Foro / Salud

Hoy empiezo dieta kot

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 13:04
I
idaly_8876499
6/6/10 a las 21:19

Resultados de mi segunda semana
Hola chicas:

Mi segunda semana no ha sido tan alucinante la perdida de peso como la primera en esta ocasión he bajado 1 kg. 100 gramos, , de todos modos estoy contenta, vamos a ver los resultado el próximo jueves.

Un saludo a todas.

Ver también

S
saba_6131497
6/6/10 a las 21:37

6 semanas 8.500 kg menos
Hola guapísimas, he tenido problemas con internet y no ha habido manera de publicar nada. Mimi te he contestado 3 veces, pero no se ha publicado porque me quedaba sin internet Que mucho ánimo para seguir con la dieta, que 4 kilos en un mes y haciendo las cosas a medias está genial guapa

Bueno, yo me fui a pesar hace ya tres días y esta semana se ha esfumado un kilo más, así que en 6 semanas llevo 8.500 kg y estoy muy contenta

El thiomucase también se va notando y la piel de las caderas ya luce mejor, con celulitis, pero mejor

Muchos ánimos a todas, guapas, a ver si mejora internet.

Besotes

E
eluney_6194206
10/6/10 a las 8:54

600,500,400,300,200,100....... ........
Hola chicas!!!!

Como se nota que ha llegado el veranito y que no hay tanto tiempo para escribir!!!! como os ha ido esta semana?????como van esos animos????? espero que muy arriba!!!! yo esta semana sólo he bajado 600g pero se debe a que estoy terminando la dieta y ya he cambiado la fase y tengo permitidos más alimentos que antes. Es que sólo me quedan otros 600g para mi objetivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Bueno espero noticias vuestras!!!!!!!!!

A
an0N_817170799z
10/6/10 a las 19:46

Flora44
HOLA ME PUEDES DECIR,CUANTO HAS ADELGAZADO DESDE QUE LA HACES, YO QUIERO EMPEZARLA , SALUDOS

A
an0N_817170799z
10/6/10 a las 19:50
En respuesta a eluney_6194206

2 meses ,12 causas
Hola bell@s!!!!!

Hoy ha tocado enfrentarse a la báscula y como lleva haciendolo últimamente (es que antes nos llevabamos como perros!) me ha dado una alegría. Esta semana han sido 1,400kg!!!. ponedlo así: llevo 8 semanas(2meses) y 11,800kg!!!! y lo mejor, sólo me queda 1,200kg!!!! . Este finde me voy a la playita y ya tengo un biquini que me sienta...INCREIBLE!!!!

VENGA CHICAS NO DESESPEREIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!! Y LAS NUEVAS, AL PRINCIPIO SE HACE CUESTA ARRIBA PERO A MEDIDA QUE PASAN LAS SEMANAS Y BAJAS DE PESO Y LOS PANTALONES SE TE CAEN Y LO QUE TE ENBUTTIA COMO UNA SALCHICHA TE QUEDA GRANDE Y TE PUEDES PONER ALGO QUE NO TE PONIAS EN AÑOS Y LA GENTE TE MIRA MÁS, Y LOS AMIGOS QUE NO VEIAS EN UN TIEMPO TE DICEN UY PERO QUE DELGADA QUE ESTAS!!! ... Y LO MÁS IMPORTANTE ... TU TE VES ESTUPENDA! ENTONCES LA DIETA SE TE HACE MÁS FACIL POR QUE TODO ESTO MOTIVA MUCHO!!!!

Un besiño!!!!!!

Flora44
HOLA QUE BIEN,OYE ME PUEDES INFORMAR,QUE PUEDES COMER, ADEMAS DE ESOS BATIDOS,Y CUALES SON LOS MAS RICOS DULCES, ,SALUDOS GUAPA :

E
eluney_6194206
11/6/10 a las 10:29
En respuesta a an0N_817170799z

Flora44
HOLA ME PUEDES DECIR,CUANTO HAS ADELGAZADO DESDE QUE LA HACES, YO QUIERO EMPEZARLA , SALUDOS

Hola flora!!!!
Antes de nada bienvenida a nuestra familia!!!! Yo llevo con esta dieta 9 semanas y en total he perdido 12.400 kilos de los 13 que tenía que perder para estar en un peso "sano". La verdad es una dieta que funciona bien y bastante llevadera en comparación a otras. no pasas nada de hambre.

Si la vas a hacer ten en cuenta que la primera semana va a ser la más dura, cogela con animo para no caer al segundo día, puede que tengas dolor de cabeza los tres primeros días debido a que tu cuerpo se está adaptando, pero eso se pasa y siempre te puedes tomar un paracetamol! te aseguro que los resultados son geniales y no sólo pierdes peso sino mucho volumen. Te recomiendo que busques una farmacia que sepan bien del tema y con la que te sientas comoda. Y creo que estos son todos los consejillos que puedo darte! por aqui hay algunas foreras que tambien saben mucho del tema y además tienes todos los comentarios anteriores que te pueden resolver más dudas

Un besiño

Y
yoana_8041082
13/6/10 a las 22:02

Empiezo kot
Hola chicas, ya veo que lo llevais genial, yo empiezo con kot mañana y estuve echando un vistazo a vuestros comentarios para buscar animos y es increible lo que suben la moral. Me conectare a menudo para mantener la fuerza de voluntad a raya!
Yo ya hice esta dieta y me fue superbien el año pasado asi que los resultados me los creo, esta vez estoy mas vaga y necesito un empujoncito!!
Besosss

A
an0N_972789999z
14/6/10 a las :50

Dia 14 de junio...empiezooooooooo
Hola chicas, por fin me he animado y empiezo hoy la dieta, dia 14
ya tengo los productos y voy a ver que tal, yo mido 1.66 y peso 65 kilos
pero me gustaria kitarme unos diez kilos pero bueno no se si podre porque la verdad que soy de las que empiezo muy bien y a los tres dias ya me sucumben las tentaciones,,,voy a contaros todos los dias lo que he comido y mis progresos pero necesito mucho animo que no va a ser facil...bueno besosss a todasss

E
eluney_6194206
14/6/10 a las 9:04
En respuesta a an0N_972789999z

Dia 14 de junio...empiezooooooooo
Hola chicas, por fin me he animado y empiezo hoy la dieta, dia 14
ya tengo los productos y voy a ver que tal, yo mido 1.66 y peso 65 kilos
pero me gustaria kitarme unos diez kilos pero bueno no se si podre porque la verdad que soy de las que empiezo muy bien y a los tres dias ya me sucumben las tentaciones,,,voy a contaros todos los dias lo que he comido y mis progresos pero necesito mucho animo que no va a ser facil...bueno besosss a todasss

Bienvenidas sihaya y vane!!!!
Hola chicas!!! que bien que os apunteis al grupo!!! dadle caña esta semana que es la primera y la más dura pero cuando veais los resultados...UAU el subidon que os va a dar!! bueno eso sihaya tu ya lo sabes que ya la has hecho antes!! venga muchos animos las dos que vais a poder.... es que si yo he podido....PUEDE CUALQUIERA!!!

A
an0N_972789999z
15/6/10 a las :06

Mi primer dia kot
Bueno como ya dije empezaba hoy, esta mañana me he tomado mi cafe con leche y un kotquik, a media mañana no he tomado nada por que como no trbajo pues me he levantado a las once, luego a mediodia he comido pesacado a la plancha y brocoli con coliflor, a media tarde antes de irme al gym me he tomado eso que es un desayuno, de manzana y uva que la verdad estaba muy bueno, y para cenar, una crepes bueno o alg parecido porque parecia que no cuajaba y calabacines a la plancha...y tengo un hambre ahora que me hacia un bocadillo con cualquier cosa, se puede tomar algo antes de acostarme????....MADRE MIAAAAAAAAAAA NO SE SI AGUANTAREEEEEE.

BESOSSS

Y
yoana_8041082
15/6/10 a las 22:23

Mi primer dia kot
Bueno como ya dije empezaba hoy, esta mañana me he tomado mi cafe con leche y un kotquik, a media mañana no he tomado nada por que como no trbajo pues me he levantado a las once, luego a mediodia he comido pesacado a la plancha y brocoli con coliflor, a media tarde antes de irme al gym me he tomado eso que es un desayuno, de manzana y uva que la verdad estaba muy bueno, y para cenar, una crepes bueno o alg parecido porque parecia que no cuajaba y calabacines a la plancha...y tengo un hambre ahora que me hacia un bocadillo con cualquier cosa, se puede tomar algo antes de acostarme????....MADRE MIAAAAAAAAAAA NO SE SI AGUANTAREEEEEE.

BESOSSS

Segundo dia...va bien!
Gracias por los ánimos malahambre, seguro que con vosotras aqui lo conseguimos poco a poco! Hoy mi segundo dia, la verdad es que ando bastante cansada porque hasta que el cuerpo se acostumbra cuesta un poco, pero llevo las ganas de picoteo a rajatabla, espero que siga asi!
Besitosss

A
an0N_972789999z
15/6/10 a las 22:45

Segundo diaaaa
Hoy mi segundo diakot, bueno lo estoy llevando mal porque estoy ovulando y tengo muchisima hambre...el dia lo he llevado bien pero ahora por lanoche en vez d elas judias verdes y un kot me he tomado las judias verdes y dos filetes de pollo a la plancha...es que cuando estoy asiii lo paso mal mi cuerpo me pide chocolate y eso que me estoy cortando para no lanzarme sobre los bollos...cuando narices se deja de tener hambre en esta dieta???porque yo creo que ha mi no seme quitara jajjaa.

algun consejo??? os habeis pasado algun dia???

besosss para todas

A
an0N_633986899z
16/6/10 a las :02

Mi segundo día con kot
Hola a todas, pues hoy es mi segundo día con la dieta Kot, pero con protocolo de pronokal, así que solo sobres y verduras verdes, tengo que adelgazar 12 kilos, y espero que sea medianamente rápido. La dieta la llevo bien aunque es raro que la comida esté en un sobre, pero bueno como vivo volviendo loco a mi marido dieciendole que estoy gorda quise hacer algo drástico, el año pasado bajé 6 kilos con la dieta de atkins, bien pero malo para el colesterol, eso fue para la boda, y luego estuve embarazada y ahora tengo un bebé de 5 meses y aunque perdí 10 kilos el primer mes los demás kilos se quedaron ahí, mas los que tenía de antes, pues un desastres, así que ya les iré contando, por ahora lo llevo bien, vamos ya quiero que pase una semana, besitos y animos a todas!

S
sanda_6446311
16/6/10 a las 11:05

Segundo diaaaa
Hoy mi segundo diakot, bueno lo estoy llevando mal porque estoy ovulando y tengo muchisima hambre...el dia lo he llevado bien pero ahora por lanoche en vez d elas judias verdes y un kot me he tomado las judias verdes y dos filetes de pollo a la plancha...es que cuando estoy asiii lo paso mal mi cuerpo me pide chocolate y eso que me estoy cortando para no lanzarme sobre los bollos...cuando narices se deja de tener hambre en esta dieta???porque yo creo que ha mi no seme quitara jajjaa.

algun consejo??? os habeis pasado algun dia???

besosss para todas

El mio el tercero.
Hola Vaneeee
Pues yo llevo 3 días y la verdad que de momento no he cometido ningun fallo y lo llevo bastante bien , tambien porque tengo el día siempre ocupado y eso ayuda a ver ... el finde jejejeje.
Estoy convencida esta vez LO TENGO QUE LOGRAR
Si el cuerpo te pide chocolate pues comprate batidos no estan nada mal
El vainilla cake que es como un bizcocho esta bastante weno te lo recomiendo.
Yo la verdad es que no estoy pasando hambre ... pero es que cada persona es un mundo
ANIMO VANE

Y
yurima_8418124
16/6/10 a las 11:31
En respuesta a yurima_8418124

Otra que se apunta
Me ha animado mucho ver vuestros comentarios y vuestro avance así que al final me animé y ayer empecé con KOT.

Se que no debería haberme pesado hoy, pero no he podido resistir la tentación y me he sorprendido al ver que en un solo día he perdido 800 gramos y además no paso nada de hambre.

De lo que he probado me gusta mucho el Kotquick, el chocolate crujiente, el brownie (hecho en el horno) y la tortilla de queso pero no he podido tragarme el desayuno de manzana y uva...puaaj, no he podido con la textura, era un engrudo.

Mucho ánimo a todos/as

Lo tengo que dejar
Perdí 4 kilos en dos semanitas y estaba muy contenta pero por lo visto tenía el hígado tocado y para evitar males mayores tengo que dejar esta dieta y cuidarme el hígado

Si a alguien le interesa vendo los sobres que me quedan baratitos...ains que pena

A
an0N_633986899z
16/6/10 a las 11:36

Tercer dia!!!!
Hola ayer tenía positivo debil y hoy ya es postivo, de cetosis asi que estoy muy animada y no he pasado nada de hambre!!!

Y
yoana_8041082
17/6/10 a las 21:03

Jueves cuarto dia, campeonas!!
Yo sigo con mi cansancio, ademas de un catarro que me suele entrar siempre que me pongo a dieta (suena a chiste pero es verdad, como si me bajaran las defensas...). Por ahora sin pasarse un pelo, esta noche me esta costando porque me apetece picoteo de dulce pero no pienso sucumbir, ahora mismo a hacerme el calabacin para sentir el estomago lleno!!
Animo guapas!!

M
maren_9482542
18/6/10 a las 8:28

hola...yo la empiezo el lunes
Yo soy de Mallorca y empezaré mi dieta Kot el lunes, aunque ya tengo los productos, pero es que hoy me mudo a vivir con mi chico y ha reservado mesa en un sitio especial , asi que hoy no podrá ser, de todas formas, lo suyo es empezar en lunes (jejeje autoconvencimiento), no por nada, si no por ser el 1 día de la semana ...en fin
Por cierto yo me he comprado una caja de sopa de tomate, una de tortillas a las hierbas, una de creps, una de batidos de chocolate, a mi no me dio vitaminas ni nada, me pesó y a empezar a adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Tengo mucha fe en esta dieta y ánimos para seguirla bien, ojalá sea tambien para mi la definitiva

Ya irás contando tus progresos, al igual que lo haré yo

Un besito y al ataque de los kilosssssssssssssssssss

Y
yoana_8041082
18/6/10 a las 20:40
En respuesta a maren_9482542

Yo soy de Mallorca y empezaré mi dieta Kot el lunes, aunque ya tengo los productos, pero es que hoy me mudo a vivir con mi chico y ha reservado mesa en un sitio especial , asi que hoy no podrá ser, de todas formas, lo suyo es empezar en lunes (jejeje autoconvencimiento), no por nada, si no por ser el 1 día de la semana ...en fin
Por cierto yo me he comprado una caja de sopa de tomate, una de tortillas a las hierbas, una de creps, una de batidos de chocolate, a mi no me dio vitaminas ni nada, me pesó y a empezar a adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Tengo mucha fe en esta dieta y ánimos para seguirla bien, ojalá sea tambien para mi la definitiva

Las vitaminas importante!
No pasa nada si empiezas el lunes y no te las tomas el primer dia, pero si es recomendable tomarlas porque al hacer esta dieta se dejan de tomar todos los suplementos necesarios y con un complejo vitaminico se asegura el que no haya descompensaciones luego. Ademas que notaras menos el cansancio de la dieta si las tomas.
Animo para el lunesss!!!!

A
an0N_977528299z
21/6/10 a las 11:38
En respuesta a maren_9482542

Dieta
Hola chicas, bueno aoy nueva en esta charla, pero no en el foro, aunque no sé q les habrá pasado a mis amigas de la otra charla que llevan un tiempo missing, entonces he decidido empezar por aquí.
Os cuento un poco mi historia, yo empeze la dieta con pronokal el año pasado, perdi 12 kilos, me quedé embarazada y tuve q dejarla, despues de tener a mi hija, la cual ya tiene 5 meses decidí volver a la dieta, me habia quedado en 90 kilos y me resigne a asimilarlo, entonces me puse manos a la obra, llevo 18 kilos , los cuales 15 fueron con pronokal, hice una pequeña parada de 15 dias y ahora decidi volver, lei por aqui lo de kot con la parafarmacia cetrace, y los llame, la verdad que es gente muy agradable y me gusto haberlos conocido, bueno pues empece y en la primera seman perdi 3 kilos mas, no lo podia creer, ahora esta seman lo pase mal xq me iba a poner mala con la regla y tenia mucha ansiendad asi q comi alguna cosilla q no debia, en fin pero hoy lunes ya empieza la cuenta atras, quiero perder otros 1o kilitos y quedarme como nueva, asi que bueno aqui me teneis para lo que necesiteis, para mi el foro fue fundamental en la ayuda a la dieta pues entre las otras chicas y yo nos ibamos dando mucha ayuda y se creo un vinculo afectivo entre todas, en fin espero que me podais servir de ayuda al igual que yo a vosotr@s.
Un saludo
Peso inicial 90
Objetivo 62
Peso actual 72

S
sanda_6446311
21/6/10 a las 12:46

Mi primer encuentro con la bascula
Ha sido muy positivo en una semana he bajado 3 kilos 700 gramos
No pensaba que tanto porque el sabado fui a un cumple y tome el pastel pero bueno .... el resto de la semana ha sido a rajatabla
Estoy muy contenta os doy muchos animos para seguir
Podeis contar conmigo nenas muaaaa

A
an0N_633986899z
21/6/10 a las 18:13

Fin de la primera semana!!!
Hola chicas pues yo la verdad tenía muchas espectativas pero solo he perdido 1,600 es raro pero bueno tal vez la semana que viene me vaya mejor, pero tú muy bien felicidades, cuánto tienes que perder?

S
sanda_6446311
22/6/10 a las 10:22
En respuesta a an0N_633986899z

Fin de la primera semana!!!
Hola chicas pues yo la verdad tenía muchas espectativas pero solo he perdido 1,600 es raro pero bueno tal vez la semana que viene me vaya mejor, pero tú muy bien felicidades, cuánto tienes que perder?

holaaa
Segun mi estatura 1.75 me quedan por perder 15 kilos peso 90
y mi peso ideal segun mi complexion esta entre 70 a 75
o sea que sigo adelante .... muy animada.
Has pecado o lo has hecho bien.

A
an0N_977528299z
24/6/10 a las 11:35
En respuesta a sanda_6446311

holaaa
Segun mi estatura 1.75 me quedan por perder 15 kilos peso 90
y mi peso ideal segun mi complexion esta entre 70 a 75
o sea que sigo adelante .... muy animada.
Has pecado o lo has hecho bien.

Hola
hola genmy, enhorabuena por tus progresos, me identifique mucho contigo porque yo empecé la dieta etsando con 90 kilos, despues de haber dado a luz así q imagina como me veia!!!!!! ahora ya voy por 72.5, hice un paraón despues de semana santa, xq necesitaba descansar, la verda que me di mis caprichos sin dejar de controlarme, lo que me permitio no engordar y ahora ya estoy dispuesta a llegar hasta el final, asi que ya soy pionera en esta dieta, el añoa pasado la hice antes de quedar embarazada y perdi 12 kilos, la verdad es q es muy efectiva, en fin ya creo que lo habrás notado. Bueno te voy a dejar que aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo y ánimo

S
sanda_6446311
25/6/10 a las 11:21
En respuesta a an0N_977528299z

Hola
hola genmy, enhorabuena por tus progresos, me identifique mucho contigo porque yo empecé la dieta etsando con 90 kilos, despues de haber dado a luz así q imagina como me veia!!!!!! ahora ya voy por 72.5, hice un paraón despues de semana santa, xq necesitaba descansar, la verda que me di mis caprichos sin dejar de controlarme, lo que me permitio no engordar y ahora ya estoy dispuesta a llegar hasta el final, asi que ya soy pionera en esta dieta, el añoa pasado la hice antes de quedar embarazada y perdi 12 kilos, la verdad es q es muy efectiva, en fin ya creo que lo habrás notado. Bueno te voy a dejar que aqui estoy para lo que necesites. Un abrazo y ánimo

Hola
Hola Versus, gracias por contestarme !!!
Tengo alguna duda ... como por ejemplo los dolores de cabeza
que tengo.
Si puedo tomar cocacola light.
La verdad es que mi objetivo es 70 kilos por lo tanto tengo que
perder 20 mas.
Lllevo 3 .500 y llevo 12 días .... estoy muy animada porque por primera vez no se me hace pesado
Tu cuento mides y en que peso te quieres quedar
yo mido 1.74
Te vuelvo a dar las gracias porque escribo bastante aqui pero nadie me contesta jo como soy nueva jejejeje.
besitos.

R
ranjit_8061465
27/6/10 a las 10:33

Mañana empiezo!!!
Muy buenas:

Yo empiezo mañana la dieta Kot. Después de dar a luz y de dar el pecho ..me quedé con un montón de peso! Ahora intentaré bajarlo con Kot..No sé ..a ver que tal!!!!!!!!! Ya tengo los productos así que mañana os cuento que tal el primer día.

Peso inicial: 91
primer objetivo: 85
segundo objetivo: 80
tercer objetivo: 75
cuarto objetivo: 70
...luego ya veremos

S
sanda_6446311
28/6/10 a las 13:05
En respuesta a ranjit_8061465

Mañana empiezo!!!
Muy buenas:

Yo empiezo mañana la dieta Kot. Después de dar a luz y de dar el pecho ..me quedé con un montón de peso! Ahora intentaré bajarlo con Kot..No sé ..a ver que tal!!!!!!!!! Ya tengo los productos así que mañana os cuento que tal el primer día.

Peso inicial: 91
primer objetivo: 85
segundo objetivo: 80
tercer objetivo: 75
cuarto objetivo: 70
...luego ya veremos

Animo
muy bien animo es mejor asi como tu lo haces con objetivos cortitos
yo cada semana me planteo dos kilos como objetivo y de momento en dos semanas llevo 5 no me esta costando mucho
sabes si se pueden beber refrescos light ¿???
suerte lyditina.

A
an0N_977528299z
28/6/10 a las 18:49

Hola
Hola Versus, gracias por contestarme !!!
Tengo alguna duda ... como por ejemplo los dolores de cabeza
que tengo.
Si puedo tomar cocacola light.
La verdad es que mi objetivo es 70 kilos por lo tanto tengo que
perder 20 mas.
Lllevo 3 .500 y llevo 12 días .... estoy muy animada porque por primera vez no se me hace pesado
Tu cuento mides y en que peso te quieres quedar
yo mido 1.74
Te vuelvo a dar las gracias porque escribo bastante aqui pero nadie me contesta jo como soy nueva jejejeje.
besitos.

Coca light
Hola genmy!!!!!!!que tal el finde? yo regulinnnnnn xq ha sido el bautizo de mi hija y he cometido algunos excesos pero hoy volvi al ataque, ahora estoy mas dispuesta que nunca asi que ahora o nunca. Te comento, por norma general una vez que entras en cetosis esos dolores de cabeza desaparecen, de todas formas hazte la pruba de la cetona a ver si es q no estas en ce cetosis fuerte y es por eso, xq con esta dieta si tu pruebas una comida q estes haciendo para el resto de la family ya te puede bajar la cetosis, si te tomas algo que sea ibuprofeno, no puedes tomar paracetamol, rompes la cetosis acuerdate!!!!!!!!!
Con respecto a la cocacola light, no puedes tomarla, si es verdad que esta dieta es antisocial, si estas en fase inicial lo unico que puedes tomar es te con hielo, pero no nestea, sino una infusion de té y que te la hechen en un vaso con limón y hielo. La verdad es que yo prefiria no salir los primeros meses xa no caer en la tentación, pero te garantizo que los resultados son espectaculares, ya lo irás viendo.
Mira yo empecé con 90 kilos y la semana pasada estaba en 72.9, mañana me toca pesarme asi que ya te informaré!!!!!!!un besito y ánimoooooooo aqui estoy xa ayudarte en lo que necesites!!!!

R
ranjit_8061465
29/6/10 a las 9:53

Animo
muy bien animo es mejor asi como tu lo haces con objetivos cortitos
yo cada semana me planteo dos kilos como objetivo y de momento en dos semanas llevo 5 no me esta costando mucho
sabes si se pueden beber refrescos light ¿???
suerte lyditina.

Refrescos light
Genmy creo que sí. Al menos eso me dijo la farmacéutica. Lo que no sé puede es cerveza de ningún tipo. Ayer fue mi primer día y la verdad que muy bien. Lo hice exactito. Hoy me pesé y había perdido 600 gr ..pero bueno no sé... Ya tengo ganas que llegue el lunes. con lo mal que bajo!!
Enhorabuena poer tus 5 kilos!!! está super bien.

Me puedes recomendar algún sobre que este bueno?? El yogur de manzana y pera esta malísimo!
A seguir tan bien Genmy

S
sanda_6446311
29/6/10 a las 10:20

Coca light
Hola genmy!!!!!!!que tal el finde? yo regulinnnnnn xq ha sido el bautizo de mi hija y he cometido algunos excesos pero hoy volvi al ataque, ahora estoy mas dispuesta que nunca asi que ahora o nunca. Te comento, por norma general una vez que entras en cetosis esos dolores de cabeza desaparecen, de todas formas hazte la pruba de la cetona a ver si es q no estas en ce cetosis fuerte y es por eso, xq con esta dieta si tu pruebas una comida q estes haciendo para el resto de la family ya te puede bajar la cetosis, si te tomas algo que sea ibuprofeno, no puedes tomar paracetamol, rompes la cetosis acuerdate!!!!!!!!!
Con respecto a la cocacola light, no puedes tomarla, si es verdad que esta dieta es antisocial, si estas en fase inicial lo unico que puedes tomar es te con hielo, pero no nestea, sino una infusion de té y que te la hechen en un vaso con limón y hielo. La verdad es que yo prefiria no salir los primeros meses xa no caer en la tentación, pero te garantizo que los resultados son espectaculares, ya lo irás viendo.
Mira yo empecé con 90 kilos y la semana pasada estaba en 72.9, mañana me toca pesarme asi que ya te informaré!!!!!!!un besito y ánimoooooooo aqui estoy xa ayudarte en lo que necesites!!!!

Hola versus pues muchas gracias porque creo que he roto la cetosis como 20 veces jejejeje
He tomado cocacola light
He tomado paracetamol
Pero bueno aun asi en dos semanas 5 kilos 200
ahora ya solo me quedan 20 jajajajaja
Gracias por las aclaraciones yo tambien me he pasado un poquito este finde solo el sabado comi un poquito de arroz porque era el cumpleaños de mi madre pero no probe el pastel.
La gente no me ayuda mucho porque me dice un dia es un dia
y soy yo la que tengo que decir NO pero ya me reire de ellos
cuando termine jejeje
Bueno antisocial no jo yo me tomo un cortaito con leche desnatada y sacarina y puntttt , no puedo estar en casa todo el dia porque me extreso
Muchas gracias por tus aclaraciones la verdad que andaba un poco perdida.
Animo y ya me iras contando tus progresos aunque supongo que ya te queda poco no ?

S
sanda_6446311
29/6/10 a las 10:24

Refrescos light
Genmy creo que sí. Al menos eso me dijo la farmacéutica. Lo que no sé puede es cerveza de ningún tipo. Ayer fue mi primer día y la verdad que muy bien. Lo hice exactito. Hoy me pesé y había perdido 600 gr ..pero bueno no sé... Ya tengo ganas que llegue el lunes. con lo mal que bajo!!
Enhorabuena poer tus 5 kilos!!! está super bien.

Me puedes recomendar algún sobre que este bueno?? El yogur de manzana y pera esta malísimo!
A seguir tan bien Genmy

Cosas wenas
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Te apunto las cosas que me gustan a mi.
Las tortitas con pepitas de chocolate
El kotquick
Tortilla de bacon
Sopa de pollo o champiñones

Lo demas esta pasable .... y lo que no me gusta nada

El desayuno de platano
Capuchino
Brownie.

Lo bueno es que hay tantas cosas que nunca te cansas de lo mismo
Animo y besitos

A
an0N_977528299z
29/6/10 a las 20:38

Hola versus pues muchas gracias porque creo que he roto la cetosis como 20 veces jejejeje
He tomado cocacola light
He tomado paracetamol
Pero bueno aun asi en dos semanas 5 kilos 200
ahora ya solo me quedan 20 jajajajaja
Gracias por las aclaraciones yo tambien me he pasado un poquito este finde solo el sabado comi un poquito de arroz porque era el cumpleaños de mi madre pero no probe el pastel.
La gente no me ayuda mucho porque me dice un dia es un dia
y soy yo la que tengo que decir NO pero ya me reire de ellos
cuando termine jejeje
Bueno antisocial no jo yo me tomo un cortaito con leche desnatada y sacarina y puntttt , no puedo estar en casa todo el dia porque me extreso
Muchas gracias por tus aclaraciones la verdad que andaba un poco perdida.
Animo y ya me iras contando tus progresos aunque supongo que ya te queda poco no ?

Cafe
Cielo no puedes tomar cafe con leche, rompes la cetosis , si puedes tomar cafe solo pero tiene que ser natural, nada de torrefacto que es lo que normalmente hay en las cafeterias, te digo esto guapa xq no es bueno para el higado ni el riñon andar entrando y saliendo de cetosis, a la larga puedes tener problemas, por eso te digo que no andes rompiendo la cetosis.
Bueno yo solo es un consejillo, Hasta mañana

K
kaori_7259513
30/6/10 a las 10:29

Cosas wenas
Holaaaaaaaaaaaaaaa
El kotquick
Tortilla de bacon

El desayuno de platano
Capuchino
Brownie.

Animo y besitos

Estoy contigo
que chasco de brownie, jajajajaja, papel..., papel con avellanas!!!! XDD

R
ranjit_8061465
1/7/10 a las 23:02

Cosas wenas
Holaaaaaaaaaaaaaaa
El kotquick
Tortilla de bacon

El desayuno de platano
Capuchino
Brownie.

Animo y besitos

Graciasss
Muchas gracias, Genmy.

Lo tendré en cuenta en mis próximas compras. Hoy he probado la crema de champiñones que me había regalado la farmacéutica y me gustó, la verdad. Una amiga me recomendó el puré de patata, lo probaste?

Que tal va tu semana? Yo hoy por la mañana pesaba 1'700 menos. Como lo ves? No sé si es poco o que.

Bueno besinos y un saludo.
ÁNIMOOOOO

A
amelia_5152397
3/7/10 a las 20:37

Graciasss
Muchas gracias, Genmy.

Lo tendré en cuenta en mis próximas compras. Hoy he probado la crema de champiñones que me había regalado la farmacéutica y me gustó, la verdad. Una amiga me recomendó el puré de patata, lo probaste?

Que tal va tu semana? Yo hoy por la mañana pesaba 1'700 menos. Como lo ves? No sé si es poco o que.

ÁNIMOOOOO

Hola chicas soy nueva
hola que es l adietta kot, es mejor q pronokal

R
ranjit_8061465
5/7/10 a las 23:04

Graciasss
Muchas gracias, Genmy.

ÁNIMOOOOO

Resultados primera semana intensiva
Muy buenas chicas, hoy por fin me he pesado después de mi primera semana con la intensiva y he bajado 3,100 kg! Estoy encantada de la vida la verdad. Yo normalmente adelgazo super mal y esto para mi es un montonazo. A ver que tal va la cosa a partir de ahora...
Ya me compré comiditas diferentes y estoy animada con la segunda semana.

Qué tal han ido las vuestras?

S
sanda_6446311
6/7/10 a las 13:08

Graciasss
Muchas gracias, Genmy.

ÁNIMOOOOO

Hola lyditina
De nada .... no he podido entrar antes , pero sigo con Kot a muerteeeeeeeeeee.
Pues esta semana baje en total 1.400
en tres semanas 7 kilos 200 gramos
y la verdad con tanta variedad no estoy cansada todavia
y eso que mi entorno es podo de hacer dietas... en fins
el pure de patatas no lo he provado porque no me fio
mi farmaceutico me va dando para provar y a referencia de eso
voy comprando
la verdad es que me quedo con el kotquick y la tortilla de queso y las tortitas de chocolate. un besito muy fuerte y sigue asi
que vas muy bien.
Es la primera semana o la segunda,??

R
ranjit_8061465
6/7/10 a las 21:38

Hola lyditina
De nada .... no he podido entrar antes , pero sigo con Kot a muerteeeeeeeeeee.
Pues esta semana baje en total 1.400
en tres semanas 7 kilos 200 gramos
y la verdad con tanta variedad no estoy cansada todavia
y eso que mi entorno es podo de hacer dietas... en fins
el pure de patatas no lo he provado porque no me fio
mi farmaceutico me va dando para provar y a referencia de eso
voy comprando
la verdad es que me quedo con el kotquick y la tortilla de queso y las tortitas de chocolate. un besito muy fuerte y sigue asi
que vas muy bien.
Es la primera semana o la segunda,??

Hola genmyyyy
Es la primera semana, hoy empece la segunda. Qué bien vas, estás adelgazando un montonazo, ya lo tienes que notar mogollón, no? estarás muy animada.

Probé la tortilla de queso y me encanta, el kotquick también, aunque quizás más el batido de chocolate con crujientes de cereales(es cremoso). Ahhh el puré está bien.
Sabes algo de las hamburguesas?, es que las vi pero pone que hay que echar dos sobres....para cada vez..y no me atreví.

bueno, a seguir tan bien hija..en nada estás ... 90!!!!!

S
sanda_6446311
12/7/10 a las 13:27

Dieta
Hola chicas, bueno aoy nueva en esta charla, pero no en el foro, aunque no sé q les habrá pasado a mis amigas de la otra charla que llevan un tiempo missing, entonces he decidido empezar por aquí.
Os cuento un poco mi historia, yo empeze la dieta con pronokal el año pasado, perdi 12 kilos, me quedé embarazada y tuve q dejarla, despues de tener a mi hija, la cual ya tiene 5 meses decidí volver a la dieta, me habia quedado en 90 kilos y me resigne a asimilarlo, entonces me puse manos a la obra, llevo 18 kilos , los cuales 15 fueron con pronokal, hice una pequeña parada de 15 dias y ahora decidi volver, lei por aqui lo de kot con la parafarmacia cetrace, y los llame, la verdad que es gente muy agradable y me gusto haberlos conocido, bueno pues empece y en la primera seman perdi 3 kilos mas, no lo podia creer, ahora esta seman lo pase mal xq me iba a poner mala con la regla y tenia mucha ansiendad asi q comi alguna cosilla q no debia, en fin pero hoy lunes ya empieza la cuenta atras, quiero perder otros 1o kilitos y quedarme como nueva, asi que bueno aqui me teneis para lo que necesiteis, para mi el foro fue fundamental en la ayuda a la dieta pues entre las otras chicas y yo nos ibamos dando mucha ayuda y se creo un vinculo afectivo entre todas, en fin espero que me podais servir de ayuda al igual que yo a vosotr@s.
Un saludo
Peso inicial 90
Objetivo 62
Peso actual 72

Ni un gramito pero ....
Holaaa chicas os cuento
Esta semana no he adelgazado nada , de lunes a jueves la hice bien pero el viernes sabado y domingo no , me maree el viernes y el medico me dijo que descansara un par de dias porque como tengo anémia pues me faltaban algunas cosillas. O sea que he estado 3 dias de relax. No comiendo muchas cosas grasas eh
pero sin pensar en la kot vamos.
Total hoy me ha venido el periodo y me he ido a pesar y estoy igual que la semana pasada , hoy empiezo de nuevo más animada por el relax de los tres dias, vas a por ello
OE OE
Chicas me es muy dificil no tomar café con leche. pero bueno
lo intentaré ... ains

S
sanda_6446311
20/7/10 a las 12:25

Ni un gramito pero ....
Holaaa chicas os cuento
Esta semana no he adelgazado nada , de lunes a jueves la hice bien pero el viernes sabado y domingo no , me maree el viernes y el medico me dijo que descansara un par de dias porque como tengo anémia pues me faltaban algunas cosillas. O sea que he estado 3 dias de relax. No comiendo muchas cosas grasas eh
pero sin pensar en la kot vamos.
Total hoy me ha venido el periodo y me he ido a pesar y estoy igual que la semana pasada , hoy empiezo de nuevo más animada por el relax de los tres dias, vas a por ello
OE OE
Chicas me es muy dificil no tomar café con leche. pero bueno
lo intentaré ... ains

Siiiii
Estoy muy contenta esta semana he perdido 1 kilo 800 gramos
ya llevo 9 en un mes y medio. Segun mis calculos me quedan por perder 12 mas estoy muy animada no pienso dejar esto, ademas que lo llevo genial
Estoy muy contenta chicas os animo a continuar
Ahora la ropa me sienta ya mejor , y de cara mas delgadita
todo el mundo empieza a decirme que toy muy guapa
Y sobre todo es que no me canso me siento bien
Chicas a por todas esta es la refinitivaaaaaaaaaaaaaa

H
haize_5721231
3/9/12 a las 12:18

Hamburguesas de soja y pure de patata
Hola chicas! yo he probado muchas cositas de Kot y la verdad que me gustan mucho:
- la tortilla de queso: buenisima!
- Kotquick: para mi gusto demasiado dulce
- las nueces de soja: un vicio!
- sopa de verduras: ARRRGGG!!!
- postre de vainilla: sabe a natillas!
Alguien ha probado las hamburguesas de soja y el puré de patatas? estaba pensando en comprarlas en mi proximo pedido

M
magnus_6342447
2/12/16 a las 17:08
En respuesta a haize_5721231

Hamburguesas de soja y pure de patata
Hola chicas! yo he probado muchas cositas de Kot y la verdad que me gustan mucho:
- la tortilla de queso: buenisima!
- Kotquick: para mi gusto demasiado dulce
- las nueces de soja: un vicio!
- sopa de verduras: ARRRGGG!!!
- postre de vainilla: sabe a natillas!
Alguien ha probado las hamburguesas de soja y el puré de patatas? estaba pensando en comprarlas en mi proximo pedido

Chicassss, mirad lo que he encontrado:  ¡hay un montón de productos para la dieta kot! A ver si os gusta, yo ya he he encargado mi primer pedido... os diré!

A
ariam_8707548
5/5/18 a las 13:04
En respuesta a magnus_6342447

Chicassss, mirad lo que he encontrado: http://famifarma.com/kot ¡hay un montón de productos para la dieta kot! A ver si os gusta, yo ya he he encargado mi primer pedido... os diré!

Hola,
Este lunes empiezo la dieta. Alguna se anima?
y así nos apoyamos.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir