Foro / Salud

Como prevenir las recaidas de infecciones vaginales

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 21:13
A
an0N_971364099z
29/3/04 a las 23:13

Hola chicas si alguna sabe que tomar para que el cuerpo tenga mas resistencia contra las infecciones vaginales por favor que me lo diga.Es que yo desde pequeña tengo esta predisposicion a las infecciones vaginales a pesar de tener una limpieza diaria y cambiarme mas veces al dia.
No se si el mal olor siempre quiere hablar de una infeccion fui y me hice analisis y me dicen que no tengo nada pero luego despues de un tiempo vuelvo a notar el mal olor .No he cambiado de pareja ni nada.

Ver también

A
an0N_936382599z
30/3/04 a las 15:47

Hola
Desde que he entrado en estos foros he repondido según mi experiencia en varias cosas, yo de siempre he tenido muchas infecciones, no solo vaginales, me han dicho que puede ser por tener las defensas bajas y a mi me han recomendado tomar muchos yogures bio y actimel, también me han recomendado ir a la herboristeria y me han dado unas ampollas a base de echinacea para subir las defensas, no sé si te puede ayudar en algo, yo acabo de empezar con ello haber como va...

A
an0N_971364099z
30/3/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_936382599z

Hola
Desde que he entrado en estos foros he repondido según mi experiencia en varias cosas, yo de siempre he tenido muchas infecciones, no solo vaginales, me han dicho que puede ser por tener las defensas bajas y a mi me han recomendado tomar muchos yogures bio y actimel, también me han recomendado ir a la herboristeria y me han dado unas ampollas a base de echinacea para subir las defensas, no sé si te puede ayudar en algo, yo acabo de empezar con ello haber como va...

Gracias saralie empezare a tomar echinacea
Tambien sabia que la echinacea era buena para aumentar las defensas pero lo que no sabia era si eran tambien para las infeccines vaginales.Gracias lo de los yogures tambien lo tomare en cuenta ya estoy tomando desde hace algo de tiempo.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir