Foro / Salud

Infección vaginales

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 18:13
J
jakobe_2963319
27/8/18 a las 7:35

Hola soy nueva y ando muy preocupada.. Recurro a este foro porque realmente me da miedo de lo que dirán mis padres...hace un mes ando súper preocupada resulta que tuve un sangrado vaginal fuera de la regla y un dolor pelvico feo y fui al medico que me dijo que tengo vulvovaginitis aguda y este mes tuve otro sangrado, después mancha marrón y al final un dolor pelvico y flujo rosa.. Pero busque en internet y tengo probababilidad de tener clamidia o gonorrea. Necesito alguna chica que me cuente su testimonio sobre estas horribles enfermedades. Gracias. 

Ver también

A
adrian_6864877
27/8/18 a las 21:44

Tu medico te recetó algo?
Hay infecciones vaginales que no son necesariamente a causa de las relaciones sexuales.

Yo por ejemplo tuve Candida vaginal,soy sexualmente activa pero en ningún momento mi pareja tuvo algun tipo de infección o sintoma. Normalmente usaba ropa que no permitía el paso del aire y eso me causaba humedad en la zona , por lo tanto creaba un ambiente para la reproducción del hongo. 
Me recetaron ovulos, crema y tabletas.

Hace poco tuve un brote aun usando condon durante mis relaciones sexuales.

Tambien puede ser a causa de la alimentación que tienes.

Esta vez solo tomé un tratamiento de una toma y en una semana desapareció.

Tambien puede ser por causas en tu higiene, como el no limpiarte adecuadamente o usar jabones perfumados en la zona.

Cuidate mucho

J
jakobe_2963319
27/8/18 a las 23:40
En respuesta a adrian_6864877

Tu medico te recetó algo?
Hay infecciones vaginales que no son necesariamente a causa de las relaciones sexuales.

Yo por ejemplo tuve Candida vaginal,soy sexualmente activa pero en ningún momento mi pareja tuvo algun tipo de infección o sintoma. Normalmente usaba ropa que no permitía el paso del aire y eso me causaba humedad en la zona , por lo tanto creaba un ambiente para la reproducción del hongo. 
Me recetaron ovulos, crema y tabletas.

Hace poco tuve un brote aun usando condon durante mis relaciones sexuales.

Tambien puede ser a causa de la alimentación que tienes.

Esta vez solo tomé un tratamiento de una toma y en una semana desapareció.

Tambien puede ser por causas en tu higiene, como el no limpiarte adecuadamente o usar jabones perfumados en la zona.

Cuidate mucho

Gracias por contestar eso me dijo la doctora utilice los óvulos y aun así tuve esa mancha marrón y luego dolor con flujo rosa, le dije que tenia miedo que tuviera algo peor casi le insinúe que me mandará hacer análisis de ets pero me dijo que no era necesario..en mi ultima relación tuve un sangrado y se lo comente y nada...esta semana quiero realizarme pruebas en un laboratorio privado y espero en dios que todo salga bien y sea solo hongos..gracias por contestar amiga

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 1:09
En respuesta a jakobe_2963319

Gracias por contestar eso me dijo la doctora utilice los óvulos y aun así tuve esa mancha marrón y luego dolor con flujo rosa, le dije que tenia miedo que tuviera algo peor casi le insinúe que me mandará hacer análisis de ets pero me dijo que no era necesario..en mi ultima relación tuve un sangrado y se lo comente y nada...esta semana quiero realizarme pruebas en un laboratorio privado y espero en dios que todo salga bien y sea solo hongos..gracias por contestar amiga

Tambien es muy importante comunicarselo a tu pareja, puede que el sea quien te pasó eso o tu piedas infectarlo.

Te deseo mucha suerte y espero te puedas recuperar

J
jakobe_2963319
28/8/18 a las 4:33
En respuesta a adrian_6864877

Tambien es muy importante comunicarselo a tu pareja, puede que el sea quien te pasó eso o tu piedas infectarlo.

Te deseo mucha suerte y espero te puedas recuperar

Muchas gracias!!!  necesitaba hablarlo con alguien aunque se escuche tonto mi caso 

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 5:48
En respuesta a jakobe_2963319

Muchas gracias!!!  necesitaba hablarlo con alguien aunque se escuche tonto mi caso 

No es nada tonto, se lo que se siente no poder hablarlo con alguien y lo liberador que es que te escuchen y respondan, tambien y la preocupacion de como pueden reaccionar los padres.

Por cierto, ¿tuviste esos flujos despues del periodo? en los ultimos dias de la menstruacion se puede volver marron y/o rosado por esclarse la sangre con el flujo transparente.
 

J
jakobe_2963319
28/8/18 a las 9:15
En respuesta a adrian_6864877

No es nada tonto, se lo que se siente no poder hablarlo con alguien y lo liberador que es que te escuchen y respondan, tambien y la preocupacion de como pueden reaccionar los padres.

Por cierto, ¿tuviste esos flujos despues del periodo? en los ultimos dias de la menstruacion se puede volver marron y/o rosado por esclarse la sangre con el flujo transparente.
 

Luego de mi periodo tuve mancha marrón y tuve poco dolor y al 2 o 3 día tuve mancha rosa con dolor que con lo mismo se fue. 

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 10:11
En respuesta a jakobe_2963319

Luego de mi periodo tuve mancha marrón y tuve poco dolor y al 2 o 3 día tuve mancha rosa con dolor que con lo mismo se fue. 

Puede que hayan sido los ultimos reciduos de tu periodo.

Si sientes otras molestias (como irritación al orinar o picazón, etc) o cambios (verrugas, cambios en el flujo, etc) ve con tu medico.

Si no confías en el diagnóstico de tu medico, recuerda que siempre eres libre de recurrir con otro por una segunda opinión.

No estás sola, estoy segura de que habrá mas chicas con casos similares. Sientete libre de hablarme por mensaje si necesitas hablar, no soy medico pero si te tranquiliza compartirlo no lo dudes.

Suerte, espero que te recuperes.
<3

J
jakobe_2963319
28/8/18 a las 18:13
En respuesta a adrian_6864877

Puede que hayan sido los ultimos reciduos de tu periodo.

Si sientes otras molestias (como irritación al orinar o picazón, etc) o cambios (verrugas, cambios en el flujo, etc) ve con tu medico.

Si no confías en el diagnóstico de tu medico, recuerda que siempre eres libre de recurrir con otro por una segunda opinión.

No estás sola, estoy segura de que habrá mas chicas con casos similares. Sientete libre de hablarme por mensaje si necesitas hablar, no soy medico pero si te tranquiliza compartirlo no lo dudes.

Suerte, espero que te recuperes.
<3

Muchas gracias por escribirme al menos no estoy sola en esto...cualquier cosa te mando un mensajito 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir