Foro / Salud

reducción de grasa corporal ¿qué clínica sugieren?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 18:21
H
han_8269795
24/11/14 a las 11:34

Hola,

Estoy pensando en realizar un tratamiento de mesoterapia corporal para reducirme esa grasa localizada en las cartucheras Voy un poco perdida, en cuanto a clínica de tratamientos estéticos, y me gustaría que la gente me aconsejara un poco donde podría ir hacérmelo.

Ver también

M
madiop_5156640
24/11/14 a las 11:41

Te sugiero medisoc clínica
Hola,

Yo me hice ese mismo tratamiento en Medisoc Clinica Corachan, en cuanto a trato y profesionalidad, por lo que he vivido en experiencias estéticas en diferentes clínicas, son los mejores. Personalizando siempre cada caso como único.

Espero que te ayude,

M
madiop_5156640
24/11/14 a las 11:44
En respuesta a madiop_5156640

Te sugiero medisoc clínica
Hola,

Yo me hice ese mismo tratamiento en Medisoc Clinica Corachan, en cuanto a trato y profesionalidad, por lo que he vivido en experiencias estéticas en diferentes clínicas, son los mejores. Personalizando siempre cada caso como único.

Espero que te ayude,

Re:
Te adjunto su página web, por si te sirve de ayuda

http://www.medisoc.es/

N
nilda_5295534
24/11/14 a las 13:09

Experiencia de mi hermana
Hola, Mari.

No sé si Granada te pilla lejos, pero mi hermana hace unos meses que se hizo la mesoterapia para lo mismo que quieres tú y está bastante contenta. Bueno, ella tenía complejo de cartucheras y también bastante celulitis y despues del postoperatorio y ahora que ha pasado algo de tiempo reconoce que lo hicieron muy bien. Es una clínica que se llama Salus MC y que le recomendaron en el trabajo (ella es médico). Yo me planteo un aumento de pecho y viendo su experiencia si me decido lo haré allí.

En fin, espero que te sirva de algo si no te pilla mal la zona. Un saludo y suerte!

A
arpine_5934365
24/11/14 a las 18:21

Consulta en colombia
Hola, puedes consultar clínicas en Colombia, la calidad de las cirugías es excelente, los costos son muy buenos, realizamos un acompañamiento en todo el proceso teniendo en cuenta siempre tus necesidades y lo que esperas del cambio que quieres lograr.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir