Foro / Salud

¿Cistitis Monurol antibiótico resta efecto anticonceptivos?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:10
M
mar_6515625
26/4/17 a las 15:19

Hola chicas, comento mi situación, hoy me han recetado Monurol (antibiótico) para una cistitis. Mi duda es que tomo Loette (anticonceptivos) y quiero saber si este antibiótico resta efectividad a los anticonceptivos, yo pensaba que si, pero he leido por todas partes que no. ¿Me podéis sacar de dudas? ¿Alguna chica se ha quedado embarazada con este tipo de antibiótico? Un saludo.

Ver también

K
kenya_5289654
26/4/17 a las 23:10
En respuesta a mar_6515625

Hola chicas, comento mi situación, hoy me han recetado Monurol (antibiótico) para una cistitis. Mi duda es que tomo Loette (anticonceptivos) y quiero saber si este antibiótico resta efectividad a los anticonceptivos, yo pensaba que si, pero he leido por todas partes que no. ¿Me podéis sacar de dudas? ¿Alguna chica se ha quedado embarazada con este tipo de antibiótico? Un saludo.

Los antibióticos pueden hacer que baje la dosis del anticonceptivo. Por tanto los médicos recomiendan el uso de preservativo al menos durante los 15 días posteriores. A mí siempre que me recetan antibiótico me lo recuerdan al ver que tomo anticonceptivos. 
mas vale prevenir  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook