Foro / Salud

Hoy empiezo dieta kot

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 13:04
F
fidae_6021437
18/5/10 a las 21:01
En respuesta a saba_6131497

¿básula?
Hola guapas, ¿alguien ha pasado por la báscula esta semana? ¿Cómo os ha ido? No me tengais en ascuas.

Besotes

Ola xikas!!
Hola wapas!!!!!
os felicitoooooo a todas como habeis adelgazaooo!!! jejeje
Estos dias no me he podido conectar y estoy un poco perdida jejejee pero veo k os va de p... madre!!!
bueno yo me pesado hoy ya que estoy con mi amiga de el mes y bueno pero 72.2!!!!!! estoy super contenta 800gr!!!!ya que os recuerdo que los findes no hago mucho kot! pero bueno estoy contenta y ya se m va notando.
hoy e ido a comprarme ropa para una comunion y ya he bajado una tallaa!!!! jejeje FUNCIONA!!!
Bueno seguimos en contacro muxos besitosss

Ver también

S
saba_6131497
19/5/10 a las 14:35

Un mes y 6.300 kg menos
Hola guapas, hoy he pasado por la báscula y esta semana he adelgazado 1.300kg, así es que a falta de dos días para cumplir el primer mes he adelgazado 6.300kg. Estoy muy contenta.

Además la farmacéutica me ha comentado que con esta dieta se pierde mucho volumen y por tanto cuando llegue al peso que quiero se me verá más delgada que cuando lo pesaba sin hacer la dieta.

De momento hoy el reloj de pulsera ya daba la vuelta entera

Mucho ánimo amigas que lo vamos a conseguir.

Muchos besos

M
marie_8047572
19/5/10 a las 19:50
En respuesta a saba_6131497

Un mes y 6.300 kg menos
Hola guapas, hoy he pasado por la báscula y esta semana he adelgazado 1.300kg, así es que a falta de dos días para cumplir el primer mes he adelgazado 6.300kg. Estoy muy contenta.

Además la farmacéutica me ha comentado que con esta dieta se pierde mucho volumen y por tanto cuando llegue al peso que quiero se me verá más delgada que cuando lo pesaba sin hacer la dieta.

De momento hoy el reloj de pulsera ya daba la vuelta entera

Mucho ánimo amigas que lo vamos a conseguir.

Muchos besos

Enhorabuena
enohorabuena!! a mi m toca mañana pesarme y ya estoy deseandolo, espero perder esta semana... ainsss, la verdad esq nos esforzamos pero conseguimos lo q queremos

un beso y sigue asi

F
fidae_6021437
19/5/10 a las 19:51
En respuesta a saba_6131497

Un mes y 6.300 kg menos
Hola guapas, hoy he pasado por la báscula y esta semana he adelgazado 1.300kg, así es que a falta de dos días para cumplir el primer mes he adelgazado 6.300kg. Estoy muy contenta.

Además la farmacéutica me ha comentado que con esta dieta se pierde mucho volumen y por tanto cuando llegue al peso que quiero se me verá más delgada que cuando lo pesaba sin hacer la dieta.

De momento hoy el reloj de pulsera ya daba la vuelta entera

Mucho ánimo amigas que lo vamos a conseguir.

Muchos besos

Felicidades dulceflor!!!!
felidades!!!!!!!!! que bien!!!!! como me alegra!!!! campeona!!!
Es verdad eso de volumen yo por los kilos que e adelgazao k son pocos...solo 3kg...se me nota mas!!! nosotras podemoosss siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
besos

S
saba_6131497
19/5/10 a las 20:22
En respuesta a marie_8047572

Enhorabuena
enohorabuena!! a mi m toca mañana pesarme y ya estoy deseandolo, espero perder esta semana... ainsss, la verdad esq nos esforzamos pero conseguimos lo q queremos

un beso y sigue asi

Gracias priscy
Gracias priscy, ya verás como mañana te llevas una alegría con la báscula, anda que no cuesta el sacrificio que hacemos, pero lo bien que nos vamos a encontrar cuando se esfumen nuestros kilos de sobra

¡Mucho ánimo!

Besotes

S
saba_6131497
19/5/10 a las 20:42
En respuesta a fidae_6021437

Felicidades dulceflor!!!!
felidades!!!!!!!!! que bien!!!!! como me alegra!!!! campeona!!!
Es verdad eso de volumen yo por los kilos que e adelgazao k son pocos...solo 3kg...se me nota mas!!! nosotras podemoosss siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
besos

Gracias mimi
Gracias Mimi, que bien cuando se van viendo los resultados, porque aunque había visto a mucha gente que le iba genial con esta dieta, tenía mis dudas sobre si podría seguir adelante...

La farmacéutica me ha dicho que para la semana que viene me va a dar una sorpresa, que por lo que me ha dicho es que me dejará comer un día a la semana pasta o legumbres, no me lo ha dejado claro y que para San Juan me va a dejar hacer un extra (a ver si ya me veo yo comiendo coca y el extra es que me va a dejar comer dos frutas al día en vez de una

Muchos ánimos con la dieta.

Besos

E
eluney_6194206
19/5/10 a las 22:44
En respuesta a saba_6131497

Un mes y 6.300 kg menos
Hola guapas, hoy he pasado por la báscula y esta semana he adelgazado 1.300kg, así es que a falta de dos días para cumplir el primer mes he adelgazado 6.300kg. Estoy muy contenta.

Además la farmacéutica me ha comentado que con esta dieta se pierde mucho volumen y por tanto cuando llegue al peso que quiero se me verá más delgada que cuando lo pesaba sin hacer la dieta.

De momento hoy el reloj de pulsera ya daba la vuelta entera

Mucho ánimo amigas que lo vamos a conseguir.

Muchos besos

Ra ra ra la dulce que delgada se va a quedar!!!!!!
Pero bueno, que bien nos está llendo la cosa a todas!!!!! feliciades dulce por lo conseguido, 6'3Kg!!!!!! y sólo en un mes!!!! Mira nosotras intentando esas dietas imposibles donde las tripas no te crujian, te rujian feroces en busca de alimento en las que no perdias ni la cuarta parte y además las dejabas por ser casi imposibles y resulta que con la kot, bajas rápido, no pasas hambre y corporalmente estás de .... madre!!! ojala me hubiese enterado antes... cuanto sufrimiento me hubiera ahorrado!!!

Mucha suerte Priscy con la bascula mañana, a mi tambien me toca ¿que nos deparará?????más información mañana!!!

S
saba_6131497
20/5/10 a las 12:22
En respuesta a eluney_6194206

Ra ra ra la dulce que delgada se va a quedar!!!!!!
Pero bueno, que bien nos está llendo la cosa a todas!!!!! feliciades dulce por lo conseguido, 6'3Kg!!!!!! y sólo en un mes!!!! Mira nosotras intentando esas dietas imposibles donde las tripas no te crujian, te rujian feroces en busca de alimento en las que no perdias ni la cuarta parte y además las dejabas por ser casi imposibles y resulta que con la kot, bajas rápido, no pasas hambre y corporalmente estás de .... madre!!! ojala me hubiese enterado antes... cuanto sufrimiento me hubiera ahorrado!!!

Mucha suerte Priscy con la bascula mañana, a mi tambien me toca ¿que nos deparará?????más información mañana!!!

malahambre
Malahambre, como me he reído con tu cancioncilla. Pues yo también pienso que porqué no habría hecho esta dieta antes... además hace varios meses que oí hablar de ella en la peluquería, aunque no sabía que era la dieta kot, hablaban tres chicas que la estaban haciendo y una que llevaba 3 meses les decía a las otras que había adelgazado ya 15 kilos y que no la dejaran, y yo con la oreja puesta, pero no hice mucho caso. En fin, lo importante es que por fin nos hemos decidido y estamos en el buen camino.

Muchos ánimos, ya nos cuentas cómo te ha ido esta semana que estamos todas impacientes por saber que bien les va a las demás.

Besotes

A
an0N_887650099z
20/5/10 a las 12:55

Dieta kot
Hola chicas,

Yo tambien empiezo hoy la dieta kot y espero que sea la definitiva, estoy muy animada, y por lo que he visto a muchas os ha ido bien, deseo de todo corazón tener la fuerza de voluntad que habeis tenido vosotras y lograr mi objetivo, tengo 35 años mido 1,58 cm y peso 71,450 kg, a ver si consigo reducir esos 15 kg. que me sobran, ya os iré contando.

Un saludo a todas las que leais mis palabras.


Hasta pronto.

PD: Por cierto a dulceflor le mando muchos ánimos, un saludo.

S
saba_6131497
20/5/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_887650099z

Dieta kot
Hola chicas,

Yo tambien empiezo hoy la dieta kot y espero que sea la definitiva, estoy muy animada, y por lo que he visto a muchas os ha ido bien, deseo de todo corazón tener la fuerza de voluntad que habeis tenido vosotras y lograr mi objetivo, tengo 35 años mido 1,58 cm y peso 71,450 kg, a ver si consigo reducir esos 15 kg. que me sobran, ya os iré contando.

Un saludo a todas las que leais mis palabras.


Hasta pronto.

PD: Por cierto a dulceflor le mando muchos ánimos, un saludo.

Hola peque
Hola peque, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que el foro me supone una gran ayuda cuando la fuerza de voluntad flaquea, me pongo a leer los mensajes y me digo "tengo que continuar"

Ya verás que la dieta te va a funcionar muy bien y en cuanto reduzcas los primeros 5 kilos te vas a sentir otra persona, como dije ayer, en esta dieta además se pierde mucho volumen y 5 kilos se notan muchísimo y eso da fuerzas para seguir, así de 5 en 5 hasta el final.

Muchos ánimos guapa, espero que nos sigas contando tu evolución.

Besotes

E
eluney_6194206
20/5/10 a las 15:53

Y ya van...9.200kg fuera!!!!
Hola compis y nuevas foreras a las que les doy muchos animos...en cuanto se pasa los primeros tres dias ya vereis como no os parece tan dificil!!!! Yo os cuento lo que me ha dicho la báscula esta mañana... 1.300kg!!!! yuhuuuuuuuuuu!!! ala que ya sólo me quedan 3.700 kg!!!!! que ya veo el final del caminoooooooo!!!!!! este veranito voy a disfrutar como nunca de la playita!!!!!! bueno espero no ser la única en dar buenas noticias....

ESTOY QUE BAILO LA KOT-GA!

S
saba_6131497
20/5/10 a las 18:19
En respuesta a eluney_6194206

Y ya van...9.200kg fuera!!!!
Hola compis y nuevas foreras a las que les doy muchos animos...en cuanto se pasa los primeros tres dias ya vereis como no os parece tan dificil!!!! Yo os cuento lo que me ha dicho la báscula esta mañana... 1.300kg!!!! yuhuuuuuuuuuu!!! ala que ya sólo me quedan 3.700 kg!!!!! que ya veo el final del caminoooooooo!!!!!! este veranito voy a disfrutar como nunca de la playita!!!!!! bueno espero no ser la única en dar buenas noticias....

ESTOY QUE BAILO LA KOT-GA!

¡enhorabuena malahambre!!!
¡Enhorabuena malahambre!!! no veas casi 10 kilazos fuera en mes y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quedan menos de 4 kilos para conseguir tu objetivo y comprarte el mini bikini de moda de este año para ir a lucir palmito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapísima, estoy segura de que esta pérdida de peso te va ayudar a seguir llevando genial la dieta las últimas semanas que te quedan y que cada semana nos vas a traer buenas noticias

Besotes guapa

M
marie_8047572
20/5/10 a las 20:57

Resultados de mi 5 semana
Hola chicas hoy ha sido el dia d ponerme sobre la bascula al finalizar mi 5 semana y ya van 8 kg ( despacito pero con buena letra...) jajajaja

Animo a todas

E
eluney_6194206
20/5/10 a las 21:39
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 5 semana
Hola chicas hoy ha sido el dia d ponerme sobre la bascula al finalizar mi 5 semana y ya van 8 kg ( despacito pero con buena letra...) jajajaja

Animo a todas

Felicidades!!!!!!
Que bien Priscy!!!! ya 8 kilos!!!!! somos todas unas autenticas campeonas!!!! Así da gusto!!!Vamos a seguir así y cambiaremos el foro de la diieta kot por el de pedazo tipazos

A
an0N_582993099z
21/5/10 a las :55
En respuesta a fidae_6021437

No se entra en cetosis
Hola xikas!! estado leyendo y veo que hablais de cetosis... no entras la dieta ke entras en cetosis es la pronocal... trabajo con medicos soy de la rama de sanidad vamos y mis compañeras (doctoras) una izo la de proncocal y bueno lo paso un poco mal xk solo eran sobres vomitando.. eso si se kedo una modelito pero al cabo d 1 año y algo a comido normal supongo k tb picoteando...sa vuelto a engordar no como estaba pero sa engordando a mi la verdad que la pronocal no a aconsejo teneis k adelgazar muxo cosa ke la kot otra compañera lo esta haciendo y la verdad que muy bien come normal k si un dia comes fuera o X motivo pos estas 2-3 dias comiendo un sobre kot pero nada de cetosis...
saludos xikkaaaaaaaaaaaaaaas

Pronokalayuda
Hola chicas
no se si os a pasado...
Debido a que no tengo los análisis todavía voy a tener q empeZar dentro de 2 semanas el régimen de pronokal , pero yo tengo prisa y necesito empezar ya.no solo por mis kilos si no pk estoy muy triste y creo q empezar esta dieta me ayudaría.. Creéis que el medico notaria que he empezado antes?
Gracias

A
an0N_887650099z
21/5/10 a las 12:07
En respuesta a saba_6131497

Hola peque
Hola peque, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que el foro me supone una gran ayuda cuando la fuerza de voluntad flaquea, me pongo a leer los mensajes y me digo "tengo que continuar"

Ya verás que la dieta te va a funcionar muy bien y en cuanto reduzcas los primeros 5 kilos te vas a sentir otra persona, como dije ayer, en esta dieta además se pierde mucho volumen y 5 kilos se notan muchísimo y eso da fuerzas para seguir, así de 5 en 5 hasta el final.

Muchos ánimos guapa, espero que nos sigas contando tu evolución.

Besotes

Hola dulceflor
Hola dulceflor,
muchas gracias por tus palabras, a ver si es verdad y po fín esta dieta es la definitiva, he probado infinidad de regimenes y todos los cogía con muha ilusión pero a las dos semanas terminaba cansándome, a ver si con este es diferente y con vuestra ayuda me pongo las pilas y mi niña y mi marido ven a su mami y a su mujer muy guapa y sobre todo, a mí me sube la autoestima que eso es lo esencial, pues mi niña es muy pequeña y todavía no distingue si su mami está gordita o no, y para mi marido, él siempre me vé perfecta, pero yo necesito verme guapa, imagino que a tí y a todas las que leais este post también os pasará o os habrá pasado, así que desde aquí os pido a todas que me deis mucha energia positiva para poder conseguir mi meta, yo me comprometo a una vez por semana escribiros y deciros como voy y si me dá el bajón pues también contaroslo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Peque.

S
saba_6131497
21/5/10 a las 16:43
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 5 semana
Hola chicas hoy ha sido el dia d ponerme sobre la bascula al finalizar mi 5 semana y ya van 8 kg ( despacito pero con buena letra...) jajajaja

Animo a todas

Hola priscy
Hola priscy, Felicidades por esos 8 kilazos que has perdido de vista, y en tan sólo 5 semanas!!!!

Ánimo que vamos todas genial, en Agosto nuestros amigos nos tendrán que pedir el dni porque no nos van a conocer con nuestros nuevos cuerpazos

Besotes a todas

M
marie_8047572
22/5/10 a las 19:03

Ola chicas
Venga q vamos todas genial y sobre todo dandonos tanta fuerza las unas a las otras... somos unas maquinas...jajajaj

la proxima vez q nos subamos a la bascula veremos lo bien q vamos


besos

S
saba_6131497
24/5/10 a las 15:10

Dieta y final de lost
Hola guapas ¿cómo vais? ¿Alguna se ha quedado toda la noche en vela viendo la maratón de Lost? Por fin ha acabado y a mi me quedan más dudas que el día que empezó

Bueno guapísimas mucho ánimo con la dieta que nos vamos a quedar todas con unos tipazos de escándalo.

Besotes

E
eluney_6194206
25/5/10 a las 8:56
En respuesta a saba_6131497

Dieta y final de lost
Hola guapas ¿cómo vais? ¿Alguna se ha quedado toda la noche en vela viendo la maratón de Lost? Por fin ha acabado y a mi me quedan más dudas que el día que empezó

Bueno guapísimas mucho ánimo con la dieta que nos vamos a quedar todas con unos tipazos de escándalo.

Besotes

Lost
Uyyyy yo ya estaba lost en la segunda temporada y tan lost estaba que ahí la deje...eso de que un humito negro les persiguiera por la isla me descoloco un poco

Yo aqui sigo con mis sobrecitos kot pero mu ilusionada por que me queda poco, aunq esta semana es semana de visista asi que no espero mucho de ella.....normalmente me inflo como un globo!!!! uuuuu y ahora con el peso bajado tengo miedo de salir volando!!!!

A
alizia_9918431
25/5/10 a las 10:09

"dieta kot"
Hola a tod@s!, mañana por fin me he decidido a comprar los productos. Soy de BILBAO y lo voy hacer con la farmacia de LICENCIADO POZA , la conoceis?. Tengo que perder muchos kilos y me da un miedo atroz de tirar la toalla. El farmaceutico me parece buen profesional. Tambien me ha dicho que esta dieta es menos agresiva que la PRONOKAL y que se baja mas despacio pues no se entra en CETOSIS. No importa ! , de todas formas la dieta PRONOKAL me parece antisocial ,pues la primera fase, que en mi caso serian varios meses no comes na de na! ni una triste ensalada.
Espero y quiero que me vaya bien. Os ire contando y animando.

S
saba_6131497
25/5/10 a las 19:59
En respuesta a eluney_6194206

Lost
Uyyyy yo ya estaba lost en la segunda temporada y tan lost estaba que ahí la deje...eso de que un humito negro les persiguiera por la isla me descoloco un poco

Yo aqui sigo con mis sobrecitos kot pero mu ilusionada por que me queda poco, aunq esta semana es semana de visista asi que no espero mucho de ella.....normalmente me inflo como un globo!!!! uuuuu y ahora con el peso bajado tengo miedo de salir volando!!!!

Unos plomillos para malahambre!!!!!!!!!!
Malahambre, que te vamos a tener que poner unos plomillos en la falda no sea que te nos vayas a ir volando con todo lo que has adelgazado Pues a mi nunca me llamó mucho la atención lost, veía algún trocillo haciendo zapping y ya está, pero en diciembre me quedé en paro y me descargué todas las temporadas, así que realmente la temporada que me he visto en la tv es la última, no me extraña que te perdieras en la segunda, el final te hubiera dejado lost del todo

Besotes y mucho ánimo, yo también tengo la visita esta semana y estoy que muerdo

S
saba_6131497
25/5/10 a las 20:04
En respuesta a alizia_9918431

"dieta kot"
Hola a tod@s!, mañana por fin me he decidido a comprar los productos. Soy de BILBAO y lo voy hacer con la farmacia de LICENCIADO POZA , la conoceis?. Tengo que perder muchos kilos y me da un miedo atroz de tirar la toalla. El farmaceutico me parece buen profesional. Tambien me ha dicho que esta dieta es menos agresiva que la PRONOKAL y que se baja mas despacio pues no se entra en CETOSIS. No importa ! , de todas formas la dieta PRONOKAL me parece antisocial ,pues la primera fase, que en mi caso serian varios meses no comes na de na! ni una triste ensalada.
Espero y quiero que me vaya bien. Os ire contando y animando.

Bienvenida nicecasil
Bienvenida nicecasil, ya verás que bien te va a ir esta dieta, como verás en la conversación hay alguna amiga que ya necesita que le pongan unos plomillos para no salir volando de todos los kilos que ha perdido en seis semanitas

Yo también me veo incapaz de seguir una dieta tipo pronokal, en kot por lo menos hay fruta, verdura, proteínas y lácteos.

Muchos ánimos y ya nos sigues contando cómo va tu lucha contra los kilos de más.

Besotes

I
idaly_8876499
26/5/10 a las 19:37

Mañana me peso
Hola chicas:

Mañana por la mañana es el gran día, estoy super nerviosa, tengo que ir a pesarme a ver que tal ha ido la dieta kot toda la semana, yo la he echo al pie de la letra sin saltarme absolutamente nada, así que mañana veremos los resultados y ya os contaré, ufffffffffffffffffffffffffffff , que nervios, bueno, pues hasta mañana, por cierto, muchos animos a nuestra compañera nicecasil, muchos animos, como dice dulceflor, lo mas duro son los tres primeros días.

Un saludo a todas.

M
marie_8047572
27/5/10 a las 11:27

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

Y
yurima_8418124
27/5/10 a las 12:28

Otra que se apunta
Me ha animado mucho ver vuestros comentarios y vuestro avance así que al final me animé y ayer empecé con KOT.

Se que no debería haberme pesado hoy, pero no he podido resistir la tentación y me he sorprendido al ver que en un solo día he perdido 800 gramos y además no paso nada de hambre.

De lo que he probado me gusta mucho el Kotquick, el chocolate crujiente, el brownie (hecho en el horno) y la tortilla de queso pero no he podido tragarme el desayuno de manzana y uva...puaaj, no he podido con la textura, era un engrudo.

Mucho ánimo a todos/as

E
eluney_6194206
28/5/10 a las 10:16

La familia crece
Hola adictas a la coctelera!!!!!

Ya veo que cada día somos más!!!!!! Nicecasil y Brooklyn, consideraros ya parte de la familia. Aquí nos teneis para daros ánimo y estar ahí para lo bueno y lo malo!!! cualquier cosilla que se os pase por vuestras cabezas, dudas, miedos,sugerencias...no dudeis en decirnoslo!!!

Para que os animeis un poquillo os cuento que esta es mi 7 semana, ayer me pese y he perdido 1.200K. En total llevo 10.400Kg!!!! como veis funciona!!! y no sólo a mi sino mirar a priscy con esos estupendos 9.200 kilos menos en mes y medio!! uauhhhhhhhh felicidades y nuestra querida veterana Dulce que ya lleva... cuanto eran 6 o 7 kilazos en un mes!!!!

Y para aquellas con vida ajetreada entre semana os cuento que he probado a hacer muchas tortitas y congelarlas para poder irlas sacando cada día y funciona, siguen estando igual de ricas cuando las descongelas!! no se si otras cosas como las tortillas funcionaran, supongo que habrá que probar eso si los doingos quien me vea va a pensar que soy una glotona venga haciendo tortitas y mas tortitas...si ellos supieran!

M
marie_8047572
28/5/10 a las 13:25
En respuesta a eluney_6194206

La familia crece
Hola adictas a la coctelera!!!!!

Ya veo que cada día somos más!!!!!! Nicecasil y Brooklyn, consideraros ya parte de la familia. Aquí nos teneis para daros ánimo y estar ahí para lo bueno y lo malo!!! cualquier cosilla que se os pase por vuestras cabezas, dudas, miedos,sugerencias...no dudeis en decirnoslo!!!

Para que os animeis un poquillo os cuento que esta es mi 7 semana, ayer me pese y he perdido 1.200K. En total llevo 10.400Kg!!!! como veis funciona!!! y no sólo a mi sino mirar a priscy con esos estupendos 9.200 kilos menos en mes y medio!! uauhhhhhhhh felicidades y nuestra querida veterana Dulce que ya lleva... cuanto eran 6 o 7 kilazos en un mes!!!!

Y para aquellas con vida ajetreada entre semana os cuento que he probado a hacer muchas tortitas y congelarlas para poder irlas sacando cada día y funciona, siguen estando igual de ricas cuando las descongelas!! no se si otras cosas como las tortillas funcionaran, supongo que habrá que probar eso si los doingos quien me vea va a pensar que soy una glotona venga haciendo tortitas y mas tortitas...si ellos supieran!

Jajajaja
Vamos con ello como unas campeonas... jajajaja

Yo no habia pensado en eso de congelarlas? se puede? no pierden nutrientes o algo de eso?

Un beso

S
saba_6131497
28/5/10 a las 18:18

5 semanas y 7.500kg menos
Hola guapas, esta semana he adelgazado 1.200kg, así es que en 5 semanas ya llevo 7.500kg menos, ¿a que anima? Estoy muy contenta

Ánimo a todas, que esta dieta funciona súper bien.

Besotes

S
saba_6131497
28/5/10 a las 18:20
En respuesta a yurima_8418124

Otra que se apunta
Me ha animado mucho ver vuestros comentarios y vuestro avance así que al final me animé y ayer empecé con KOT.

Se que no debería haberme pesado hoy, pero no he podido resistir la tentación y me he sorprendido al ver que en un solo día he perdido 800 gramos y además no paso nada de hambre.

De lo que he probado me gusta mucho el Kotquick, el chocolate crujiente, el brownie (hecho en el horno) y la tortilla de queso pero no he podido tragarme el desayuno de manzana y uva...puaaj, no he podido con la textura, era un engrudo.

Mucho ánimo a todos/as

Hola brooklyn
Hola brooklyn, ya verás que resultados más estupendos vas a obtener con esta dieta. Mucho ánimo y cuéntanos cómo te va.

Besos

S
saba_6131497
28/5/10 a las 18:23
En respuesta a eluney_6194206

La familia crece
Hola adictas a la coctelera!!!!!

Ya veo que cada día somos más!!!!!! Nicecasil y Brooklyn, consideraros ya parte de la familia. Aquí nos teneis para daros ánimo y estar ahí para lo bueno y lo malo!!! cualquier cosilla que se os pase por vuestras cabezas, dudas, miedos,sugerencias...no dudeis en decirnoslo!!!

Para que os animeis un poquillo os cuento que esta es mi 7 semana, ayer me pese y he perdido 1.200K. En total llevo 10.400Kg!!!! como veis funciona!!! y no sólo a mi sino mirar a priscy con esos estupendos 9.200 kilos menos en mes y medio!! uauhhhhhhhh felicidades y nuestra querida veterana Dulce que ya lleva... cuanto eran 6 o 7 kilazos en un mes!!!!

Y para aquellas con vida ajetreada entre semana os cuento que he probado a hacer muchas tortitas y congelarlas para poder irlas sacando cada día y funciona, siguen estando igual de ricas cuando las descongelas!! no se si otras cosas como las tortillas funcionaran, supongo que habrá que probar eso si los doingos quien me vea va a pensar que soy una glotona venga haciendo tortitas y mas tortitas...si ellos supieran!

Malahambre la campeona
Hola guapísima, más de 10 kg en 7 semanas, ver tu evolución si que da ánimos!!!!!!!!!!! Felicidades, todas sabemos lo mucho que cuesta seguir la dieta, por las tentaciones que hay, pero tu lo estás haciendo genial.

Besotes y ánimo para los pocos kilitos que te faltan por bajar

S
saba_6131497
28/5/10 a las 18:25
En respuesta a marie_8047572

Resultados de mi 6 semana
Hola chicas, bueno pues hoy ha sido el momento de pesarme en la primera semana que hago en la 2 Fase y he perdido 1,200kg, ya llevo un total de 9,200 y aun quedan muchos mas....

Venga chicas a tener fuerza de voluntad...

Un beso

Felicidaes priscy
Felicidaes Priscy, más de 9 kilos en 6 semanitas, eso anima mucho, la semana que viene ya te habrás quitado de encima 10 kilos que se dice pronto, pero que cuestan mucho de eliminar.

Muchos ánimos que a mi también me queda mucho por adelgazar y seguro que nos vemos mucho tiempo por aquí.

Besotes

S
saba_6131497
28/5/10 a las 18:27
En respuesta a idaly_8876499

Mañana me peso
Hola chicas:

Mañana por la mañana es el gran día, estoy super nerviosa, tengo que ir a pesarme a ver que tal ha ido la dieta kot toda la semana, yo la he echo al pie de la letra sin saltarme absolutamente nada, así que mañana veremos los resultados y ya os contaré, ufffffffffffffffffffffffffffff , que nervios, bueno, pues hasta mañana, por cierto, muchos animos a nuestra compañera nicecasil, muchos animos, como dice dulceflor, lo mas duro son los tres primeros días.

Un saludo a todas.

Peque, cuéntanos
Peque, cuéntanos que estamos expectantes a ver cómo te ha ido esta semana.

Besos y mucho ánimo

S
saba_6131497
28/5/10 a las 18:29
En respuesta a eluney_6194206

La familia crece
Hola adictas a la coctelera!!!!!

Ya veo que cada día somos más!!!!!! Nicecasil y Brooklyn, consideraros ya parte de la familia. Aquí nos teneis para daros ánimo y estar ahí para lo bueno y lo malo!!! cualquier cosilla que se os pase por vuestras cabezas, dudas, miedos,sugerencias...no dudeis en decirnoslo!!!

Para que os animeis un poquillo os cuento que esta es mi 7 semana, ayer me pese y he perdido 1.200K. En total llevo 10.400Kg!!!! como veis funciona!!! y no sólo a mi sino mirar a priscy con esos estupendos 9.200 kilos menos en mes y medio!! uauhhhhhhhh felicidades y nuestra querida veterana Dulce que ya lleva... cuanto eran 6 o 7 kilazos en un mes!!!!

Y para aquellas con vida ajetreada entre semana os cuento que he probado a hacer muchas tortitas y congelarlas para poder irlas sacando cada día y funciona, siguen estando igual de ricas cuando las descongelas!! no se si otras cosas como las tortillas funcionaran, supongo que habrá que probar eso si los doingos quien me vea va a pensar que soy una glotona venga haciendo tortitas y mas tortitas...si ellos supieran!

Tortitas congeladas
A mi es que las tortitas de chocolate no me gustaron, pero a las que si, es una buenísima idea esto de congelarlas y así poder desayunar tortitas antes de salir zumbando hacia el trabajo

Y
yurima_8418124
29/5/10 a las 10:56
En respuesta a saba_6131497

5 semanas y 7.500kg menos
Hola guapas, esta semana he adelgazado 1.200kg, así es que en 5 semanas ya llevo 7.500kg menos, ¿a que anima? Estoy muy contenta

Ánimo a todas, que esta dieta funciona súper bien.

Besotes

Que bien!!!
Enhorabuenaaa!!!

Caray si anima, jajaja. Yo ya completé tres días y estoy genial. Me he pesado (esta curiosidad...jeje) y he bajado 1,200 kg y eso que aún no he ido al baño. Bueno, no he ido a hacer aguas mayores porque menores...me paso el día allí metida

Esta mañana me hice la prueba de la cetosis y me asusté porque me salió positiva y se supone que con el protocolo kot no entras pero hablé con la farmacia que me lo lleva y me dijeron que es un proceso normal del cuerpo y que en cuanto tomara el lácteo o la fruta saldría, que en ayunas es normal dar positivo.

Pues eso, muy contenta yo también.

Ainsss, no puedo imaginarme si bajo 7,5 kg, me pondré a saltaaaaarrr de alegría!!!

Besos y mucho ánimo para tod@s

E
eluney_6194206
29/5/10 a las 11:32
En respuesta a saba_6131497

5 semanas y 7.500kg menos
Hola guapas, esta semana he adelgazado 1.200kg, así es que en 5 semanas ya llevo 7.500kg menos, ¿a que anima? Estoy muy contenta

Ánimo a todas, que esta dieta funciona súper bien.

Besotes

Ole ole y ole!!!!
Que bien dulceflor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Estamos en racha, que no paramos,kilos temblad de miedo que aqui viene las koteras dispuestas a acabar con vosotros!!!!! somos las asesinas a sueldo de los kilos jajajajajaja(darle un toque malevolo en plan malo de la peli) Todas a seguir así, nada de flojear , nada de por un día no pasa nada , nada de es que la tentación es muy grande , NADAAAA!!! (Uy! parezco un monitor en el campo de entrenamiento! sera que tengo las hormonas revolucionadas )

I
idaly_8876499
31/5/10 a las 10:14
En respuesta a saba_6131497

Peque, cuéntanos
Peque, cuéntanos que estamos expectantes a ver cómo te ha ido esta semana.

Besos y mucho ánimo

Ya me pesé
Hola chicas,

En primer lugar disculpadme por tardar en escribir, pero he estado un poco liadilla, bueno a lo que vamos, el jueves pasado fuí a pesarme tal y como os dije y cuando subí a la bascula ¡¡¡¡¡sorpresa 2 kilazos menos!!!!, de 71, 450kg, a 69,450 kg, estoy muy contenta, esto me ha dado muchos animos para seguir, así que este jueves cuando vaya os seguiré contando la evolución, a ver si ha ido igual de bien.

Enhorabuena a dulceflor, brooklyn, malahambre,priscy, y a todas las demás por la perdida de peso y sobre todo por la fuerza de voluntad y empeño que estais poniendo para conseguir vuestro objetivo, sois unas campeonas.

Un beso y un abrazo a todas


I
idaly_8876499
31/5/10 a las 10:56
En respuesta a saba_6131497

5 semanas y 7.500kg menos
Hola guapas, esta semana he adelgazado 1.200kg, así es que en 5 semanas ya llevo 7.500kg menos, ¿a que anima? Estoy muy contenta

Ánimo a todas, que esta dieta funciona súper bien.

Besotes

Muchísimas felicidades!!!!!
Pero que bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , eso es una maravilla, debes estar super contenta y super orgullosa de tí misma y eso te debe dar fuerzas para seguir y no tirar la toalla madre mía, 7.500 kg en 5 semanas eso es una auténtica pasadam muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!1 .


Me alegro mucho, ya queda menos, así que despacito y con buena letra, ya verás que resultado tan bueno vas a tener.

Sigue así, ya nos sigues contando tus progresos.

Un saludo.

S
saba_6131497
31/5/10 a las 19:52
En respuesta a idaly_8876499

Ya me pesé
Hola chicas,

En primer lugar disculpadme por tardar en escribir, pero he estado un poco liadilla, bueno a lo que vamos, el jueves pasado fuí a pesarme tal y como os dije y cuando subí a la bascula ¡¡¡¡¡sorpresa 2 kilazos menos!!!!, de 71, 450kg, a 69,450 kg, estoy muy contenta, esto me ha dado muchos animos para seguir, así que este jueves cuando vaya os seguiré contando la evolución, a ver si ha ido igual de bien.

Enhorabuena a dulceflor, brooklyn, malahambre,priscy, y a todas las demás por la perdida de peso y sobre todo por la fuerza de voluntad y empeño que estais poniendo para conseguir vuestro objetivo, sois unas campeonas.

Un beso y un abrazo a todas


Felicidades peque
Felicidades Peque!!!! 2 kilazos la primera semana, ¿a qué anima un montón? Creo que el único momento donde siento que la dieta no me cuesta ningún esfuerzo es cuando me subo a la báscula

Mucho ánimo para seguir, que se acerca el día de ponerse el bikini

Besotes guapa

S
saba_6131497
31/5/10 a las 19:57

Thiomucase (anticelulítico)
Hola guapas, esta tarde me he comprado el thiomucase para la celulitis, a ver qué tal me va. La verdad es que ahora que he adelgazado esos 7.500kg tengo muchas más ganas de cuidarme, porque anda que no me podía haber comprado la crema hace meses o años, pero ahora tengo ganas de cuidarme más

Bueno no creo que la cremita sea milagrosa, pero al menos seguro que me hidrata bien y la piel lucirá mejor.

Besos guapísimas y ánimo con la dieta

R
regla_6153809
31/5/10 a las 22:16
En respuesta a saba_6131497

Thiomucase (anticelulítico)
Hola guapas, esta tarde me he comprado el thiomucase para la celulitis, a ver qué tal me va. La verdad es que ahora que he adelgazado esos 7.500kg tengo muchas más ganas de cuidarme, porque anda que no me podía haber comprado la crema hace meses o años, pero ahora tengo ganas de cuidarme más

Bueno no creo que la cremita sea milagrosa, pero al menos seguro que me hidrata bien y la piel lucirá mejor.

Besos guapísimas y ánimo con la dieta

Hoy he empezado!
Hola a tod@s!
Hoy he empezado la dieta kot y la verdad es que lo he hecho bien pero... no me han gustado nada los sobres. He tenido que hacer un esfuerzo por comérmelos... A vosotras os gustan? Me podeis recomendar los que habeis probado y os han gustado?
Muchas gracias!!

F
fidae_6021437
31/5/10 a las 22:27

Xikaaaaaaaas!
Hola chicas kot!!!
Que perdida estoy de verdad... ultimamente no tengo tiempo....la verdad... ahora a ver si me puedo escribir mas!!! ya veo como van los resultados!!! yo ya peso 71kg osea que he bajado 4 kg y llevo un mes pero esta semana pasada me pase un poco la dieta la verdad..., aunque de volumen, e perdio mas.
Hoy me e comprado sopa de verduras(muy buena), quitkot( muy bueno sabe a cacaolat) y nueces de soja(tremendas!!!). Tambien lo que he comprado son unas vitaminas que se llaman supradyn, tiene 13 vitaminas, 12 minerales y oligoelementos hay que tomar una a la mañana, ya os contare como ha ido...
Bueno ahora me pondre mas en el foro!!!!y asi yo tambien me animo que esta ultima semana me estaba desanimando un poquito!!
besitos

F
fidae_6021437
31/5/10 a las 22:36
En respuesta a saba_6131497

Thiomucase (anticelulítico)
Hola guapas, esta tarde me he comprado el thiomucase para la celulitis, a ver qué tal me va. La verdad es que ahora que he adelgazado esos 7.500kg tengo muchas más ganas de cuidarme, porque anda que no me podía haber comprado la crema hace meses o años, pero ahora tengo ganas de cuidarme más

Bueno no creo que la cremita sea milagrosa, pero al menos seguro que me hidrata bien y la piel lucirá mejor.

Besos guapísimas y ánimo con la dieta

Felicidades!!!!!
WAPISIMAAA COMO M ALEGRO FELICIDADES Y MALAHAMBRE LO MISMO!!!! QUE BIIEN VOSOTRAS SI QUE TENEIS FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!
Como aveis visto yo no e perdido mucho me e desanimao muxo esta ultima semana! pero una compañera del trabajo comenzo la semana pasada y la verdad que eso tambien me motiva sabeis?
Tambien e visto que cada vez somos mas eramos nosotras 3 y mirar !!!!!!!!!y eso tambien mola!! jejeje bueno muxo animo a las veteranas y luego a l@s que se han apuntado a la nueva dietaa!!!!!!
besitos

E
eluney_6194206
1/6/10 a las 9:01

Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MIMIXUUUUUUUULLLLLAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te hechabamos de menos!!!!!!!!!! Oye no te desanimes que cuatro kilos en un mes haciendo las cosas a medias no está nada mal!!!! Imaginate lo que perderás si ahora te pones más en serio! y para la ayuda moral nos tienes a nosotras! VENGA MIMI VENGA!!! ARRIBA MIMI ARRIBA!!! TU PUEDES MIMI!!!! (yo es que iva para animadora profesional )

Hola edltaxi!!!!! bienvenida a nuestra humilde casa!!!! A mi los sobres que más me gustan son el kotquick, las tortitas y las nueces de soja pero es que yo soy más de dulce. Por ahí hay a quien le gustan las tortillas y se que a la mayoría le suele gustar el yogur de frutos rojos. espero que te ayude

Besiños

S
saba_6131497
2/6/10 a las 23:43
En respuesta a regla_6153809

Hoy he empezado!
Hola a tod@s!
Hoy he empezado la dieta kot y la verdad es que lo he hecho bien pero... no me han gustado nada los sobres. He tenido que hacer un esfuerzo por comérmelos... A vosotras os gustan? Me podeis recomendar los que habeis probado y os han gustado?
Muchas gracias!!

Hola editaxi
Hola editaxi, pues a mi también me gustan pocos sabores, pero bueno, con el postre de chocolate frío o caliente, el postre de chocolate crujiente, las tortillas a las finas hierbas y los frutos secos de soja, sigo adelante

Mucho ánimo con la dieta.

Besos

E
eluney_6194206
3/6/10 a las 9:33

2 meses ,12 causas
Hola bell@s!!!!!

Hoy ha tocado enfrentarse a la báscula y como lleva haciendolo últimamente (es que antes nos llevabamos como perros!) me ha dado una alegría. Esta semana han sido 1,400kg!!!. ponedlo así: llevo 8 semanas(2meses) y 11,800kg!!!! y lo mejor, sólo me queda 1,200kg!!!! . Este finde me voy a la playita y ya tengo un biquini que me sienta...INCREIBLE!!!!

VENGA CHICAS NO DESESPEREIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!! Y LAS NUEVAS, AL PRINCIPIO SE HACE CUESTA ARRIBA PERO A MEDIDA QUE PASAN LAS SEMANAS Y BAJAS DE PESO Y LOS PANTALONES SE TE CAEN Y LO QUE TE ENBUTTIA COMO UNA SALCHICHA TE QUEDA GRANDE Y TE PUEDES PONER ALGO QUE NO TE PONIAS EN AÑOS Y LA GENTE TE MIRA MÁS, Y LOS AMIGOS QUE NO VEIAS EN UN TIEMPO TE DICEN UY PERO QUE DELGADA QUE ESTAS!!! ... Y LO MÁS IMPORTANTE ... TU TE VES ESTUPENDA! ENTONCES LA DIETA SE TE HACE MÁS FACIL POR QUE TODO ESTO MOTIVA MUCHO!!!!

Un besiño!!!!!!

N
nayade_9349612
3/6/10 a las 20:03
En respuesta a saba_6131497

Peque, cuéntanos
Peque, cuéntanos que estamos expectantes a ver cómo te ha ido esta semana.

Besos y mucho ánimo

Kot en murcia!!!!!
XICAS YA HAY KOT EN MURCIA!!!! LO ENCONTRAREIS EN LA FARMACIA ARACELI CLAVEL EN LA PLAZA DE LA CRUZ ROJA 2, ANIMO XICA/OS QUE LLEGA EL VERANITO!!!

M
marie_8047572
3/6/10 a las 23:43
En respuesta a eluney_6194206

2 meses ,12 causas
Hola bell@s!!!!!

Hoy ha tocado enfrentarse a la báscula y como lleva haciendolo últimamente (es que antes nos llevabamos como perros!) me ha dado una alegría. Esta semana han sido 1,400kg!!!. ponedlo así: llevo 8 semanas(2meses) y 11,800kg!!!! y lo mejor, sólo me queda 1,200kg!!!! . Este finde me voy a la playita y ya tengo un biquini que me sienta...INCREIBLE!!!!

VENGA CHICAS NO DESESPEREIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!! Y LAS NUEVAS, AL PRINCIPIO SE HACE CUESTA ARRIBA PERO A MEDIDA QUE PASAN LAS SEMANAS Y BAJAS DE PESO Y LOS PANTALONES SE TE CAEN Y LO QUE TE ENBUTTIA COMO UNA SALCHICHA TE QUEDA GRANDE Y TE PUEDES PONER ALGO QUE NO TE PONIAS EN AÑOS Y LA GENTE TE MIRA MÁS, Y LOS AMIGOS QUE NO VEIAS EN UN TIEMPO TE DICEN UY PERO QUE DELGADA QUE ESTAS!!! ... Y LO MÁS IMPORTANTE ... TU TE VES ESTUPENDA! ENTONCES LA DIETA SE TE HACE MÁS FACIL POR QUE TODO ESTO MOTIVA MUCHO!!!!

Un besiño!!!!!!

Olas
enhorabuena niña.... q nuestro trabajo nos esta costando... jajajaja

un beso

R
regla_6153809
5/6/10 a las 10:08
En respuesta a saba_6131497

Hola editaxi
Hola editaxi, pues a mi también me gustan pocos sabores, pero bueno, con el postre de chocolate frío o caliente, el postre de chocolate crujiente, las tortillas a las finas hierbas y los frutos secos de soja, sigo adelante

Mucho ánimo con la dieta.

Besos

Gracias
por las recomendaciones, la verdad es que las nueces de soja han sido un gran descubrimiento. Tambien he comprado ese pan que hay que hacer en el horno y no está mal. Llevo 5 dias y he perdido 3 kilos! No está mal pero bueno los primeros son muy faciles, lo que cuesta es seguir... sobre todo el fin de semana cuando los demas comen de todo!

R
regla_6153809
5/6/10 a las 10:15
En respuesta a eluney_6194206

2 meses ,12 causas
Hola bell@s!!!!!

Hoy ha tocado enfrentarse a la báscula y como lleva haciendolo últimamente (es que antes nos llevabamos como perros!) me ha dado una alegría. Esta semana han sido 1,400kg!!!. ponedlo así: llevo 8 semanas(2meses) y 11,800kg!!!! y lo mejor, sólo me queda 1,200kg!!!! . Este finde me voy a la playita y ya tengo un biquini que me sienta...INCREIBLE!!!!

VENGA CHICAS NO DESESPEREIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!! Y LAS NUEVAS, AL PRINCIPIO SE HACE CUESTA ARRIBA PERO A MEDIDA QUE PASAN LAS SEMANAS Y BAJAS DE PESO Y LOS PANTALONES SE TE CAEN Y LO QUE TE ENBUTTIA COMO UNA SALCHICHA TE QUEDA GRANDE Y TE PUEDES PONER ALGO QUE NO TE PONIAS EN AÑOS Y LA GENTE TE MIRA MÁS, Y LOS AMIGOS QUE NO VEIAS EN UN TIEMPO TE DICEN UY PERO QUE DELGADA QUE ESTAS!!! ... Y LO MÁS IMPORTANTE ... TU TE VES ESTUPENDA! ENTONCES LA DIETA SE TE HACE MÁS FACIL POR QUE TODO ESTO MOTIVA MUCHO!!!!

Un besiño!!!!!!

Que bien!
Me alegro de que te vaya tan bien y no sabes como me anima! Yo llevo cinco dias y la verdad es que me ha costado bastante. Estoy de mal humor y hasta me duele la cabeza yo creo que es del hambre. Pero bueno los dos últimos dias lo he llevado mejor. La verdad es que anima mucho ver que a otras personas les ha ido muy bien. Me podeis dar ideas de verduras? Es que no salgo del brocoli y la ensalada con tomate. Las tortitas naturales os han gustado? Pensaba comprarlas para hacerme creps de verduras.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram