Foro / Salud

Hoy empieza mi reto de perder peso...inicia conmigo!!! ñ.ñ

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 1:39
X
xinya_7401503
3/9/14 a las 22:08

Contador de calorias
Acabo de descargar un contador de calorias y esta super que bueno, calcula las calorias diaria que ingerimos con nuestra dieta, tambien se puede poner cuantas calorias consumimon por las actividades diarias y deportivas, se llama fatsecret, esta muy bueno lo,recomiendo, yo ahi pude constatar que mi dieta esta perfecta de 1200 a 1400 calorias pero me falta la quema de la acumulada gracias a mi trote, sigamos axelante que todo es cuestion de empeño y constancia

Ver también

Y
yushan_5799526
3/9/14 a las 23:50
En respuesta a xinya_7401503

Contador de calorias
Acabo de descargar un contador de calorias y esta super que bueno, calcula las calorias diaria que ingerimos con nuestra dieta, tambien se puede poner cuantas calorias consumimon por las actividades diarias y deportivas, se llama fatsecret, esta muy bueno lo,recomiendo, yo ahi pude constatar que mi dieta esta perfecta de 1200 a 1400 calorias pero me falta la quema de la acumulada gracias a mi trote, sigamos axelante que todo es cuestion de empeño y constancia

Contador
Gracias x compartirlo . Ahora mismo me lo bajo.

Y
yushan_5799526
4/9/14 a las 9:11

Muy bien
Sigue haciendo muchos deberes q eso tb quema muchas calorias jejeje

A
an0N_719983599z
4/9/14 a las 14:57

rocio puede con eso y mas
Hola nena, cuanto mejor lleves a cabo la dieta mas bajaras de peso y con ese ejercicio extra que realizas tus resultados seran aun mejores. Q emocionante verdad!!!...Estoy segura que lucir mas delgada te producira mucho mas placer que un tropezoncito pero si te llega a ocurrir no te culpes, al contrario hechale todavia mas ganas, ya veras ya veras cuando esos kilitos comiencen a irse no querrar tocar nada extra jujuju....Asi me esta pasando a mi

A
an0N_719983599z
4/9/14 a las 15:16

Con la mejor actitud y mucha dedicacion
Hola hola mujer!!!!....Ahi vamos ahi vamos, siguiendo la dieta al pie de la letra y haciendo alguito de ejercicio quiero bajar lo mas que se pueda para mi cumple cuidando mi salud claro Me gustaria vivir en ese pueblo que dices...mucha fiesta comienza a gustarme si conocerlo jujuju

Y
yushan_5799526
4/9/14 a las 18:27

Cuanto engorda cada caloría
Chicas he encontrado un articulo muuuyy interesante sobre cuantas calorias hay q consumir xa ganar 1 kl: son 7000.
Eso significa q xa perder 1 kl a la semana tendriamos q dejar de comer igual 7000 calorias. Y nos indica q lo mjor es bajar 3500 en comida o sea 500 aldia y las otras 3500 aumentando nuestro ejercicio.
Me parece muy buen artículo http://nosolodieta.com/cuantas-calorias-equivalen-a-un-kilo/#

Y
yushan_5799526
4/9/14 a las 18:30

El porque del efecto rebote o yo-yo
Otro artículo muy interesante nos explica xq volvemos a engordar después de la dieta mas un 6%. Merece la pena leerlo y nos dicevq no adelgazemos mas de 1 kl a la semana.
Leerlo y me decis http://nosolodieta.com/como-evitar-el-indeseable-efecto-rebote-dietas/

A
an0N_719983599z
4/9/14 a las 20:23
En respuesta a yushan_5799526

El porque del efecto rebote o yo-yo
Otro artículo muy interesante nos explica xq volvemos a engordar después de la dieta mas un 6%. Merece la pena leerlo y nos dicevq no adelgazemos mas de 1 kl a la semana.
Leerlo y me decis http://nosolodieta.com/como-evitar-el-indeseable-efecto-rebote-dietas/

Excelente articulo!!!
Gracias nena, el articulo es genial!!! chicas tienen que leerlo

A
an0N_548083599z
4/9/14 a las 22:34

Más ejercicio...!
¿Qué creen chicas? Ya voy a tener más tiempito libre diario para hacer ejercicio.
Estube buscando opciones y rutinas y todo eso por internet, porque, honestamente, me da penita ir al gym en mi estado. Peeeeeero, encontre un canal en Youtube de TurboSteps por Fausto Murillo y me encantó porque casi todas sus rutinas son de cardio y tiene playlist especiales para principiantes, intermedios, avanzados y así. También vi que tienen un grupo en facebook y me uní pensando que habría puras personas fortachonas como Fausto, pero no! Jiji. Hay algunos que están con sobrepeso y que están luchando contra los kilos y también hay quienes ya bajaron todo lo que les sobraba y ahorita siguen manteniendose con su estilo de vida saludable.
Me súper motivó el ver a tantas personas que a pesar de todo hacen sus ejercicios y aguantan un montón, tanto que ya me propuse hacer uno de los retos que tienen ahorita en el grupo que es de 60 días de ejercicio cardio, con 2 días de descanso entre semana, aunque obviamente yo lo voy a adaptar según mis necesidades, já.
Ayer empecé, aparte de saltar la cuerda por unos 30 minutos, hice 30 minutos de aerobics junto a Fausto (Por video, claro) y hoy amanecí destrozada, pero aún así hoy también salté e hice una rutina diferente. Me siento maravillosamente, aunque adolorida, pero duele sabroso. Jeje!

Si les interesa pueden buscar TurboSteps en Fb o Fausto murillo en Youtube y ahí lo encuentran. Yo creo que es una buena opción.

En fin. ¡¡Ya quiero que sea lunes!!

Y
yushan_5799526
4/9/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_548083599z

Más ejercicio...!
¿Qué creen chicas? Ya voy a tener más tiempito libre diario para hacer ejercicio.
Estube buscando opciones y rutinas y todo eso por internet, porque, honestamente, me da penita ir al gym en mi estado. Peeeeeero, encontre un canal en Youtube de TurboSteps por Fausto Murillo y me encantó porque casi todas sus rutinas son de cardio y tiene playlist especiales para principiantes, intermedios, avanzados y así. También vi que tienen un grupo en facebook y me uní pensando que habría puras personas fortachonas como Fausto, pero no! Jiji. Hay algunos que están con sobrepeso y que están luchando contra los kilos y también hay quienes ya bajaron todo lo que les sobraba y ahorita siguen manteniendose con su estilo de vida saludable.
Me súper motivó el ver a tantas personas que a pesar de todo hacen sus ejercicios y aguantan un montón, tanto que ya me propuse hacer uno de los retos que tienen ahorita en el grupo que es de 60 días de ejercicio cardio, con 2 días de descanso entre semana, aunque obviamente yo lo voy a adaptar según mis necesidades, já.
Ayer empecé, aparte de saltar la cuerda por unos 30 minutos, hice 30 minutos de aerobics junto a Fausto (Por video, claro) y hoy amanecí destrozada, pero aún así hoy también salté e hice una rutina diferente. Me siento maravillosamente, aunque adolorida, pero duele sabroso. Jeje!

Si les interesa pueden buscar TurboSteps en Fb o Fausto murillo en Youtube y ahí lo encuentran. Yo creo que es una buena opción.

En fin. ¡¡Ya quiero que sea lunes!!

Mas ejercicio
Puff si ya la semana pasada perdiste 3 kl miedo me da esta jijiji.
Y eso de q te da vergüenza ir al gim q es!!!! Esta genial q hagas ejercicio en casa xo si te gusta ir al gim no me digas q no vas x el peso. Ggrrrr

A
an0N_548083599z
4/9/14 a las 23:08
En respuesta a yushan_5799526

Mas ejercicio
Puff si ya la semana pasada perdiste 3 kl miedo me da esta jijiji.
Y eso de q te da vergüenza ir al gim q es!!!! Esta genial q hagas ejercicio en casa xo si te gusta ir al gim no me digas q no vas x el peso. Ggrrrr

Hay una equivocación.
Acabo de ver la tabla y... El peso perdido en total es correcto, pero no el peso perdido semanal, jiji.
Los 4 y medio los he bajado en estas cuatro semanas, no todo de a golpe.
Me da penita estar ahí entre puro musculoso y musculosa, jajá, pero ya se me quitará.
Igual, todas podemos... Y si fuera real lo de los 3 kilotes, no es para asustar, al contrario!!! que sirva como motivación para todas, ¡Hasta para mí! Jeje...

X
xinya_7401503
5/9/14 a las 12:27
En respuesta a an0N_548083599z

Más ejercicio...!
¿Qué creen chicas? Ya voy a tener más tiempito libre diario para hacer ejercicio.
Estube buscando opciones y rutinas y todo eso por internet, porque, honestamente, me da penita ir al gym en mi estado. Peeeeeero, encontre un canal en Youtube de TurboSteps por Fausto Murillo y me encantó porque casi todas sus rutinas son de cardio y tiene playlist especiales para principiantes, intermedios, avanzados y así. También vi que tienen un grupo en facebook y me uní pensando que habría puras personas fortachonas como Fausto, pero no! Jiji. Hay algunos que están con sobrepeso y que están luchando contra los kilos y también hay quienes ya bajaron todo lo que les sobraba y ahorita siguen manteniendose con su estilo de vida saludable.
Me súper motivó el ver a tantas personas que a pesar de todo hacen sus ejercicios y aguantan un montón, tanto que ya me propuse hacer uno de los retos que tienen ahorita en el grupo que es de 60 días de ejercicio cardio, con 2 días de descanso entre semana, aunque obviamente yo lo voy a adaptar según mis necesidades, já.
Ayer empecé, aparte de saltar la cuerda por unos 30 minutos, hice 30 minutos de aerobics junto a Fausto (Por video, claro) y hoy amanecí destrozada, pero aún así hoy también salté e hice una rutina diferente. Me siento maravillosamente, aunque adolorida, pero duele sabroso. Jeje!

Si les interesa pueden buscar TurboSteps en Fb o Fausto murillo en Youtube y ahí lo encuentran. Yo creo que es una buena opción.

En fin. ¡¡Ya quiero que sea lunes!!

Felicidades
Te felicito por tu actitud hacia el ejercicio, yo hice lo mismo desde julio y vaya que me ha cambiado la vida, solo un consejito un dia salte la cuerda toda animosa y despues que dolor en,el talon y tuvo que pasar 15 dias para recuperarme, hoy me fui a mi,trote diario y que liberacion, asi que a reacaldar los musculos antes de cualquier ejercicio asi te vean como loca pero hazlo

A
an0N_548083599z
5/9/14 a las 19:25
En respuesta a xinya_7401503

Felicidades
Te felicito por tu actitud hacia el ejercicio, yo hice lo mismo desde julio y vaya que me ha cambiado la vida, solo un consejito un dia salte la cuerda toda animosa y despues que dolor en,el talon y tuvo que pasar 15 dias para recuperarme, hoy me fui a mi,trote diario y que liberacion, asi que a reacaldar los musculos antes de cualquier ejercicio asi te vean como loca pero hazlo

Es importante calentar.
Claro, hay que calentar todo el cuerpecito antes de empezar para evitar lesiones, desgarrres y todo eso! También hay que estiraral final e ir disminuyendo a poco la intensidad para evitar que los músculos se enfríen de golpe y traiga más problemas.

Yo siempre hago al menos unos 5 minutos para calentar y estiro todo lo que pueda al terminar. Y ahora que hago ejercicios más intensos, con más razón.

Cuidate mucho y acuerdate de prepararte cada vez antes de cada sesión, para evitar que vuelvas a tener problemas y puedas seguir con tus objetivos.

Hay que hacerlo!

X
xinya_7401503
5/9/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_548083599z

Más ejercicio...!
¿Qué creen chicas? Ya voy a tener más tiempito libre diario para hacer ejercicio.
Estube buscando opciones y rutinas y todo eso por internet, porque, honestamente, me da penita ir al gym en mi estado. Peeeeeero, encontre un canal en Youtube de TurboSteps por Fausto Murillo y me encantó porque casi todas sus rutinas son de cardio y tiene playlist especiales para principiantes, intermedios, avanzados y así. También vi que tienen un grupo en facebook y me uní pensando que habría puras personas fortachonas como Fausto, pero no! Jiji. Hay algunos que están con sobrepeso y que están luchando contra los kilos y también hay quienes ya bajaron todo lo que les sobraba y ahorita siguen manteniendose con su estilo de vida saludable.
Me súper motivó el ver a tantas personas que a pesar de todo hacen sus ejercicios y aguantan un montón, tanto que ya me propuse hacer uno de los retos que tienen ahorita en el grupo que es de 60 días de ejercicio cardio, con 2 días de descanso entre semana, aunque obviamente yo lo voy a adaptar según mis necesidades, já.
Ayer empecé, aparte de saltar la cuerda por unos 30 minutos, hice 30 minutos de aerobics junto a Fausto (Por video, claro) y hoy amanecí destrozada, pero aún así hoy también salté e hice una rutina diferente. Me siento maravillosamente, aunque adolorida, pero duele sabroso. Jeje!

Si les interesa pueden buscar TurboSteps en Fb o Fausto murillo en Youtube y ahí lo encuentran. Yo creo que es una buena opción.

En fin. ¡¡Ya quiero que sea lunes!!

Control de alimentos
El programa fatsecret para tener idea de las calorias que ingerimos esta muy bueno, ahi me he dado cuenta cuantas realmente consumo, pense que se me iba a hacer duro bajar un poco pero es facil, muy facil y como veo que cuando meto las actividades fisicas se me aumenta las calorias quemadas me animo mas, asi que estar parada, hacer limpieza en casa, ect ect ect y a alzar botellas de agua

X
xinya_7401503
5/9/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_719983599z

Con la mejor actitud y mucha dedicacion
Hola hola mujer!!!!....Ahi vamos ahi vamos, siguiendo la dieta al pie de la letra y haciendo alguito de ejercicio quiero bajar lo mas que se pueda para mi cumple cuidando mi salud claro Me gustaria vivir en ese pueblo que dices...mucha fiesta comienza a gustarme si conocerlo jujuju

Esa es la actitud
Sigue adelante mujer esa es la actitud y nada de alguito de ejercicio, camina como dices, has la maquina de ru trabajo, has squat asi sea de uno en uno comprate tus pesitas que esas son las aliadas para bajar estos kilos de mas que tenemos

X
xinya_7401503
5/9/14 a las 21:36

Yo me agrego
Mi contacto es 00393200445848, me gustaria mucho porque cuando uno ve los progresos de otros se motivas mas

A
an0N_548083599z
5/9/14 a las 23:57
En respuesta a xinya_7401503

Control de alimentos
El programa fatsecret para tener idea de las calorias que ingerimos esta muy bueno, ahi me he dado cuenta cuantas realmente consumo, pense que se me iba a hacer duro bajar un poco pero es facil, muy facil y como veo que cuando meto las actividades fisicas se me aumenta las calorias quemadas me animo mas, asi que estar parada, hacer limpieza en casa, ect ect ect y a alzar botellas de agua

Tengo un movil muy viejo!! xdd
Qué bueno que te funcione, yo Intenté descargar la aplicación, pero parece que no es compatible con mi celular, así que... seguiré usando Cron-o-meter en línea.

A
an0N_548083599z
6/9/14 a las :21

Buena idea!!
Yo me ofrezco para hacer el grupo, si no les molesta claro. Sólo me pasan sus números y nombres para agregarlas y listo!!!

Y
yushan_5799526
6/9/14 a las :32
En respuesta a an0N_548083599z

Buena idea!!
Yo me ofrezco para hacer el grupo, si no les molesta claro. Sólo me pasan sus números y nombres para agregarlas y listo!!!

Siii
Ummm no se si voy a ser la unica de España. En fin la distancia da igual xq nos une lo mas importante nuestro reto.
0034-666953256

A
an0N_548083599z
6/9/14 a las :51
En respuesta a yushan_5799526

Siii
Ummm no se si voy a ser la unica de España. En fin la distancia da igual xq nos une lo mas importante nuestro reto.
0034-666953256

No puedo agregarte.
+34-666953256
¿Es correcto?
No apareces. D:

A
an0N_548083599z
6/9/14 a las :53
En respuesta a xinya_7401503

Yo me agrego
Mi contacto es 00393200445848, me gustaria mucho porque cuando uno ve los progresos de otros se motivas mas

Eres tú?
+393200445848, ¿Es correcto?

Y
yushan_5799526
6/9/14 a las 8:39

No se enviar privada
Solo tengo movil q alguien me diga como se envia un privado xfiiiii

A
an0N_719983599z
6/9/14 a las 15:16

Lo natural es mejor
Hola Roberto si bien es cierto que las frutas y verduras ya no se cultivan como antes y eso se debe al crecimiento poblacional pero los nutrientes naturales siempre son mejor absorbidos por nuestro organismo. Los productos de este tipo generalmente tienen nutrientes sinteticos por lo que el organizmo no los utiliza en su totalidad, pues la simple orientacion de la molecula hace la diferencia y nuestro cuerpo lo sabe.

Lo mas recomendable es llevar una vida lo mas sana posible acompañada de ejercicio. Claro que de preferencia debemos de buscar alimentos cultivados lo mas natural posible. Asi era la vida hace unos años y la gente vivia mas, no eran tan obesos ademas de que tenian mejor resistencia a enfermedades.

Gracias de todas formas y si alguna chica se interesa ten por seguro que se comunicara contigo.

A
an0N_719983599z
6/9/14 a las 15:28

Yo me uno!!!
Hola chicas!!!

Yo me uno al grupo del what debe haber un error o algo asi pero solo me aparece latasan. Quizas no estoy guardando correctamente los numeros. Ya le escribí para que me agregue al grupo. Besos y excelente fin de semana!!!

Y
yushan_5799526
6/9/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_548083599z

Buena idea!!
Yo me ofrezco para hacer el grupo, si no les molesta claro. Sólo me pasan sus números y nombres para agregarlas y listo!!!

Mi móvil
Latasan te di el número q no tengo wassap!!@ el de wassap es 0034675833700
Espero encontraros a todas

Y
yushan_5799526
7/9/14 a las 20:26

Porque engordamos
Chicas como esta semana veia q no adelgazaba a pesar de seguir mi dieta perfectamente me he puesto a investigar y he encontrado este articulo q me ha parecido interesantisimo. Recomiendo a todas lo lean hasta el final

http://escuchatucuerpo.xocs.es/2012/04/%C2%BFpor-que-nos-engordamos-las-5-causas-del-sobrepeso/

Y
yushan_5799526
7/9/14 a las 20:28

Me apuntaste??
Te puse n nuevo. Me agregaste?? No me llega nada jooooo

A
an0N_548083599z
7/9/14 a las 21:14
En respuesta a yushan_5799526

Me apuntaste??
Te puse n nuevo. Me agregaste?? No me llega nada jooooo

¿cuál?
¿Por donde lo mandaste?
No me ha llegado nada. :c

Y
yushan_5799526
7/9/14 a las 22:20
En respuesta a an0N_548083599z

¿cuál?
¿Por donde lo mandaste?
No me ha llegado nada. :c

Movil
Pues lo puse tras tu comentario xo aqui ba oyra vez 675833700

W
wenxin_6128835
7/9/14 a las 23:18


Chicas he estado desconectada... Estaba de vacas, pero ya de vuelta a la realidad... Habia conseguido bajar 3.300k pero creo que lo he cogido casi todo xk he comido todo lo prohibido bueno asi y todo mañana me pasare y empezare de nuevo!!

espero que le haya ido genial a todas y consigan bajar algun kilillo!!

No creo que me pueda poner al dia!!

buenas noches y animo en esta lucha

A
an0N_548083599z
7/9/14 a las 23:46
En respuesta a yushan_5799526

Movil
Pues lo puse tras tu comentario xo aqui ba oyra vez 675833700

Creo que falta la clave de tu país.
¿De qué país eres?

Y
yushan_5799526
7/9/14 a las 23:49
En respuesta a an0N_548083599z

Creo que falta la clave de tu país.
¿De qué país eres?

0034 española
0034

X
xinya_7401503
8/9/14 a las 11:24

Peso de hoy
Mi peso, inicio de semana 66,300, dieta ipocalorica que para mi es perfecta 1000 calorias, una hora de trote y 5 min de pesas diarias, esta semana hago de nuevo la sopa quemagras, hice la dieta de la sandia que es muy buena la recomiendo para purificarse de vez en,cuando

Y
yushan_5799526
8/9/14 a las 14:30

Peso lunes
Buenas chicas!!! Pues al final he conseguido adelgazar 500 gr estoy en 56.0. Estoy muy contenta y mas x algo q luego os cuento.

A
an0N_719983599z
9/9/14 a las 16:20
En respuesta a wenxin_6128835


Chicas he estado desconectada... Estaba de vacas, pero ya de vuelta a la realidad... Habia conseguido bajar 3.300k pero creo que lo he cogido casi todo xk he comido todo lo prohibido bueno asi y todo mañana me pasare y empezare de nuevo!!

espero que le haya ido genial a todas y consigan bajar algun kilillo!!

No creo que me pueda poner al dia!!

buenas noches y animo en esta lucha

Siempre estamos a tiempo!!!
Cada dia es una nueva oportunidad parta hacer las cosas mejor que ayer asi que nena ponte las pilas y comienza de una vez que entre mas pronto comiences mas rapido lo lograras. El pasado quedo atras y ahora solo importa el epresente asi que animo y buena vibra

A
an0N_719983599z
9/9/14 a las 16:36

Pesito pesito!!!
Hola chicas, quiero comentarles que como estaba adieta y la rompia. Bajaba y despues los subia de nuevo y asi he estado. La semana pasada fui a la nutriologa con mi esposo tal y como se los comente y pues me peso y me dijo estas en 95 (mucho se debe a que eran mis dias de regla) pero ayer que me ha pesado me ha dado la noticia que estoy en 92 kg. Conclusion: No se cuanto subi o baje, si la regla afecto que yo creo que si pero en realidad estoy en 92 y esta semana busco el 89 xq ya quiero dejar el 90 y tantos atras....Chicas las necesito para lograrlo...cuento con ustedes???

A
an0N_719983599z
9/9/14 a las 17:05

Tabla de pesos 09/09/2014
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 83.3 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:0.6 kg
Peso Perdido total: 4.4 kg
Peso Actual: 78.9 kg

LACHINA32101
Estatura: 1.62 m
Peso Inicial: 68 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:0.9 kg
Peso Perdido total: 1.7 kg
Peso Actual: 66.3 kg

NATI5736
Estatura: 1.64 m
Peso Inicial: 83.5 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:2.3 kg
Peso Perdido total:3.9 kg
Peso Actual: 79.6 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 95 kg (23/08/14)
Peso Perdido semanal:3 kg
Peso Perdido total:3 kg
Peso Actual: 92 kg

NONI73MAD
Estatura:1.62 m
Peso Inicial. 57.8 kg (23/08/14)
Peso Perdido semanal:0.5 kg
Peso Perdido total:1.8 kg
Peso Actual: 56 kg

NYD2004
Estatura:1.59 m
Peso Inicial. 74 kg (01/07/14)
Peso Perdido semanal:0.4 kg
Peso Perdido total:8.6 kg
Peso Actual: 65.4 kg

ROCIOO04789
Estatura:1.55 m
Peso Inicial. 83 kg (02/09/14)
Peso Perdido semanal:0.100 kg
Peso Perdido total:0.100 kg
Peso Actual: 82.9 kg

En esta ocacion yo NIKITAMOXA tengo mas peso perdido, pero como ya traia un relajo de bajadas y subidas no me pondre la corona, mejor la compartire con todas ustedes por su notable esfuerzo porque bajar un gramito cuesta muchisimo asi que sea mucho, poco o el simple hecho de mantenernos lo que nos pone del lado de las mujeres luchonas. A veces ocurre que x otras cuestiones como retener liquidos, estriñimiento, comer pesado antes de pesarnos lo que hace que la bascula marque mas en lugar de menos pero no se preocupen y esa energia no la gasten en sufrimiento mejor hay q transformarla en entusiasmo y motivacion para continuar hacia delante con nustra lucha por perder esos kilitos que tanto nos molestan.

FLYWARKILLER, KEILA, LATASAN, LUCIA0041, MARTA25go, MIRAMOXA, SUSANA, TRUMEN recuerden que un sueño requiere dedicacion y constancia para hacerlo realidad, trabajar en el no solo añorar llegar a la meta....Chicas mas vale retomar el camino hoy que mañana, aca las esperamos todos los dias ... los brazos abiertos.

A
an0N_719983599z
9/9/14 a las 17:22

Juntas x el what!!!
Chicas les comento que tenemos un grupo x what para estar apoyadas en todo momento. Si gustan unirse x fis comentenlo para que LATASAN nos apoye agregandolas asi en todo momento tenemos presentes cuidarnos y recordar nuestro objetivo

A
an0N_719983599z
9/9/14 a las 18:42
En respuesta a yushan_5799526

Porque engordamos
Chicas como esta semana veia q no adelgazaba a pesar de seguir mi dieta perfectamente me he puesto a investigar y he encontrado este articulo q me ha parecido interesantisimo. Recomiendo a todas lo lean hasta el final

http://escuchatucuerpo.xocs.es/2012/04/%C2%BFpor-que-nos-engordamos-las-5-causas-del-sobrepeso/

Siempre muy acertados tus articulos gracias!!!
Me encantan los articulos que nos comparten xq son muy certeros. Gracias x cultivarnos En esta lucha no solo es ejercicio, comer sano sino tambien tener los conocimientos necesarios para optar por un cambio de habitos que nos permitan disfrutar de una vida sana y plena.

Y
yushan_5799526
9/9/14 a las 23:49

Mis conclusiones
Como os comenté estuve leyendo muchisimos artículos para saber xq no adelgazaba tanto despues de pasar hambre y os pongo lo q averigue x si os puede ayudar.
Hace 20-30 años el índice de obesidad era muy inferior al de ahora y cual es la diferencia:
- Eliminar x completo alimentos procesados de nuestra dieta. Son cómodos y rápidos xo llenos de grasas hidrógenadas y trans y montón d sustancias raras muchas hasta cancerígenas. Xo xa nosotras q sobre todo nos engordan barbaridad sin darnos cuenta.
- Nuestro cuerpo no esta preparado xa asimilar grasas procesadas x eso la mayoría de ellas van directas a acumularse. Eso incluye todos l aceites mantequilla etc. Antes se cocinaba con grasas animales q si podemos asimilar xo son muy malas en grasa saturada mala x colesterol y trigliceridos.
Son buenas l grasas insaturadas y sobre todo omega-3. Ahi estan representados l frutos secos y pescados. Huir de grasas hidrógenadas y trans, xo quitando l platos elaborados ya las eliminamos.
- Comemos demasiados hidratos de carbono en proporción a proteinas. Deberiamos disminuir hidratos y aumentar proteina. Los hidratos no son malos xo debemos diferenciar azúcares e hidratos complejos. Los azucares se asimilan muuyy rápido y aumenta indice glucemico y cuando esto ocurre nuestro cuerpo acumula eso en forma de grasa.
Elegir hidratos complejos como legumbres q ademas tienen mucha proteína y fibra, y arroces o pastas integrales.
- Las verduras son las q salvan nuestra dieta porque ademas de todas ellas tienen poquisimas calorias tienen muchisimos componentes q regeneran nuestro cuerpo, bajan colesterol e incluso reducen posibilidad tener cancervo enfermedades corazón.
Comer toda la verdura q queramos en el dia.
Sobre todo xa las q tienen compulsion con l comida tener a mano siempre verduras q puedan comer crudas como zanahoria apio tomate y comer lo q quieran.
- Las frutas también son muy buenas xo al tener un contenido en azucar mas alto hay q tener cuidado con la cantidad no es como las verduras xq aumentan el indice glucemico y acumulamos.
La fruta es genial xa tomar entre horas xo una pieza x vez.
- No dejar q pase mas de 4 h sin comer algo xq entonces nuestro cuerpo también tiende a acumular.
- Muy importante hacer ejercicio todos los dias. Es mejor caminar rapido o ejercicio suave frente al muy fuerte. Y algo de pesas q aumente nuestro músculo. El músculo quema mas energía y asi adelgazamos mas.
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO: ESTO NO ES UNA DIETA XA PERDER UNOS KILOS Y VOLVER A LO DE ANTES. ESTO ES UNA FORMA DE ALIMENTARSE SANO Q DEBE SER XA TODA LA VIDA!!!
Sino lo hacemos asi adelgazaremos y lo volvemos a engordar con el efecto rebote al volver a lo de antes.
Ojala estos consejos os puedan valer a alguna.

P
pili_4949398
10/9/14 a las 20:39

Una idea genial!
Me encanta vuestra idea! Soy blogger y hoy he publicado un post sobre perder peso. La idea es muy parecida y creo que los consejos pueden iris muy bien! Yo también estoy a dieta!

Os recomiendo nuestro último post:

http://2realbloggers.com/2014/09/10/bye-bye-summer-hello-bascula-gym-y-dieta/

F
fazia_6136597
11/9/14 a las 8:28

Hola
Buenos días a todos, ayer empecé mi dieta. Mido 1,79 y peso 78,5 kg, mi objetivo es llegar a 65-67kg, me caso en agosto. La verdad que siempre he pesado entre 70-73, pero a raiz de tener a mi hijo se me han acumulado los kilos. Lo estoy haciendo por Naturhouse... otras veces lo he hecho y me ha ido bien. Espero conseguirlo, porque a finales de octubre quiero empezar a mirar mi vestido de novia.

S
shasha_9785592
12/9/14 a las 7:39
En respuesta a xinya_7401503

Sopa quema grasa
Me falto 2 pepinos morrones o verdes, como dije anteriormente yo le espolvoreo un poco de queso parmesano tipo grana padano que es muy usado en,la dieta mediterranea, hoy es mi dia 4, desayuno mi batido de melon con leche y yogurd porque tenia en,la nevera le,puse una cucharada de azucar, espolvoreado con,la,infaltable canela, pan tostado con margarina y espolvoreado,con nidora, despues me tome mi,cafe y te, de ahi en el almuerzo sopa quema grasa con espolvoreada de grana padana, y una banana porque ya no me,entraba mas comida jijijiji, ahora en la mitad tarde,otra banana, en,la,cena me,espera sopita y te verde por el saborcitp de la cebolla jajajaja, ademas me compre un kid de pesas valor 30 euros, y comienzo a las 21,00 pm, con una rutina sencillita que veo en,internet. Fuerzas chicas a bajar esa grasa indeseada, saludos

¡holaaaa!
Pero bueno, que supergrupo tenéis montado por aquí y yo sin enterarme...

Os veo muy motivadas a todas y me gustaría unirme con vosotras para comenzar juntas y comentarnos.

Yo estoy con scardale, va muy bien pero los fines de semana son horribles para seguir cualquier dieta así que para el lunes... ¡retomaremos!

Nada chicas, ¡mucho ánimo! Y contadme con qué dieta estáis, cual os sienta mejor, etc...

Un besazo a todas.

X
xinya_7401503
12/9/14 a las 11:53

Alimentacion ipocalorica
He probado algunas dietas la paleolitica que es como yo me alimento desde siempre y gracias a ella he tenido siempre un peso forma, la dieta dunkan que yo no puedo hacerla porque para mi es muy aburrida, y la dieta atkins que es tipo dieta dunkan, todo funciona pero siempre al ejercicio fisico aerobico cardio y alzamiento de pesos, ojo no crean que tendras los brazos de hulk, eso se logra con años y años de dedicacion al alzamiento de pesas y dieta especiales para adquirir musculatura, cuando uno comienza a hacer dieta se debe eliminar el pan y las harinas procesadas porque eso realmente es un alimento no natural y dificil de quemarlo, mejor reemplazarlo con fruta y avena, el resultado es excelente, yo antes adoraba el pan, ahora lo he eliminado por completo y no me hace falta, lo reemplaza por avena con leche y fruta mas que todo la manzana para que me de la sensacion de que muerdo algo jijijijiji, felicidades a niki que ha perdido mucha grasa esta semana, sigue sigue asi que yo estoy pisandote los talones jijijiji


Y
yushan_5799526
12/9/14 a las 23:46

A los q nos quieren vender cosas
Siento decirles q las q estamos aqui no creemos en productos milagro ni en cosas artificiales xa perder peso. Asi q les propongo q se abstengan de anunciarse x aqui.

hablando de otras cosas esta semana parece q vamos todas muy bien. Vamos a ver el lunes nuestros resultados!!

F
fazia_6136597
14/9/14 a las 13:36

A x el lunes
Enhorabuena nyd2004. Yo me pesare mañana y os contare aunk hasta el miercoles no hago mi primera semana. ¿Podeis añadir en la lista el peso objetivo para ver cuanto nos keda a cada una para llegar? K paseis buen dia.

F
fazia_6136597
15/9/14 a las 9:25

Hola
Buenas chicas, esta mañana me he pesado aunque hasta el miercoles no hago una semana. Estoy en 77.6. Que tengais buen día.

Y
yushan_5799526
15/9/14 a las 13:43

Peso lunes
Bueno chicas no toy muy orgullosa de esta semana xo podia haber sido peor. Toy en 55.6 asi q solo 400 gr menos.
para futuramama mi peso reto es 52 kl

A
an0N_719983599z
17/9/14 a las 16:06
En respuesta a xinya_7401503

Alimentacion ipocalorica
He probado algunas dietas la paleolitica que es como yo me alimento desde siempre y gracias a ella he tenido siempre un peso forma, la dieta dunkan que yo no puedo hacerla porque para mi es muy aburrida, y la dieta atkins que es tipo dieta dunkan, todo funciona pero siempre al ejercicio fisico aerobico cardio y alzamiento de pesos, ojo no crean que tendras los brazos de hulk, eso se logra con años y años de dedicacion al alzamiento de pesas y dieta especiales para adquirir musculatura, cuando uno comienza a hacer dieta se debe eliminar el pan y las harinas procesadas porque eso realmente es un alimento no natural y dificil de quemarlo, mejor reemplazarlo con fruta y avena, el resultado es excelente, yo antes adoraba el pan, ahora lo he eliminado por completo y no me hace falta, lo reemplaza por avena con leche y fruta mas que todo la manzana para que me de la sensacion de que muerdo algo jijijijiji, felicidades a niki que ha perdido mucha grasa esta semana, sigue sigue asi que yo estoy pisandote los talones jijijiji


Aprovechando tus tips y felicitaciones
Siempre tienes excelentes aportes nena y esta vez no es la excepcion. Agradezco tambien tus felicitaciones, me motivas mucho mas y tu sabes q con dedicacion puedes alcanzarme

A
an0N_719983599z
17/9/14 a las 16:09
En respuesta a yushan_5799526

A los q nos quieren vender cosas
Siento decirles q las q estamos aqui no creemos en productos milagro ni en cosas artificiales xa perder peso. Asi q les propongo q se abstengan de anunciarse x aqui.

hablando de otras cosas esta semana parece q vamos todas muy bien. Vamos a ver el lunes nuestros resultados!!

No a los productos milagrosos!!!
Queremos resultados de por vida no por tiempos por eso este grupo esta realizando cambio de habitos que nos duren para siempre. Para mantenernos de por vida en buen estado fisico no un tiempecito. De todas maneras gracias pero no necesitamos productos milagrosos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir