Fin a las infecciones vaginales!!!
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:
1.comer ajo crudo diariamente
2.IMPORTANTISIMO Y MUY NECESARIO consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento o duchas vaginales con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.
7. tomar mucha agua 2L diario.
notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.
la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.
no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.