Mi experiencia
Tengo 40 años y siempre decía que era la gordita más bella de todas, hasta que ya no podía viajar en bus, se me dificultaba comprar ropa, tampoco podía cargar a mi bebé, ni bailar, mis niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos se mantuvieron altos por todos estos años y no sabìa que hacer.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoquemargrasaabdominal
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que dejé de odiarme a mí misma.
Durante 2 meses logré perder cerca de 43kg. he bajado de pesar 142.5 kg a pesar 99 kg y el proceso y el tiempo permiten juntos que siga bajando de peso.
Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en estos momentos y No soltanto por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.