Foro / Salud

Hydroxycut para quemar grasa?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 16:53
B
bihotz_7036250
21/9/11 a las 20:43

Hola amigas! Hago dieta y ejercicios, voy diario al gimnasio, la verdad me gusta mucho, pero siempre me ha costado bastante bajar de peso, en casi 2 años he bajado unos 25 kilos! Se que lento pero seguro y q no lo recuperare, pero me faltan unos 9 y ultimamente es mas lento el proceso. Mi entrenador me recomento Hydroxycut. Cual me recomiendan el Advanced o Hardcore Pro-series? Y de q forma debo tomarla? Se q al principio 2 diarias y voy aumentando dosis, pero,ants de comer,de entrenar o como? Yo entreno a partir de las 7pm. Muchas graciaas!

Ver también

R
rajaa_7048336
13/10/11 a las 4:46

Mejor consume algo100 natural!!
hola! mira dependiendo de cada persona es lo q debes de tomar, depende tu edad y precion arterial es lo q se te puede recomendar. Te recomiendo usar productos 100% naturales q te bajen de peso de forma mas segura!! te dejo mi mail y te asesoro ok? jlramos74@ovi.com estoy en el df SALUDOS Y SUERTE

H
haiwei_8728141
29/8/13 a las 20:50

Cual hidroxycut funciona mejor para bajar de peso?
Hola mi nombre es Patty y quiero empezar a tomar Hidroxycut pero nose cual sea el mejor para adelgazar ya ue existen varios alguien me puede aconsejar? gracias

N
nelya_5518709
5/8/14 a las 4:13

Los quemagrasa
Hola! Yo estuve tomando Hydroxycut y obtuve algunos resultados, pero después de un tiempo me estanqué... Con los quemadores siempre es el mismo cuento, todos son el mejor y todos son los que cambiaran tu vida, pero eso es una mentira porque si mucho lo que hace un quemador de grasa es ponerte a sudar y ya, y todos sabemos que sudar no es sinónimo de perder grasa, después de tanto ensayar y tener una tras otra frustración, ahhh y perder mucha plata, en ultimas, gracias a mi instructor de TRX encontré por fin el mejor quemador del mercado, se llama lipocore hd de elitepharma, de verdad lo recomiendo! Saludos!

J
joan_9126474
19/9/14 a las 16:53

Hola
Mi marido durante los meses que se tira en el gym para adelgazar, lo complementa con un quemagrasas natural, de thaivita, ahí suda para perder lo ganado en navidad o vacaciones y la verdad es que le da unos resultados fantásticos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest