You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Foro / Salud

Monurol 3g y vomito :s

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 12:12
7/1/14 a las 20:18

Buenas! vereis ayer me mandaron este antibiótico para una pequeña infección de orina. Son 2 sobres, ayer me tome el primero sobre las 4 de la tarde.. ( a las 22.00 la anticonceptiva) pues a las 5.30 de la mañana me levante fatal y vomité.
Hoy a las 4 de la tarde me tomado el 2 sobre y estoy asustada porque la sensación fatigosa esta siempre (supongo que será del antibiótico ya que pone que puede dar vomitos y eso).. la cosa que no se como evitar esta fatiga... osea si hay algo que lo alivie no se algun remedio o algo.. (es que no me gustaría vomitar de nuevo ya que la eficacia disminuye y tambien el anticonceptivo)
A alguien le ha pasado con este antibiotico? Que me recomendais??
gracias de antemano

Ver también

12/1/14 a las 11:49

Debes consultar al médico
Si no lo toleras bien oralmente, pregunta si existe en formato inyectable; o si te lo puede sustituir por otro con las mismas indicaciones y mejor tolerancia.

No hace falta pedir visita, puedes telefonear y su enfermera le hará llegar tu consulta.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/1/14 a las 12:12
En respuesta a

Debes consultar al médico
Si no lo toleras bien oralmente, pregunta si existe en formato inyectable; o si te lo puede sustituir por otro con las mismas indicaciones y mejor tolerancia.

No hace falta pedir visita, puedes telefonear y su enfermera le hará llegar tu consulta.

Gracias!
Gracias conxi por tu recomendación, para la proxima lo hare.
La verdad que el segundo sobre no lo vomité, sería que me sentaría mal o algo..
gracias =)

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook