Foro / Salud

Infeccion vaginal por un año

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 13:29
M
marthe_9086582
5/6/18 a las 22:28

Hola, me encuentro desesperada desde hace un año tengo una infeccion vaginal que no se me quita ya he probado varios tratamientos y nada.... Tengo picor, siento que me arde y es muyyy molesto, asta mi autoestima se me baja no me dan ganas de hacer nada solo de estar encerrada, solo tengo relaciones y con proteccion cuando me siento bien y si lo disfruto pero como a los tres dias vuelve la infeccion, ya no soporto esto y a stas alturas siento k los medicamentos que me pongo yoa no me hacen efecto!! Alguien que me pueda ayudar porfavooooorrrr!!!! 

Ver también

J
jakes_9432109
5/6/18 a las 23:25

Hola! Te han hecho exudado vaginal para saber si es infección por hongos o por bacterias y cuál de ellas ?

I
ikrame_5926818
5/6/18 a las 23:34

así rápidamente puedes usar un poco de vinagre mezclado con agua, si no ves mejora mejor ve al médico, seguro te ayuda saludos

M
marthe_9086582
6/6/18 a las :10
En respuesta a jakes_9432109

Hola! Te han hecho exudado vaginal para saber si es infección por hongos o por bacterias y cuál de ellas ?

No. Este martes tengo cita con mi ginecologa y ya le dije por via telefonica que ya no soporto esto 

J
jakes_9432109
6/6/18 a las :11

Dile que te hagan un cultivo, además de la citología... hay bacterias que en la citología no salen o no son tan fiables. Es mucho tiempo el que llevas mal. Cuéntanos que tal vas!!!

M
marthe_9086582
6/6/18 a las 3:02

Ahorita me estoy aplicando vagitrol v ovulos y la crema icaden por fuera pero no siento mejoria.... me comentó mi ginecologa que me hará una colposcopia y papanicolao!

J
jakes_9432109
6/6/18 a las 13:11
En respuesta a marthe_9086582

Ahorita me estoy aplicando vagitrol v ovulos y la crema icaden por fuera pero no siento mejoria.... me comentó mi ginecologa que me hará una colposcopia y papanicolao!

Yo le pediría también que te tome muestra para tincion de gram, no solo papanicolao.
cuentanos como vas!

B
binbin_6211001
6/6/18 a las 13:29

A veces, se puede deber a una higiene muy exhaustiva de la zona. Pero claro antes esperate a ver el resultado de todas las pruebas para descartar cualquier otra afeccion grave. Te recomiendo que uses ropa intima de algodon, y prendas de vestir que no opriman mucho la zona, nada de ropa ajustada.... Respecto al lavado de la zona intima, compra algun gel intimo especifico y como maximo lavate una vez al dia procurando no frotar mucho la zona. Realiza un suave y corto frotis y luego un aclarado suave sin frotar demasiado ya que frotar o aclarar en exceso irrita la pìel y sus defensas naturales ( !nunca te hagas lavados vaginales internos ya que esos perturban la flora y pueden causar este tipo de molestias!) . Por ultimo sigue el tratamiento que te ha indicado tu doctora y procura tener una dieta rica en fruta y verdura ya que ayudara a tus defensas naturales. La piel y la vagina tienen sus mecanismos naturales de defensa que consisten en una flora bacteriana beneficiosa. A veces debido a una higiene excesiva perturbamos el natural equilibrio de esta flora y esto nos provoca irritaciones y picores.. pero OJO tambien puede pasar debido a una escasa higiene.. aunque lo mas frecuente es que se deba a una sobrehigiene.

Un saludo.. y espero que se te solucione.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir