Foro / Salud

Hoy toca oncologo, estoy muerta de miedo...

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 15:01
A
amaia_6488410
5/6/07 a las 13:30

Hola!! Hoy va mi mi madre por primera vez al oncologo, yo estoy con mucho miedo, ella esta muy bien, pero tengo panico a que le diga que hay algo mas, se que tienen que darle tratamiento y todo eso, pero eso lo tenemos totalmente asumido. Uff, el escribir aqui me sirve un poco de desahogo. Ya os dire que le han dicho, aunque me imagino que ahora le mandaran muchas pruebas. Un besito para todas.

Ver también

S
shamsa_6311474
5/6/07 a las 16:53

Tranquila guapa
Hola guapa!
Yo fui la semana pasada y te piden un monton de pruebas para ver que todo esta bien y empezar el tratamiento... Yo empiezo con la quimio este viernes.
Estate tranquila que no pasa nada.
Besoss

A
amaia_6488410
5/6/07 a las 20:54

Bueno...
pues ya ha ido al oncologo, y nada le ha mandado varias pruebas, que eso creo que es normal, y la semana que viene el jueves empieza con la quimio. Le ha dicho que sera ciclos de 21 dias o algo asi, y durante 6 meses. Es que yo no he podido ir con ella, esta tratandose en Madrid en la clinica Rubber. En fin, por lo menos estoy mas tranquila que no le ha dicho de momento que tenga nada mas. Esto es una tension de nervios que tela. Pero que os voy a contar a vosotras que no sepais. Animos a todas, y la verdad que el foro ayuda muchisimo. Un besote muy fuerte y ya os ire contando. Yo os leo todos los dias.

A
an0N_551983999z
5/6/07 a las 23:55

Hola
Yo empiezo mañana con la quimio y como a tu madre me han dicho que durará unos 6 meses: cuatro sesiones, una cada 21 días también, y luego 8, que sería una cada semana. Estoy bastante nerviosa, es el miedo a lo desconocido. Pero como dices el entrar en el foro y leeros ayuda bastante. Besos.

M
meilan_5133158
7/6/07 a las 11:54
En respuesta a shamsa_6311474

Tranquila guapa
Hola guapa!
Yo fui la semana pasada y te piden un monton de pruebas para ver que todo esta bien y empezar el tratamiento... Yo empiezo con la quimio este viernes.
Estate tranquila que no pasa nada.
Besoss

Bueno chicas paciencia
Yo termino con la quimio el Miercoles que viene, y sigo viva y baastante entera, asi que tranquilas que todo pasa. Muy importante no desanimarse con los efectos secundarios y estar tranquila, relajada y bien. Mariposa, las pruebas son normales, te piden placas y ecos y eso, para ver que no hay nada extendido por ahi, pero seguro que todo sale bien y esta todo normal.

Un beso a todas y animo, seguimos por aqui

S
shamsa_6311474
9/6/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_551983999z

Hola
Yo empiezo mañana con la quimio y como a tu madre me han dicho que durará unos 6 meses: cuatro sesiones, una cada 21 días también, y luego 8, que sería una cada semana. Estoy bastante nerviosa, es el miedo a lo desconocido. Pero como dices el entrar en el foro y leeros ayuda bastante. Besos.

Hola nanuk
Hola guapa!
Tranquila que yo empece ayer con la quimio y hasta hoy no tengo ningun tipo de efecto... y tengo que decirte que estaba acojona y mucho.... hay que ir con buen animo y ya esta...a mi me han pautado 8 cilos... 4 de una clase y 4 de otra... animo guapa y a seguir

A
an0N_551983999z
10/6/07 a las 15:01
En respuesta a shamsa_6311474

Hola nanuk
Hola guapa!
Tranquila que yo empece ayer con la quimio y hasta hoy no tengo ningun tipo de efecto... y tengo que decirte que estaba acojona y mucho.... hay que ir con buen animo y ya esta...a mi me han pautado 8 cilos... 4 de una clase y 4 de otra... animo guapa y a seguir

Hola eter
Sólo tuve náuseas y vomitos (pero muchísimo) el mismo día de la quimio. Luego bastante bien quitando antes de ayer que lloraba por todo. No quería mirarme la zona del cateter. Gracias a Dios ya pasó y espero que tengamos fuerza para seguir adelante con alegría. Mucha suerte y ya me diras que tal vas con tu tratamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir