Foro / Salud

Infeccion vaginal. urgente

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 11:28
A
an0N_692445199z
23/12/05 a las 20:35

llevo desde enero con infecciones de candida y de e.Coli. he seguido el tratamiento del ginecologo a rajatable y no se me va. Hoy me han vuelto a confirmar que el cultivo me ha dado positivo y que vaya la semana que viene porque hay que replantear el tratamiento. Estoy muy deprimida y me paso el dia llorando. Que me recomendais que hacer

Ver también

A
an0N_942937499z
25/12/05 a las 1:06

No te preocupes...
...mientras tengas consejo médico, creo que estás en el camino correcto. de todas formas, puedes probar a ir a otro ginecólogo, por si acaso te recomienda alguna otra solución. Creo que hay un líquido que se diluye, se llama Lindemil, y es muy efectivo para lavados (por fuera de la vagina), pero mejor pregúntale a otro gine, por tener otro punto de vista.

¡Suerte y ánimo!

A
an0N_595286899z
26/12/05 a las 11:28

Hola inma343
Hola que tal? yo estoy con el mismo problema que tu desde hace mas de año y medio te voy a dar unas direcciones para que te informes bien, puesto que si no remite la infeccion hay que buscar más alla de lo que te dice tu ginecologo: www.candidiasiscronica.org
www.calacervera.com

Te doy mi e-mail por si quieres hablar conmigo y poder hablar más detenidamente un saludo.

crespoolga@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir