Foro / Salud

Hoy empiezo dieta kot

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 13:04
F
fidae_6021437
4/5/10 a las 22:04
En respuesta a saba_6131497

Eso eso un día menos
¡Eso eso un día menos!!! Bueno chic@s esta tarde me he hecho el brownie... malísimo... alguien dijo que era como comer cartón, a mi no me sabía a cartón, pero si a algo raro, menos mal que no he comprado la caja. También he probado el postre de chocolate crujiente y este si que me ha gustado aunque me gustaría más tomarlo caliente ¿sabéis si se puede hacer con agua caliente???

Muchos ánimos a tod@s que cada día estamos un paso más cerca de alcanzar nuestro objetivo.

¡¡¡Besotes!!!

Felicidades dulceflor!!!!
FELICIDADES! como me alegro d verdad!!!
te ha gustado el postre de chocolate crujiente a que si? ya lo dije yo esta buenisimo.No se si se puede hacer en caliente... ni idea....pruebalo si esta bueno cometelo así.
Aver la semana que tal... yo es que no s noto que pierdo poco...
bueno xikas besitos y hasta mañana!!

Ver también

S
saba_6131497
5/5/10 a las 14:36
En respuesta a fidae_6021437

Felicidades dulceflor!!!!
FELICIDADES! como me alegro d verdad!!!
te ha gustado el postre de chocolate crujiente a que si? ya lo dije yo esta buenisimo.No se si se puede hacer en caliente... ni idea....pruebalo si esta bueno cometelo así.
Aver la semana que tal... yo es que no s noto que pierdo poco...
bueno xikas besitos y hasta mañana!!

Ánimo mimi
Ánimo Mimi, ya sabemos que mientras no dejemos la dieta iremos adelgazando que es lo que nos hace falta para sentirnos mejor, así es que hay que pensar en los pequeños premios que obtenemos cuando nos portamos bien y el mal que nos ha hecho seguir una dieta de excesos calóricos como la que llevábamos.

Esta tarde probaré el chocolate crujiente con agua caliente y ya os cuento. De todas maneras la farmacéutica no me dijo nada pero pone en el envase que sólo se puede tomar uno al día ¿lo he entendido bien?

Muchos ánimos a tod@s. Besos.

A
an0N_966422599z
5/5/10 a las 18:05

Batidos
Hola!!.
Te voy a hacer una pregunta, es verdad que no puedes tomar nada???, solamente los cinco batidos ??, puedes tomar ensalada de lechuga, fruta o alguna otra cosa.
Gracias

S
saba_6131497
5/5/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_966422599z

Batidos
Hola!!.
Te voy a hacer una pregunta, es verdad que no puedes tomar nada???, solamente los cinco batidos ??, puedes tomar ensalada de lechuga, fruta o alguna otra cosa.
Gracias

No sólo batidos
Hola peca, te cuento:
Desayuno: 1 sobre KOT+ café, té o infusión + 1 lácteo
Media mañana: 1 sobre KOT + 1 ración de fruta
comida: 200-300 grs de Pollo, pavo, conejo, pescado blanco o marisco + verduras autorizadas.
Merienda: 1 sobre KOT + 1 lácteo
Cena: 1 sobre KOT + verduras autorizadas
Tentempié: 1 sobre KOT
Esto es en la etapa intensiva que es en la que estoy yo.
Piensa que cuando pone sobre kot, no es sólo un batido, por ejemplo yo en la cena me hago un sobre que es una tortilla de finas hierbas, de hecho a mi no me gustan los batidos "normales" y menos los de dieta, así que no tomo. Luego hay los frutos secos de soja que son "como cacahuetes". Yo me hago muchos postres de chocolate y ahora el de chocolate crujiente que básicamente es como si te comieras natillas de chocolate.

Espero que te sirva la información, de todas maneras lo que yo hice antes de decidirme es poner "dieta kot" en el google y me leí todo lo que decían y me decidí y estoy muy contenta.

¡¡¡Besos!!!

S
saba_6131497
5/5/10 a las 19:32

Postre de chocolate crujiente tiene que ser frío
Hola chic@s, pues ya he hecho la prueba, me he hecho el postre de chocolate crujiente con agua templadita y un asco, reblandece los cerealitos y por tanto ya no son crujientes, así que nada, será que hay que hacerlo con agua fría, menos mal que ya viene el buen tiempo porque estos días aquí esta haciendo un frío... increíble para esta época del año.

Por cierto que ya he probado los cacahuetes de soja y están bastante bien, yo es que necesito probar las cosas tres o cuatro veces para decir que están bien del todo, pero bueno, ya me veo capaz de ir al cine con mi botellita de agua y mis cacahuetes de soja para no envidiar a la gente con palomitas

A ver que hay gente que tenía que pasar por la báscula y no dicen nada, eh, ¡Chicas contádnos cómo os ha ido!!!!

¡¡¡Besotes!!!

A
an0N_966422599z
5/5/10 a las 22:45
En respuesta a saba_6131497

No sólo batidos
Hola peca, te cuento:
Desayuno: 1 sobre KOT+ café, té o infusión + 1 lácteo
Media mañana: 1 sobre KOT + 1 ración de fruta
comida: 200-300 grs de Pollo, pavo, conejo, pescado blanco o marisco + verduras autorizadas.
Merienda: 1 sobre KOT + 1 lácteo
Cena: 1 sobre KOT + verduras autorizadas
Tentempié: 1 sobre KOT
Esto es en la etapa intensiva que es en la que estoy yo.
Piensa que cuando pone sobre kot, no es sólo un batido, por ejemplo yo en la cena me hago un sobre que es una tortilla de finas hierbas, de hecho a mi no me gustan los batidos "normales" y menos los de dieta, así que no tomo. Luego hay los frutos secos de soja que son "como cacahuetes". Yo me hago muchos postres de chocolate y ahora el de chocolate crujiente que básicamente es como si te comieras natillas de chocolate.

Espero que te sirva la información, de todas maneras lo que yo hice antes de decidirme es poner "dieta kot" en el google y me leí todo lo que decían y me decidí y estoy muy contenta.

¡¡¡Besos!!!

Batidos
Muchas gracia,
Como lo explica pienso que es llevadera, por lo menos te entra algo solido en el estomago; me pensaba que eran solo la comida de los sobre, bueno entonce sera cuestion de comprar los productos y empezar.
Yo voy a hacerlo por mi cuenta, porque en Huelva no encuentro a una dietista que me yeve.
me dare una vueltecita de vez en cuando.
Saludos

E
eluney_6194206
6/5/10 a las 8:46
En respuesta a saba_6131497

Postre de chocolate crujiente tiene que ser frío
Hola chic@s, pues ya he hecho la prueba, me he hecho el postre de chocolate crujiente con agua templadita y un asco, reblandece los cerealitos y por tanto ya no son crujientes, así que nada, será que hay que hacerlo con agua fría, menos mal que ya viene el buen tiempo porque estos días aquí esta haciendo un frío... increíble para esta época del año.

Por cierto que ya he probado los cacahuetes de soja y están bastante bien, yo es que necesito probar las cosas tres o cuatro veces para decir que están bien del todo, pero bueno, ya me veo capaz de ir al cine con mi botellita de agua y mis cacahuetes de soja para no envidiar a la gente con palomitas

A ver que hay gente que tenía que pasar por la báscula y no dicen nada, eh, ¡Chicas contádnos cómo os ha ido!!!!

¡¡¡Besotes!!!

Sí, lo conseguí!
Hola guapas!!!!!!

Como lo llevamos???? Hoy ha sido mi día de control y he perdido.... taratachan tatatatatatatatatatachan: 1.600K. Estoy supercontenta y más con lo duro que se me ha hecho esta semana y sabiendo que el viernes anterior pequé y la anterior semana sólo perdí 300g. Venga chicas, que esto funciona!!! yo ya llevo 6.400 desde que empece 4 semanas atrás!

Muchos animos a todas y mucha suerte a las que les toca pesarse!!!!!

F
fidae_6021437
6/5/10 a las 10:54
En respuesta a saba_6131497

Hola
Hola Mimi, yo esta semana que es la segunda he adelgazado 1.100kg y estoy muy contenta, tu haz lo que puedas si ves que no puedes hacer la dieta 100% bien, pues intenta pasarte lo menos, es decir concienciarte de que quieres bajar de peso para sentirte mejor y cuando vayas a pesarte pues hacerlo de la forma más sana posible. Que no es lo mismo pasarse comiendo dos yogures de frutas que una porquería de esas a las que estábamos acostumbradas

¡Muchos ánimos que lo vamos a conseguir!!!!

Felicidades dulce flor!!!!
FELICIDADES!! como me alegrooo de verdad! venga que ya queda menos!!!!
yo me pesado hoy y solo e adelgazao 300 gr.... no dejare la dieta pero la verdad, que no se que esta pasando,es normal????
Fisicamente se me nota que estoy un poco mas delgada que la semana pasada pero no se... aiix ya viene el fin de semana...que mal....
En que etapa vais?? yo voy por la progresiva bueno e comenzado asi. Me dijouna compañera de trabajo que yo mejor que lo hiciera asi a lo mejor tambien voy perdiendo menos por esto no???de tentempie se puede comer algo kot??? de verdad???? y yo comiendo frutaaa jajajajaja bueno chicas un besoteeee

F
fidae_6021437
6/5/10 a las 12:08
En respuesta a kate_9402993

Buenos dias!!
Hola chicas KOT!!

Esta mañana me levanté con muchisimo animo ya que hoy me toca pesarme para saber cuanto he perdido en mi primera semana con KOT, pero he llegado al curro y he tenido un par de problemillas y la verdad es que me he venido abajo... mi problema es que cuanto mas disgusto tengo pues mas ansiedad de comer tengo... y la verdad es que ahora mismo me estoy aguantando lo inaguantable por no coger una pasteleria y comermela entera... supongo que hay que ser fuertes... y seguramente mañana os escriba contentisima contandoos cuanto he perdido.

ANIMO CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Animos!
Hola ana!!! te entiendo... a mi m pasa lo mismo.... cuando en mi casa estan cenando patatas fritas con un librito.... o huevo frito, macarrones...paella unas lentejas... eso es.... lo peor y yo con la tortilla kot jajajajajajajajajaja pero bueno yo pienso que toy adelgazando y ya no por mi fisico.. si no por la salut por que si hoy un poquito de esto que si luego lo otro... quieras o no eso en la salud perjudica tantas grasas, colesterol... Asi que yo pienso en este veranito con mis vestidos mis bikinis....digo voy a estar divina de la muerte jajaja sabeis lo que hago?? jajaja cojo una foto de cuando estaba en mi peso ideal y digo asi tengo que llegar y eso quieras o no tambien te anima!!!! asi que tranquila que no eres la unica por eso mucha fuerza de voluntad y a pensar en este verano jajaja venga chicas kot nos vemos un besitoooo

F
fidae_6021437
6/5/10 a las 13:19
En respuesta a eluney_6194206

Sí, lo conseguí!
Hola guapas!!!!!!

Como lo llevamos???? Hoy ha sido mi día de control y he perdido.... taratachan tatatatatatatatatatachan: 1.600K. Estoy supercontenta y más con lo duro que se me ha hecho esta semana y sabiendo que el viernes anterior pequé y la anterior semana sólo perdí 300g. Venga chicas, que esto funciona!!! yo ya llevo 6.400 desde que empece 4 semanas atrás!

Muchos animos a todas y mucha suerte a las que les toca pesarse!!!!!

Felicidades malahambre
felicidades!!!! di que sii!!!! 1.600 muy bien! 6 kg ya ves!! bueno espero que todas las que comenzaron como yo kiraah y dulce flor de aqui un mes ya sean esos 6 kg un beso

K
kate_9402993
6/5/10 a las 17:49
En respuesta a saba_6131497

Postre de chocolate crujiente tiene que ser frío
Hola chic@s, pues ya he hecho la prueba, me he hecho el postre de chocolate crujiente con agua templadita y un asco, reblandece los cerealitos y por tanto ya no son crujientes, así que nada, será que hay que hacerlo con agua fría, menos mal que ya viene el buen tiempo porque estos días aquí esta haciendo un frío... increíble para esta época del año.

Por cierto que ya he probado los cacahuetes de soja y están bastante bien, yo es que necesito probar las cosas tres o cuatro veces para decir que están bien del todo, pero bueno, ya me veo capaz de ir al cine con mi botellita de agua y mis cacahuetes de soja para no envidiar a la gente con palomitas

A ver que hay gente que tenía que pasar por la báscula y no dicen nada, eh, ¡Chicas contádnos cómo os ha ido!!!!

¡¡¡Besotes!!!

Hola chicas kot!!!
Se que esta semana no he entrado mucho por aqui, pero tengo muchisimo trabajo esta semana y no tengo casi tiempo para conectarme. Bueno... os dije que el martes os diría cuanto he perdido en mi 1 semana con KOT, pero como no escribi lo hago ahora... he perdido 2,600kg en mi 1 semana!!! estoy contentisima.

Esta semana me he comprado las hamburguesas de soja, el chocolate crujiente, las tortillas de bacon y las tortitas pancake... valoración:

Lo que mas me gusta de todo lo que he probado hasta ahora de KOT es el CHOCOLATE CRUJIENTE!! pero que bueno esta por dios, parece que te estas comiendo un yogurt de chocolate de CLESA, la verdad es que le anima a una poder comer algo dulce sin que le engorde

Las tortitas de bacon tambien riquisimas!

Hoy probare a hacerme las hamburguesas de soja esta noche... ya os contaré, y lo mismo digo del pancake.

Bueno chicas, animo!! a por nuestro peso ideal!!!

Peso inicial.... 70,700kg

Peso actual...68,100kg

1 objetivo... 65kg (ya solo me kedan 3,100kg)

Objetivo final... 56kg

M
maysaa_6948835
6/5/10 a las 18:14

Seguis el protocolo kot o pronokal??
hola chicas!!!
yo empezare la dieta con productos kot el dia 16 de mayo, pero estoy dudosa si con protocolo koy o pronokal (que se entra en cetosis), por lo que he leido se piere mas rapido entrando en cetosis, pero tiene algunos efectos, como dolor de cabeza, mareos, mal aliento, ectt..
he leido este post, pero me he hecho un lio con los pesos, podrias ir diciendo cada una con que protocolo lo haceis y cuando habeis perdido cada semana??
gracias a todas, y ya vereis que cuerpecitos vamos a tener este verano!!!...besitos guapas!!

S
saba_6131497
6/5/10 a las 18:31

4 kilos, genial!!!
Hola guapa, si tienes que perder muchos kilos y no hacías dieta anteriormente es perfectamente posible esta pérdida de peso. Yo hice una dieta hace años, pero de comer normal, eh, no esta y también perdí 4 kilos la primera semana, pero venía de comer de todo y en cantidad, esta vez en cambio ya venía de hacer una dieta "normal" por tanto no he perdido mucho, pero se que es normal. Muchos ánimos y ya nos sigues contando.

Besotes

S
saba_6131497
6/5/10 a las 18:36
En respuesta a maysaa_6948835

Seguis el protocolo kot o pronokal??
hola chicas!!!
yo empezare la dieta con productos kot el dia 16 de mayo, pero estoy dudosa si con protocolo koy o pronokal (que se entra en cetosis), por lo que he leido se piere mas rapido entrando en cetosis, pero tiene algunos efectos, como dolor de cabeza, mareos, mal aliento, ectt..
he leido este post, pero me he hecho un lio con los pesos, podrias ir diciendo cada una con que protocolo lo haceis y cuando habeis perdido cada semana??
gracias a todas, y ya vereis que cuerpecitos vamos a tener este verano!!!...besitos guapas!!

Hola imcmm
Hola guapa, pues verás yo sigo el protocolo kot, como verás he contestado a otra chica contándole lo que como a lo largo del día, está en un post que se titula "no sólo batidos".

La primera semana adelgacé 2.700 y la segunda 1.100, aunque según la báscula de casa, la primera semana adelgacé menos y la segunda más, pero bueno, yo sólo me fijo en el resultado final y mi primera meta es bajar la talla del pantalón

Mucho ánimo con la dieta y ya nos contarás como te va.

¡Besotes!!!!!!

S
saba_6131497
6/5/10 a las 18:50
En respuesta a kate_9402993

Hola chicas kot!!!
Se que esta semana no he entrado mucho por aqui, pero tengo muchisimo trabajo esta semana y no tengo casi tiempo para conectarme. Bueno... os dije que el martes os diría cuanto he perdido en mi 1 semana con KOT, pero como no escribi lo hago ahora... he perdido 2,600kg en mi 1 semana!!! estoy contentisima.

Esta semana me he comprado las hamburguesas de soja, el chocolate crujiente, las tortillas de bacon y las tortitas pancake... valoración:

Lo que mas me gusta de todo lo que he probado hasta ahora de KOT es el CHOCOLATE CRUJIENTE!! pero que bueno esta por dios, parece que te estas comiendo un yogurt de chocolate de CLESA, la verdad es que le anima a una poder comer algo dulce sin que le engorde

Las tortitas de bacon tambien riquisimas!

Hoy probare a hacerme las hamburguesas de soja esta noche... ya os contaré, y lo mismo digo del pancake.

Bueno chicas, animo!! a por nuestro peso ideal!!!

Peso inicial.... 70,700kg

Peso actual...68,100kg

1 objetivo... 65kg (ya solo me kedan 3,100kg)

Objetivo final... 56kg

¡felicidades ana!!!!
¡FELICIDADES ANA!!!! 2.600KG la primera semana está genial, que bien que vamos teniendo todas buenos resultados y cada vez está más cerca nuestra primera meta y la última también

Me alegro que hayas probado el postre de chocolate crujiente y te haya encantado, como más cosas nos gusten más fácil será seguir esta dieta.

Ana, ya nos contarás qué tal las hamburguesas y cómo las cocinas, a mi no me gustan las hamburguesas de ningún tipo, pero seguro que si nos dices que están buenas mucha gente agradecerá tu opinión y las probará.

¡Besitos!!!

S
saba_6131497
6/5/10 a las 18:52

Pregunta chocolate crujiente
Hola chicas, por cierto que leí no se dónde que el postre de chocolate crujiente sólo se puede tomar uno al día, por favor que me lo confirme o desmienta alguien!!!!!!

¡Gracias guapísimas!!!

S
saba_6131497
6/5/10 a las 19:08
En respuesta a eluney_6194206

Sí, lo conseguí!
Hola guapas!!!!!!

Como lo llevamos???? Hoy ha sido mi día de control y he perdido.... taratachan tatatatatatatatatatachan: 1.600K. Estoy supercontenta y más con lo duro que se me ha hecho esta semana y sabiendo que el viernes anterior pequé y la anterior semana sólo perdí 300g. Venga chicas, que esto funciona!!! yo ya llevo 6.400 desde que empece 4 semanas atrás!

Muchos animos a todas y mucha suerte a las que les toca pesarse!!!!!

¡felicidades malahambre!!!!
¡Felicidades malahambre!!!! ¿ves como vale la pena seguir? Ya son casi seis kilos y medio en cuatro semanas, ¡¡¡genial!!!

Como dice Mimi a ver si nosotras también adelgazamos 6 kilos en ese tiempo

Por lo que he ido leyendo a otras chicas y lo que me ha pasado a mi misma se ve que cada semana no se pierde lo mismo y a veces no tiene mucho sentido una pérdida pequeña cuando se ha hecho el protocolo bien, en cambio otras veces con pecadillos hay gente que adelgaza más, en fin, aunque haya semanas que no se adelgace todo lo que nos gustaría hay que seguir adelante que igual a la siguiente semana nos llevamos una sorpresa.

¡Besotes!!!

S
saba_6131497
6/5/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_966422599z

Batidos
Muchas gracia,
Como lo explica pienso que es llevadera, por lo menos te entra algo solido en el estomago; me pensaba que eran solo la comida de los sobre, bueno entonce sera cuestion de comprar los productos y empezar.
Yo voy a hacerlo por mi cuenta, porque en Huelva no encuentro a una dietista que me yeve.
me dare una vueltecita de vez en cuando.
Saludos

Hola peca
Hola peca, he leído por el foro que en la farmacia cetrace te envían los productos a cualquier parte de España y te llevan un control semanal por teléfono, yo si no hubiera encontrado los productos en mi zona lo hubiera hecho con ellos, pero por suerte encontré una farmacia donde lo hacían y como tengo que ir cada semana a pesarme me motivo más. Besos.

M
marie_8047572
6/5/10 a las 20:45
En respuesta a saba_6131497

Pregunta chocolate crujiente
Hola chicas, por cierto que leí no se dónde que el postre de chocolate crujiente sólo se puede tomar uno al día, por favor que me lo confirme o desmienta alguien!!!!!!

¡Gracias guapísimas!!!

Ni idea
que yo sepa no, aunq yo normalmente solo m lo tomo una vez al dia para no cansarme d ninguno..
esta semana estoy algo choff... solo perdi 500gr ( aunq resulta q esta tarde m ha venido la regla...podria ser por eso)

E
eluney_6194206
6/5/10 a las 22:23
En respuesta a saba_6131497

Hola imcmm
Hola guapa, pues verás yo sigo el protocolo kot, como verás he contestado a otra chica contándole lo que como a lo largo del día, está en un post que se titula "no sólo batidos".

La primera semana adelgacé 2.700 y la segunda 1.100, aunque según la báscula de casa, la primera semana adelgacé menos y la segunda más, pero bueno, yo sólo me fijo en el resultado final y mi primera meta es bajar la talla del pantalón

Mucho ánimo con la dieta y ya nos contarás como te va.

¡Besotes!!!!!!

Hola a todas!
A ver si puedo ayudaros con algunas de las preguntas... yo estoy haciendo kot con protocolo pronokal. La primera fase consiste en tomar cinco sobres y acompañarlos en la cena y comida con las verduras permitidas en la cantidad que tu quieras. Con el protocolo pronokal no comes ni fruta ni lacteos en las primeras etapas y por ello entras en cetosis. luego te van introduciendo las proteinas naturales, mayor variedad de verduras y cuando has perdido mas o menos el 80% del peso ya te meten hidratos lacteos y frutas. Si haces este protocolo se debe hacer analítica al comenzar ya que si tienes algún problema de hígado la cetosis no es recomendable.

Con respecto a los dolores de cabeza, sólo los tienes los primeros dos días mientras tu cuerpo se adapta y el mal aliento en mi caso no lo he tenido (o no me lo han dicho ) Dicho todo esto... yo no veo mucha diferencia en mis resultados con respecto a las que llevais el metodo kot y parece más llevadero que el mio (que daría yo por una frutita, con lo que me gustan a mi!)

Por ciero Dulceflor, el chocolate crujiente no se puede tomar más de una vez al día en las primeras fases (segun el dietista de la farmacia que me lleva) Es uno de los alimentos restringidos y en un día sólo se puede tomar uno de los que estan en este grupo.

Espero haber servido de ayuda! y como siempre Animo!!!!!!!!!!!!!!!

E
eguzki_8065159
7/5/10 a las 10:26
En respuesta a an0N_966422599z

Batidos
Muchas gracia,
Como lo explica pienso que es llevadera, por lo menos te entra algo solido en el estomago; me pensaba que eran solo la comida de los sobre, bueno entonce sera cuestion de comprar los productos y empezar.
Yo voy a hacerlo por mi cuenta, porque en Huelva no encuentro a una dietista que me yeve.
me dare una vueltecita de vez en cuando.
Saludos

Hola peca101
Si vas ha hacer la dieta, no la hagas por tu cuenta.
Entra en la página de cetracefarmacia, es una farmacia on line que te atienden via telefónica o por e-mail. Te dan asesoramiento gratuito y lo unico que tienes que hacer, es hacerlo a ellos los pedidos. Los precios no están mal, mas baratos que en las farmacias de barrio.
Te lo digo porque yo empezé a hacerlo por mi cuenta y en tres semanas perdí poco más de 2 míseros kg. Los mismo que he perdido con ellos en 1 semana, y si tienes alguna duda, los llamas o escribes y te contestan enseguida.
Bueno, piensalo y haz lo que quieras, ya me irás contando. si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir.
Chao.

K
kate_9402993
7/5/10 a las 10:29
En respuesta a saba_6131497

¡felicidades ana!!!!
¡FELICIDADES ANA!!!! 2.600KG la primera semana está genial, que bien que vamos teniendo todas buenos resultados y cada vez está más cerca nuestra primera meta y la última también

Me alegro que hayas probado el postre de chocolate crujiente y te haya encantado, como más cosas nos gusten más fácil será seguir esta dieta.

Ana, ya nos contarás qué tal las hamburguesas y cómo las cocinas, a mi no me gustan las hamburguesas de ningún tipo, pero seguro que si nos dices que están buenas mucha gente agradecerá tu opinión y las probará.

¡Besitos!!!

Gracias dulceflor!!
Bueno, ayer me hice un calabacin relleno de la carne de hamburguesa kot.... os explico como lo hice... parti por la mitad un calabacin, le rebañé todas las pipas formando un hueco a lo largo de todo el calabacin y lo rellene con la carne de hamburguesa kot... y la verdad es que me salio riquisimo... jejejeje.

A la que no le guste el calabacin puede hacerlo con berenjenas

Hoy pienso hacerme un pancake, a ver como está!

Por cierto, yo sigo la dieta kot con protocolo kot. Y en mi primera semana he perdido 2,600kg. Llevo exactamente la misma dieta que dulceflor porque aun ando en la primera fase.

Un besazo a todas! que paseis una buena mañana!

E
eguzki_8065159
7/5/10 a las 10:42
En respuesta a eluney_6194206

Un día menos
Felicidades dulceflor!!!!!!! más de 1 kilazo fuera!!! sigue así!!!!

yo hoy he descubierto que la tortilla finas hierbas mezclada con espinacas está bastante buena, mejor que sin ellas, si vosotras sabeis de alguna otra combinación /receta para hacer la dieta más llevadera por favor compartirlas!...es que se me está haciendo un poco monotona la cosa!!

Mucha fuerza chicas que un día superado es un día más cerca de vernos y sentirnos guapas (sólo por fuera, que por dentro ya lo somos )

Hola malahambre
Yo los sobres de tortilla, yo les echo un poco de sal y orégano.
Los creps me salen bastante bien, los hago en una plancha que no se pega nada, bastante fuerte y hasta que no veo que está bien hecho no le doy la vuelta y los relleno de verdura variada hecha al horno o de lechuga con un poco de sal. Tb los hago haciendo un revoltillo, sin que queden planos y los uso como acompañante con la verdura.
El puré de patata le hago como las tortillas con sal y orégano y le hecho poco agua para que quede espeso y tb lo uso como acompañante de la verdura.
Lo demás que como sólo son dulces y les hecho sacarina líquida.
No me atrevo a probar nada más salado, porque no me suele gustar lo que pruebo.
Chao.

S
saba_6131497
7/5/10 a las 12:00
En respuesta a marie_8047572

Ni idea
que yo sepa no, aunq yo normalmente solo m lo tomo una vez al dia para no cansarme d ninguno..
esta semana estoy algo choff... solo perdi 500gr ( aunq resulta q esta tarde m ha venido la regla...podria ser por eso)

Ojo que la de rojo hincha mucho
Hola guapa, si te ha venido la de rojo es normal que estés hinchada y ya verás como la semana que viene adelgazas mucho más. Como ya dije ayer esta dieta no se por qué hace que unas semanas adelgaces mucho y otras menos sin sentido (hablo de haciéndolo bien, eh) así que no te preocupes, alegrate de que esos 500 grs son de menos, es decir que tu cuerpo reacciona bien a la dieta y piensa sólo en el resultado final, en tres semanas ya llevas 5 kilos menos ¿no?
¡Muchos ánimos y vamos a seguir hasta nuestra meta!!!!

Ah respecto al chocolate crujiente yo sólo me tomo uno al día, o ayer no tomé ninguno, sólo que me llamó la atención cuando lo leí que sólo podía ser uno al día y como he leído tanto de la dieta ya no se ni dónde lo leí.

¡Besotes!

S
saba_6131497
7/5/10 a las 12:03
En respuesta a eguzki_8065159

Hola malahambre
Yo los sobres de tortilla, yo les echo un poco de sal y orégano.
Los creps me salen bastante bien, los hago en una plancha que no se pega nada, bastante fuerte y hasta que no veo que está bien hecho no le doy la vuelta y los relleno de verdura variada hecha al horno o de lechuga con un poco de sal. Tb los hago haciendo un revoltillo, sin que queden planos y los uso como acompañante con la verdura.
El puré de patata le hago como las tortillas con sal y orégano y le hecho poco agua para que quede espeso y tb lo uso como acompañante de la verdura.
Lo demás que como sólo son dulces y les hecho sacarina líquida.
No me atrevo a probar nada más salado, porque no me suele gustar lo que pruebo.
Chao.

Tortillas
Hola chicas, yo a las tortillas les añado una pizca de sal y quedan más gustosas. También me dijo la farmaceutica que les echara una clara de huevo ( y que la clara, lo naranja, a la basura!!!) y así lo hago, igual por eso me suben más que si no les echara esta clara extra.

Besitos.

S
saba_6131497
7/5/10 a las 22:00

Hola yolohb
Hola yolohb y bienvenida a esta charla, que bien que ya has adelgazado 20 kg nosotras hace poco que hemos empezado pero aquí estamos para animarnos mutuamente a seguir adelante para conseguir nuestro objetivo. Felicidades por todos esos kilos de menos y a seguir igual de bien hasta la meta.

Besos

A
an0N_966422599z
8/5/10 a las 2:18

Hola
me alegro de que hayas perdido tanto peso,lo as perdido con kot, pronokal,o proteifine????,perdona si soy indisgreta, cuanto te yeva el medico???, a mi solo el medico me llevaba,800 E, sin contar los productos proteifine.
Saludos

E
eluney_6194206
8/5/10 a las 12:25
En respuesta a saba_6131497

Hola yolohb
Hola yolohb y bienvenida a esta charla, que bien que ya has adelgazado 20 kg nosotras hace poco que hemos empezado pero aquí estamos para animarnos mutuamente a seguir adelante para conseguir nuestro objetivo. Felicidades por todos esos kilos de menos y a seguir igual de bien hasta la meta.

Besos

Bienvenida a la family!
Que bien que hayas perdido esos 20 kilos!!! Se dice rapido pero todas sabemos el esfuerzo y la voluntad que requiere eso!!! Aqui nos tienes para que la cuesta final te sea más llevadera!! Para que te animes un poco más, yo empecé esta dieta por que tengo un amigo que hizo pronokal y perdió 35K y no ha ganado ni un gramo desde que la acabó como hace cosa de un año. El chico ahora está hecho un pibón de cuidado y lo mejor es que hace vida normal con respecto a la comida, que si hay fiesta, pues come sin privarse y luego entre semana se cuida un poquito más y ya está.

Yo no hago pronokal por que no tengo la economia para eso y por que Kot como lo hago yo es igualito a pronokal y no pagas medicos y los productos son más baratos, de hecho yo estoy ahorrando ya que con lo que comia antes gastaba muchisimo más que con las verduras y los sobres... que una comida ahora me sale por 3!

S
saba_6131497
8/5/10 a las 15:41
En respuesta a eluney_6194206

Bienvenida a la family!
Que bien que hayas perdido esos 20 kilos!!! Se dice rapido pero todas sabemos el esfuerzo y la voluntad que requiere eso!!! Aqui nos tienes para que la cuesta final te sea más llevadera!! Para que te animes un poco más, yo empecé esta dieta por que tengo un amigo que hizo pronokal y perdió 35K y no ha ganado ni un gramo desde que la acabó como hace cosa de un año. El chico ahora está hecho un pibón de cuidado y lo mejor es que hace vida normal con respecto a la comida, que si hay fiesta, pues come sin privarse y luego entre semana se cuida un poquito más y ya está.

Yo no hago pronokal por que no tengo la economia para eso y por que Kot como lo hago yo es igualito a pronokal y no pagas medicos y los productos son más baratos, de hecho yo estoy ahorrando ya que con lo que comia antes gastaba muchisimo más que con las verduras y los sobres... que una comida ahora me sale por 3!

Ahorrar con kot
Malahambre yo también soy de las que ahorro un montón en comida desde que hago la dieta kot, porque antes en porquerías se me iba un pastón y encima sólo servían para que cada día me encontrara peor.

¡¡¡Besotes chicas!!!!

S
saba_6131497
8/5/10 a las 21:51

Plástico
Hola guapa, cuando dices bizcocho supongo que te refieres al brownie, yo también lo hice siguiendo las indicaciones de mi farmaceutica y lo tuve que tirar porque era peor que el plástico, así que para ese producto si que no te puedo aconsejar nada, menos mal que el sobre me lo regalaron y no tuve que pagar una caja para tirarla a la basura.

Muchos ánimos, besos

E
eluney_6194206
9/5/10 a las 10:03
En respuesta a saba_6131497

Plástico
Hola guapa, cuando dices bizcocho supongo que te refieres al brownie, yo también lo hice siguiendo las indicaciones de mi farmaceutica y lo tuve que tirar porque era peor que el plástico, así que para ese producto si que no te puedo aconsejar nada, menos mal que el sobre me lo regalaron y no tuve que pagar una caja para tirarla a la basura.

Muchos ánimos, besos

Brownie 1 poco mas comestible
Hola Geli,

yo como me compre la caja entera y no se puede tirar la comida, al final he conseguido que tenga 1 sabor más pasable (que no superbueno). Los trucos son:
- Un molde muy pequeño: cuanto mas grueso queda, más jugoso, yo compre en el chino los moldes de usar y tirar más peques que encontré)
-La temperatura del horno: a 150 es lo ideal, tiene que hacerse despacito.
-El tiempo: yo lo pongo entre 12-13 minutos como mucho sino es cuando ya pasa a ser carton de ese del que masticas y masticas y no hay manera. En cuanto veas que ya tiene una costrilla por encima y lo tocas y no está superblando lo quitas.
- No lo hagas en el micro: desastre seguro!

Bueno estos son mis consejillos, no es que salga un brownie de concurso pero al menos lo comes sin probemas!
Un beso

S
saba_6131497
9/5/10 a las 13:27
En respuesta a eluney_6194206

Brownie 1 poco mas comestible
Hola Geli,

yo como me compre la caja entera y no se puede tirar la comida, al final he conseguido que tenga 1 sabor más pasable (que no superbueno). Los trucos son:
- Un molde muy pequeño: cuanto mas grueso queda, más jugoso, yo compre en el chino los moldes de usar y tirar más peques que encontré)
-La temperatura del horno: a 150 es lo ideal, tiene que hacerse despacito.
-El tiempo: yo lo pongo entre 12-13 minutos como mucho sino es cuando ya pasa a ser carton de ese del que masticas y masticas y no hay manera. En cuanto veas que ya tiene una costrilla por encima y lo tocas y no está superblando lo quitas.
- No lo hagas en el micro: desastre seguro!

Bueno estos son mis consejillos, no es que salga un brownie de concurso pero al menos lo comes sin probemas!
Un beso

Brownie= plástico
Hola guapas, pues os cuento lo que me dijo mi farmacéutica, le dije que había leído en los foros que a mucha gente el brownie le sabía a cartón y me dijo que eso era porque lo cocinaban mal, que ella me daba el truco: en un molde pequeño de los chinos ( yo tengo moldes individuales de silicona que van genial) un minuto al microondas a potencia máxima y ya está. Y ahí me quedó un brownie con forma de estrella que sabía más mal que la pata de la mesa

Consejo: no sigais este consejo

Besotes domingueros

K
kate_9402993
10/5/10 a las 12:31

Buenos dias chicas kot!
Hoy supuestamente era mi dia de control, pero el farmaceutico que me lleva la dieta no podra estar hoy en la farmacia y tengo que ir el miercoles. De todas maneras esta semana me da un poquito de miedo de pesarme jejeje, porque me ha venido el periodo y dicen que esos dias no parece que pierdas tanto... vosotras que decis?

Un besazo a todas, y mi mas sincera bienvenida Yolohb!

S
saba_6131497
10/5/10 a las 14:25
En respuesta a kate_9402993

Buenos dias chicas kot!
Hoy supuestamente era mi dia de control, pero el farmaceutico que me lleva la dieta no podra estar hoy en la farmacia y tengo que ir el miercoles. De todas maneras esta semana me da un poquito de miedo de pesarme jejeje, porque me ha venido el periodo y dicen que esos dias no parece que pierdas tanto... vosotras que decis?

Un besazo a todas, y mi mas sincera bienvenida Yolohb!

Hola ana
Hola Ana, a mi me toca mañana ir a la farmacia que ya habré acabado mi tercera semana en la intensiva y creo que pasaré a la segunda fase que me dejaran comer una rebanada de pan integral ¡Ay por Dios!!!! ¡Que duro es hacer dieta! Menos mal que nos vamos a quedar como unas Diosas.

¡Mucho ánimo guapísimas!!!!

S
saba_6131497
10/5/10 a las 20:06

Pudding caramelo
Hola chicas, hoy me he hecho el pudding de caramelo del que me regalaron un sobre y me ha gustado bastante, mañana me compraré un paquete, y así voy variando en vez de comer tanto "chocolate".
Besos

F
fidae_6021437
10/5/10 a las 20:57
En respuesta a saba_6131497

Pudding caramelo
Hola chicas, hoy me he hecho el pudding de caramelo del que me regalaron un sobre y me ha gustado bastante, mañana me compraré un paquete, y así voy variando en vez de comer tanto "chocolate".
Besos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Hola chicas kot!!!
como a ido el finde?? pues yo un poco mal la verdad( de comer) jajaja la verdad que bueno como cada finde no puedo comer los kot etc etc...
pro bueno hoy lunes me e pesado y bueno ya e perdido los 2 kilos ya peso 73kg.. yo creo que voy lenta por el finde que no hago la dieta ya que no pico, evito todo lo que sea frito, xuxeria etc.... pero bueno de volumen si que he bajado, ya que me han dicho que a veces de volumen pierdes y de peso no....
Hoy me comprado unas barritas de chocolate que me lo e tomado para merendar y muuy buenas! y luego tambien el grande de chocolate que m e parece que es el que dice dulceflor o kiraah (no se quien de las dos lo ha dicho)...ya os contare.
la verdad que entre semana no como nada k no sea kot y bueno la comida autorizada.
a ver que tal esta semana.
Lo de la menstruacion es verdad que pesas mas porque te hinchas , a mi me pasa cuando la tengo y peso un poco mas.. pero bueno que le vamos hacer.
bueno seguimos en contacto un beso a todas!!!

E
eluney_6194206
10/5/10 a las 22:55
En respuesta a saba_6131497

Pudding caramelo
Hola chicas, hoy me he hecho el pudding de caramelo del que me regalaron un sobre y me ha gustado bastante, mañana me compraré un paquete, y así voy variando en vez de comer tanto "chocolate".
Besos

Cremoso de caramelo
hola chicas!!

A mi la cosa esa de caramelo no me ha gustado nada y de hecho me han quedado 6 sobres, si los quieres dímelo...antes que tirarlos te los regalo. yo hoy al fin he probado las nueces de soja y estan buenisimas!!!! y las puedes comer sin sentirte un bicho raro delante de la gente!!! y bueno...el fin de semana ha sido un poco... es que si te vienen con que si cenita fuera, que si no se que, bueno de todas formas no me he portado tan mal... pidiendo carne y ensalada se arregló un poco. Pero bueno, nueva semana nuevo empuje!!!!!!

F
fidae_6021437
10/5/10 a las 23:03
En respuesta a eluney_6194206

Cremoso de caramelo
hola chicas!!

A mi la cosa esa de caramelo no me ha gustado nada y de hecho me han quedado 6 sobres, si los quieres dímelo...antes que tirarlos te los regalo. yo hoy al fin he probado las nueces de soja y estan buenisimas!!!! y las puedes comer sin sentirte un bicho raro delante de la gente!!! y bueno...el fin de semana ha sido un poco... es que si te vienen con que si cenita fuera, que si no se que, bueno de todas formas no me he portado tan mal... pidiendo carne y ensalada se arregló un poco. Pero bueno, nueva semana nuevo empuje!!!!!!

Ayy malahambreeeee
Holaa malahambre!
pues estamos las dos = que los findes normalmente no estoy en casa pero bueno intento no pasarme y entre semana todo rajatabla!porque si no mal.
lo importante es que adelgacemos no tan rapido pero que vayamos asi a poco a poco nosotras podemos!
besitos

F
fidae_6021437
11/5/10 a las 11:17

Hola chicas kot
hola wapas! como va?
yo ya me e pesado hoy.. y d ayer a hoy e adelgazao 300 gramos!yo creo que esta muy bien ee??
Hace un buen rato he comido el de chocolate que es asi como mouse..cremoso... muy bueno sabe mas a chocolate que el el de chocholate con bolitas crujientes... supongo tambien que aborrece... pero bueno este me gusta mas!
Asi que por lo que veo los cacahuetes estan buenos no?? y eso que lo tomais como tentempie por la noche? para merendar?? contarme!!
besitos

S
saba_6131497
11/5/10 a las 14:35
En respuesta a fidae_6021437

Hola chicas kot
hola wapas! como va?
yo ya me e pesado hoy.. y d ayer a hoy e adelgazao 300 gramos!yo creo que esta muy bien ee??
Hace un buen rato he comido el de chocolate que es asi como mouse..cremoso... muy bueno sabe mas a chocolate que el el de chocholate con bolitas crujientes... supongo tambien que aborrece... pero bueno este me gusta mas!
Asi que por lo que veo los cacahuetes estan buenos no?? y eso que lo tomais como tentempie por la noche? para merendar?? contarme!!
besitos

Cacahuetes
Hola guapa, está súper bien 300 grs en un día

Los cacahuetes saladitos de soja yo me los como para merendar (no todos los días, eh que además sólo se pueden tomar 5 a la semana, mira las calorías que tienen) y me los voy cogiendo uno a uno y los voy saboreando, así por lo menos me duran 20 minutos y me tomo 3 vasos de agua con ellos, así si que me quedo saciada y me quitan el vicio de los frutos secos saladitos.

Besotes

S
saba_6131497
11/5/10 a las 14:40
En respuesta a fidae_6021437

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Hola chicas kot!!!
como a ido el finde?? pues yo un poco mal la verdad( de comer) jajaja la verdad que bueno como cada finde no puedo comer los kot etc etc...
pro bueno hoy lunes me e pesado y bueno ya e perdido los 2 kilos ya peso 73kg.. yo creo que voy lenta por el finde que no hago la dieta ya que no pico, evito todo lo que sea frito, xuxeria etc.... pero bueno de volumen si que he bajado, ya que me han dicho que a veces de volumen pierdes y de peso no....
Hoy me comprado unas barritas de chocolate que me lo e tomado para merendar y muuy buenas! y luego tambien el grande de chocolate que m e parece que es el que dice dulceflor o kiraah (no se quien de las dos lo ha dicho)...ya os contare.
la verdad que entre semana no como nada k no sea kot y bueno la comida autorizada.
a ver que tal esta semana.
Lo de la menstruacion es verdad que pesas mas porque te hinchas , a mi me pasa cuando la tengo y peso un poco mas.. pero bueno que le vamos hacer.
bueno seguimos en contacto un beso a todas!!!

2 kilos, muy bien
Hola Mimi, adelgazar dos kilos está súper bien, y si encima no haces la dieta a rajatabla, pues mejor aún.

Yo aun no he empezado con las barritas, a ver si la semana que viene... siempre voy con prisas a la farmacia y la farmaceutica también va con prisas porque siempre hay cola para la dieta, osea que debe ser un éxito total, luego no me acuerdo de la mitad de cosas que quiero preguntarle, hoy pensaba que ya me podría comprar barritas para merendar, pero se me ha olvidado y ella tampoco me ha dicho nada, y total como tampoco soy mucho de barritas pues me he comprado el postre de chocolate, que es el que dices tú Mimi, y si lo haces con 120 cc de agua caliente lo metes en la batidora y te queda como chocolate a la taza, a mi me encanta, aunque ahora que viene el calor supongo que tendré que comemermelo mejor frío

Bueno guapa, muchos ánimos para seguir.

Besotes

S
saba_6131497
11/5/10 a las 14:52

Chicas 3 semanas y 5 kilos fuera
Hola guapas, bueno hoy se ha cumplido la tercera semana con la dieta y he ido a pesarme y esta semana he adelgazado 1.200, así que junto a los 1.100 de la semana pasada y los 2.700 de la primera semana ya son 5 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta

Le he dicho a mi farmacéutica, bueno ahora una rebanada de pan integral al día ¿no? Y me dice, si, ahora cambiamos el desayuno o media mañana, lo que tu quieras y yo le he dicho el desayuno, y en vez del sobre kot con el actimel y el café te tomas el café (que yo no tomo, tomo infusiones), el actimel y 40 grs. de pan integral con pavo, queso fresco o jamón ibérico. Así que nada una cosita más en el menú.

Me ha dicho ves que bien, 5 kilos en 3 semanas y aun nos queda una semana para acabar el mes, si esta semana bajas 2 kilos habrás perdido 7 en un mes, y yo le he dicho, pero si lo hago perfecto y la semana pasada fue 1.100 y esta 1.200 ¿cómo voy a bajar 2 kilos esta semana con pan con jamón?
Y me ha dicho que es normal porque estoy creando músculo y entonces no se baja peso pero que puede ser que la semana que viene baje más. A mi este comentario me ha extrañado mucho...

Yo si logro bajar 1 kilo a la semana ya estaré contenta, además me lo noto un montón en la ropa, sobretodo en los pantalones, las blusas como no son precisamente ceñidas no me doy cuenta.

Bueno guapísimas, mucho ánimo con la dieta, que el otro día me iba a comprar un bikini de tallas grandes y pensé, ¿para qué? Si de aquí a dos meses se me va a caer y ya podré ir comprar a tiendas de ropa normal

Besos a todas que con vuestros comentarios me ayudais mucho aun sin saberlo a continuar con la dieta.

S
saba_6131497
11/5/10 a las 19:39

Zumo de naranja kot
Hola guapas, esta mañana he probado el sobre de zumo de naranja kot, por si me gustaba comprarlo, pero que va, tenía un gusto a medicamento horroroso, además no es como un zumo normal era muy denso y lo he hecho con 250 cc de agua, o sea igual que un batido. Se lo he dado a probar a mi marido porque yo me veía incapaz de bebérmelo y también me ha dicho que vaya horror, que sabía igual que un medicamento que tomaba él cuando era pequeño

Que lástima, encima en la farmacia no tenían el pudding ese de caramelo, así que ahora mismo me estoy merendando unos cacahuetes de soja saladitos.

Besotes

E
eluney_6194206
11/5/10 a las 20:14
En respuesta a saba_6131497

Zumo de naranja kot
Hola guapas, esta mañana he probado el sobre de zumo de naranja kot, por si me gustaba comprarlo, pero que va, tenía un gusto a medicamento horroroso, además no es como un zumo normal era muy denso y lo he hecho con 250 cc de agua, o sea igual que un batido. Se lo he dado a probar a mi marido porque yo me veía incapaz de bebérmelo y también me ha dicho que vaya horror, que sabía igual que un medicamento que tomaba él cuando era pequeño

Que lástima, encima en la farmacia no tenían el pudding ese de caramelo, así que ahora mismo me estoy merendando unos cacahuetes de soja saladitos.

Besotes

Felicidades a las campeonas!!!!!
mimixula, 2 kilos sin seguir kot en el finde es increíble! naica, naica te queda!!!! y 1,2k dulce está pero que mu bien! y así me gusta que no nos pasemos con las metas, si para la semana tu meta es perder aql menos 1 kilo (una buena meta), imaginate la alegria si es aún más pero el chasco que te llevarías si esperas esos dos kilos que te dice la farmaceutica y luego se queda en menos. sabemos que está dieta es buena y bastante rápida pero no milagrosa, tenemos que tener los pies en la tierrra para que una peque sacudida no nos derrumbe!

Yo hoy he tenido mi kotquick de desayuno, unas nueces de soja que tomé entre media mañana y tarde y un cremoso de choco a la comida y de cena que será???? veremos que sucede el jueves!

ya sabeis muxo animo a todos que la recompensa está al final del camino!!!

S
saba_6131497
12/5/10 a las 13:10

Hola chicas kot
Hola guapas, ¿cómo os va el día? A mi los días bien, pero las noches me las paso soñando con comida ¿le pasa a alguien más? El otro día soñe que estaba en un hotel con mi hijo escondidos detrás de una columna y esperaba a que el camarero se marchaba y mandaba a mi hijo a coger pastas y galletas de una mesa que estaba repleta para los huéspedes y eso que nosotros éramos huéspedes, pero claro yo con la dieta nadie podía ver lo que me estaba zampando No se si voy a acabar delgada pero mal del coco

Besotes chicas y mucho ánimo, los carbohidratos sólo en sueños, eh

S
saba_6131497
13/5/10 a las 19:07

Crema de legumbres
Hola guapas ¿Cómo vais? Ayer probé la crema de legumbres de kot y que asco, no me gustó nada

En fin, seguiré con lo bueno conocido porque por lo que veo lo que no conozco es todo "malo".

Besotes y mucho ánimo con la dieta que nos vamos a quedar como diosas

S
saba_6131497
14/5/10 a las 14:05

¿básula?
Hola guapas, ¿alguien ha pasado por la báscula esta semana? ¿Cómo os ha ido? No me tengais en ascuas.

Besotes

E
eluney_6194206
15/5/10 a las 11:45

Resultado semanal
Hola guapas!!!
Siento no haber dado señales de vida estos días. He estado un poco ocupada y para completarlo, el internet me anda un poco loco. El pasado jueves he pasado por mi amiga la báscula (bueno eso de amiga...de unas semanas para acá ) En mi quinta semana chicas he bajado....... ¡UN KILO Y MEDIO! si los sumamos a los 6.400 que ya llevaba hacen un total de....7.9K (parezco las del un, dos tres ) casi 8 kilos en cinco semanas y a 5 kilos de mi meta!!!!!!! asi que si todo sale bien, en unas 3-4 semanas habré acabado!!!!! como veis estoy mu contenta, es que todos mis pantalones se me caen por la pata abajo, incluso los q me quedaban estilo salchicha embutida, me pongo camisetas que no me ponia hace tiempo y hasta el reloj lo tengo que apretar más!!!! no quiero comprar ropa hasta que esté en el peso final y lo primero que pienso comprar es un biquini para lucir tipazo!!!!!

Os cuento todo esto para que os animeis un poco más que sé que cada semana se hace más duro por lo aburrido del menú pero merece la pena y mucho!!!

Un besiño a todas y muchiiiiiiisssssiiiiiiimmmmmmm moooooooo animo!

S
saba_6131497
16/5/10 a las 15:09
En respuesta a eluney_6194206

Resultado semanal
Hola guapas!!!
Siento no haber dado señales de vida estos días. He estado un poco ocupada y para completarlo, el internet me anda un poco loco. El pasado jueves he pasado por mi amiga la báscula (bueno eso de amiga...de unas semanas para acá ) En mi quinta semana chicas he bajado....... ¡UN KILO Y MEDIO! si los sumamos a los 6.400 que ya llevaba hacen un total de....7.9K (parezco las del un, dos tres ) casi 8 kilos en cinco semanas y a 5 kilos de mi meta!!!!!!! asi que si todo sale bien, en unas 3-4 semanas habré acabado!!!!! como veis estoy mu contenta, es que todos mis pantalones se me caen por la pata abajo, incluso los q me quedaban estilo salchicha embutida, me pongo camisetas que no me ponia hace tiempo y hasta el reloj lo tengo que apretar más!!!! no quiero comprar ropa hasta que esté en el peso final y lo primero que pienso comprar es un biquini para lucir tipazo!!!!!

Os cuento todo esto para que os animeis un poco más que sé que cada semana se hace más duro por lo aburrido del menú pero merece la pena y mucho!!!

Un besiño a todas y muchiiiiiiisssssiiiiiiimmmmmmm moooooooo animo!

¡que bien 8 kilos fuera en 5 semanitas!!!! felicidades
Hola malahambre, enhorabuena por esos 8 kilos que te has quitado de encima y en tan poco tiempo Aunque ya se yo que cuesta un montón pero bueno aquí estamos logrando nuestros objetivos. A mi también me va grande el reloj, le puedo dar la vuelta y todo y me hace mucha ilusión, porque la ropa, aunque los pantalones me quedan super holgados pienso, bueno igual es que se han dado de si, pero el reloj, eso no se da de si

Bueno guapa, mucho ánimo para seguir adelante que quedan 5 kilos y en una semanitas estaran fuera.

Besotes

S
saba_6131497
17/5/10 a las 12:55

Felicidades geli
Hola guapa, felicidades por esos 6 kilos que se han esfumado. Si los batidos se te hacen asquerosos prueba con las tortillas, la soja, las tortitas... a ver si así puedes hacer mejor la dieta.

De todas maneras vas muy bien, mucho ánimo para continuar.

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest