pasen esos dias despues de tomar monurol, porq puede pasar q el monurol no t haya hecho suficiente efecto y necesites un nuevo antibiotico. Mejorate. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook