Foro / Salud

¿cómo quemar grasa corporal de manera rápida?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 9:41
K
kebira_8253565
27/3/14 a las 2:55

Hola, les dejo un enlace en donde hay varias dietas para perder 5 kilos por semana o mas sin necesidad de pasar hambre, aparte hay otros enlaces que tuienen mucha informacion: http://detodosobresalud.com/como-quemar-grasa-corporal-de-manera-rapida/

Ver también

J
junko_8266811
15/7/14 a las 16:50

Quemar grasa con un quemagrasa
hola, además de alimentos que queman grasas, también hay hierbas comestibles que hacen mucho más rápida esa función, como las hierbas tailandesas de Thaivita, en especial el quemagrasa que tienen es fantástico, ya te puedes tirar un año comiendo piña y quedar igual, este quemagrasa es muy rápido y cien por cien natural.

A
ayub_5800891
17/7/14 a las 16:55

Hierbas tailandesas para quemar grasa
Qué tal las hierbas tailandesas? están muy buenas y rápidas, estoy usando las de Thaivita y me han sorprendido, te ayuda a quitarte esas grasas horribles que salen por donde no quieres, y es bastante rápido, lo acompañas de una dieta moderada y es bastante exitoso, saludos!

H
hayden_5836586
2/8/14 a las 9:41

Funciona muy bien
Yo uso el mismo hace unas 4 semanas y ya e bajado 5 de 9 kilos. Mi meta son 9 kg en 3 meses, pero parece que voy a quitarme alguno mas, viendo lo bien que voy con el Quema Grasa Thaivita.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir