Foro / Salud

Hoy empieza mi reto de perder peso...inicia conmigo!!! ñ.ñ

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 1:39
M
maider_7261766
16/8/14 a las 5:58
En respuesta a an0N_719983599z

Totalmente de acuerdo con irene
Asi es Keila corrige tus datos please y con gusto te icluimos a la tabla de pesos el lunes. Bienvenida y ya veras como si bajas de peso, en lo personal me siento muy a gusto con las chicas xq m dan mucho animo. Ya tenia tiempito tratando de bajar de peso pero lo estoy logrando ahora q estoy con ustedes x eso las adoro so mis amigotas ahora

Nikitamoxa
Si me equivoque con unos datos, quiero perder 40 libras no 40 kilos jeje. lo demás es exacto. gracias!.

Me cuesta muchisimo controlarme con la comida, hoy iba bien hasta que me comi un pan dulce en la cena. a parte que no tengo mucho presupuesto para estar comprando frutas y cosas asi. no se como me vaya

Ver también

A
an0N_719983599z
16/8/14 a las 15:07

Lo importante es bajar de peso
Hola nena, si te ha funcionado entonces sigue asi chiquilla q al final de cuenta no todas somos iguales, puede q lo a una le funcione a otra no o bien q a todas nos funcione o de plano no Continua con tu buena actitud mujer q vas muy bien y por buen camino. Creo q los resultados se estan notando en ti

A
an0N_719983599z
16/8/14 a las 15:17
En respuesta a maider_7261766

Nikitamoxa
Si me equivoque con unos datos, quiero perder 40 libras no 40 kilos jeje. lo demás es exacto. gracias!.

Me cuesta muchisimo controlarme con la comida, hoy iba bien hasta que me comi un pan dulce en la cena. a parte que no tengo mucho presupuesto para estar comprando frutas y cosas asi. no se como me vaya

Te tiene q ir bien keila
Hola mujer, asi suele pasar al principio que uno recae pero ya q vayas viendo tus resultados veras como crece tu motivacion. Mentalizate q te va ir bien xq si piensas "nose como me vaya" estas mentalizandote a q no te va ir muy bien. MAs vale perder en la semana un poquito q permanecer ahi sin hacer nada en esa zona de confort que no nos permite estar como quereos. Nada es gratis en esta vida y si lo que quieres es bajar de peso entonces esfuerzate por lograrlo. Respecto a la fruta hay frutas q tienen pocas calorias puedes recurrir a ellas, o bien comprar fruta de temporada q generalmente es mas barata, lo mismo pasa con algunas verduras. Estas te ayudaran a ingerir menos calorias y sentirte llena, solo necesitar incluir por lo menos un poquito en tu dieta y no te olvides de hacer ejercicio porque te ayuda mas de lo q te imaginas.

A
an0N_719983599z
16/8/14 a las 15:25

Lo que yo tomo
Tomo agua natural y por las mañanas para el desayuno algunas veces cafe y otras té verde

A
an0N_719983599z
16/8/14 a las 15:33

Se acerca el lunes
Hola chicas ya se acerca el lunes y el reto mas grande siempre es el fin de semana por los eventos familiares que se presentan. Ya quiero saber cuanto hemos perdido, hoy simpre me llega la desesperacion por saberlo jujujuu les deseo q bajemos mucho para el lunes chicas

A
an0N_901534499z
16/8/14 a las 23:49
En respuesta a an0N_719983599z

Se acerca el lunes
Hola chicas ya se acerca el lunes y el reto mas grande siempre es el fin de semana por los eventos familiares que se presentan. Ya quiero saber cuanto hemos perdido, hoy simpre me llega la desesperacion por saberlo jujujuu les deseo q bajemos mucho para el lunes chicas

Yo con mucha suerte me mantendre!!
Tela con el fin de semana q llevo de cimpromisos y eventos...mañana tendre q compensar por que si no encima puedo engordar y la verdad no quisiera.Mañana Domingo es todo a base de verduritas y frutas diuréticas piña , sandia o algo asi ..jejeje un beso a todas y espero por lo menos mantenerme en los 81, 5 kg.Chaiiitoooo

W
wenxin_6128835
17/8/14 a las 16:03


Venga chicas que ya el lunes esta aqui!!! me da cosilla pesarme xk ayer nos fuimos a la playa y comi un poco de todo... Pero hoy me estoy portando muy bien f desayune lo que todo los dias ( leche y galletas? Y almorze verduras al horno con pollo al horno y un yogurth! Para la cena toca tortilla francesa y jamon cocido!

Disfruten lo que queda de domingo!!!


M
maider_7261766
18/8/14 a las 2:14
En respuesta a an0N_719983599z

Te tiene q ir bien keila
Hola mujer, asi suele pasar al principio que uno recae pero ya q vayas viendo tus resultados veras como crece tu motivacion. Mentalizate q te va ir bien xq si piensas "nose como me vaya" estas mentalizandote a q no te va ir muy bien. MAs vale perder en la semana un poquito q permanecer ahi sin hacer nada en esa zona de confort que no nos permite estar como quereos. Nada es gratis en esta vida y si lo que quieres es bajar de peso entonces esfuerzate por lograrlo. Respecto a la fruta hay frutas q tienen pocas calorias puedes recurrir a ellas, o bien comprar fruta de temporada q generalmente es mas barata, lo mismo pasa con algunas verduras. Estas te ayudaran a ingerir menos calorias y sentirte llena, solo necesitar incluir por lo menos un poquito en tu dieta y no te olvides de hacer ejercicio porque te ayuda mas de lo q te imaginas.

Para mañana con todo!.
Gracias por tus consejos y motivacion. aunque en estos momentos no me siento muy bien ya que desayune y almorze demasiado y nada dietetico pero en la cena lo hare bien y mañana lo hare mejor. aunque sea una libra por semana pero lo lograre. buenas noches.

M
maider_7261766
18/8/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_719983599z

Te tiene q ir bien keila
Hola mujer, asi suele pasar al principio que uno recae pero ya q vayas viendo tus resultados veras como crece tu motivacion. Mentalizate q te va ir bien xq si piensas "nose como me vaya" estas mentalizandote a q no te va ir muy bien. MAs vale perder en la semana un poquito q permanecer ahi sin hacer nada en esa zona de confort que no nos permite estar como quereos. Nada es gratis en esta vida y si lo que quieres es bajar de peso entonces esfuerzate por lograrlo. Respecto a la fruta hay frutas q tienen pocas calorias puedes recurrir a ellas, o bien comprar fruta de temporada q generalmente es mas barata, lo mismo pasa con algunas verduras. Estas te ayudaran a ingerir menos calorias y sentirte llena, solo necesitar incluir por lo menos un poquito en tu dieta y no te olvides de hacer ejercicio porque te ayuda mas de lo q te imaginas.

Hora de cenar.
cenare 2 rebanadas de pan tostado y 1 yogurt light ya que en el desayuno y la cena comi mucho mejor ni les cuento

A
an0N_901534499z
18/8/14 a las 9:48

Adelgace x lo menos 500!!
Me pese esta mañana y sorpresa!! De pensar en q x lo menos me conformaba con mantenerme y no engordar adelgace 500 gr lo cual mi peso es de 81kg justos.Bueno a ver cuando subais vuestros pesos q tal os fue seguro q genial .Un beso a todas.

W
wenxin_6128835
18/8/14 a las 9:57


Buenos dias del dia 13 a hoy dia 18 he perdido 1,200k pesaba 90.700 y estoy en 89,500bueno ya he visto el 8 nuevamente ena bascula... Y eso que el sabado me la salte bastante y ayer domingo tambien comi cosillas que no debia!!! Estoy muy conteta . Seguro que a ustedes tambien le habra ido genial! Buen dia

A
an0N_719983599z
18/8/14 a las 15:42

Copiando los datos de sus pesos
Hola chicas estoy copiando los datos de sus pesos, he visto q vamos muy bien ehhhh, si hoy suben todas sus pesos hoy actualizo la tabla sino mañana y ya agrego a "KEILA" cada vez falta menos ya veran q nos veremos aun mas hermosas con unos kilitos menos y en diciembre quien creen q acaparara todas las miras??? nosotras dejaremos a todos sorprendidos Excelente lunes!!!!! vamos x la proxima meta

A
an0N_719983599z
18/8/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_901534499z

Adelgace x lo menos 500!!
Me pese esta mañana y sorpresa!! De pensar en q x lo menos me conformaba con mantenerme y no engordar adelgace 500 gr lo cual mi peso es de 81kg justos.Bueno a ver cuando subais vuestros pesos q tal os fue seguro q genial .Un beso a todas.

Correccion de peso x fis
Hola Suzzane, mira chiquilla en tu peso actual de la semana pasada tenia 82.5 y me dices q esta semana bajaste 0.5 kg osea q debes de estar pesando 82 kg pero tu me dices q pesas 81 kg. Por fis me puedes repeteir cuanto bajaste y cuanto pesas ahora x fis x fis

A
an0N_719983599z
18/8/14 a las 16:05

Baje!!!!
Hola mis niñas hermosas, les quiero compartir q yo baje un kilito me hubiera gustado q fuera mas pero algo es algo y mientras sea para bajo esta excelente. Voy a ponerle mas ganas para bajar mas y un pokitin mas rapido. Es q esta semana no hice ejercicio todos los dias pero ahora traigo la mejor actitud

A
an0N_719983599z
18/8/14 a las 21:30

Enterada!!!!
Ok no te apures mañana subimos la tabla, muero x saber como nos ha ido en general pero parece q a todas muy bien. Saluditos

M
maider_7261766
19/8/14 a las 5:43
En respuesta a an0N_719983599z

Copiando los datos de sus pesos
Hola chicas estoy copiando los datos de sus pesos, he visto q vamos muy bien ehhhh, si hoy suben todas sus pesos hoy actualizo la tabla sino mañana y ya agrego a "KEILA" cada vez falta menos ya veran q nos veremos aun mas hermosas con unos kilitos menos y en diciembre quien creen q acaparara todas las miras??? nosotras dejaremos a todos sorprendidos Excelente lunes!!!!! vamos x la proxima meta

Mi peso real
tenia ratos de no pesarme por eso puse que pesaba 72kg pero hoy me pese y realmente peso 71kg asi que desde aqui empiezo. y felicidades a todas las que han perdido aunque sea un kilito que ya es un gran paso!. feliz inicio de semana!

V
vidas_9865846
19/8/14 a las 12:00

A mi me funciona nu skin
Holaa he probado nu skin y me funciona!!! Alguien lo probo? Es un tratamiento y funciona me hice distribuidor y por ahora me fue muy bien si quieres te informo: waitoxerez@hotmail.com yo perdi 20 kilos

W
wenxin_6128835
19/8/14 a las 13:45

Buenos dias
Bueno pues a todas nos ha ido requetebien!!! yo no puedo hacer la lista xk os hablo desde el movil!!! Hoy para almorzar toca una crema de bubango y verdura al horno!! Que por cierto me encanta la verdura asi ya me compre el te verde y me hare dos infuciones al dia despues de cada comida! A ver si asi me voy quitando las grasa que tengo de mas!!

irene lo de medirnos me parece perfecto cuando llegue a casa me medire mi constitucion es ancha me refiero que por muxko que baje de peso nunca tendre ... 90 pero no ne preocupa siempre me ha parecido mas bonito una xhica con curvas y con sus kilitos que las flacas!!!

buen dia para todas!!!

A
an0N_719983599z
19/8/14 a las 15:39

Tabla de pesos 19/08/2014
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 82.3 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.1 kg
Peso Perdido total:2.2 kg
Peso Actual: 81.1 kg

KEILA
Estatura: 1.65 m
Peso Inicial: 71 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:0 kg
Peso Perdido total:0kg
Peso Actual: 71 kg

MARTA25go
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 85 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal:3.5 kg
Peso Perdido total:3.5 kg
Peso Actual:81.5 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.5 kg
Peso Perdido total:1.5 kg
Peso Actual: 88.5 kg

SUSANA
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 86 kg (12/08/14)
Peso Perdido semanal:? kg
Peso Perdido total:5 kg
Peso Actual: 81 kg

TRUMEN
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 90.7 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal: 1.5 kg
Peso Perdido total:1.5 kg
Peso Actual: 89.5 kg

Muchas felicidades chicas, sigan poniendo empeño para q logren el objetivo, en esta semana la felicitación especial se la lleva MARTA al perder 3.5 kg , es um ejemplo de que "querer es poder".

DEL TAMAÑO QUE SEA TU ESFUERZO SERÁ TU LOGRO CONTRA L PESO -RECUERDA NO EXCEDERTE-

A
an0N_719983599z
19/8/14 a las 15:44

Un super martes
Hola chicas ñ.ñ les deseo q hoy sea un dia super fabuloso para todas, ahorita estoy en el trabajo pero trato de mantenerme activa para quemar mas calorias ya que no estoy logrando lo q me habia propuesto pero de apoquito en poquito lo lograremos

A
an0N_901534499z
19/8/14 a las 17:50

Para aclarar dudas ...jejeje
Hola bueno solo queria mandarles mi enhorabuena a todas por vuestra bajada de peso...impresionante .Tambien de paso ya aclarar lo q perdi esta semsna pesaba 81, 5kg y ahora 81kg vamos...500gr medio kg para q puedas poner todos los datos.Un beso y animo a todas.

A
an0N_719983599z
19/8/14 a las 18:03
En respuesta a an0N_901534499z

Para aclarar dudas ...jejeje
Hola bueno solo queria mandarles mi enhorabuena a todas por vuestra bajada de peso...impresionante .Tambien de paso ya aclarar lo q perdi esta semsna pesaba 81, 5kg y ahora 81kg vamos...500gr medio kg para q puedas poner todos los datos.Un beso y animo a todas.

Corregido
Hola Suzzane, ya quedo corregido saluditos y a seguir con la dieta mas animadas que nunca

A
an0N_719983599z
19/8/14 a las 18:09

Tabla de pesos 19/08/2014
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 82.3 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.1 kg
Peso Perdido total:2.2 kg
Peso Actual: 81.1 kg

KEILA
Estatura: 1.65 m
Peso Inicial: 71 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:0 kg
Peso Perdido total:0kg
Peso Actual: 71 kg

MARTA25go
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 85 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal:3.5 kg
Peso Perdido total:3.5 kg
Peso Actual:81.5 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.5 kg
Peso Perdido total:1.5 kg
Peso Actual: 88.5 kg

SUSANA
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 86 kg (12/08/14)
Peso Perdido semanal:0.5 kg
Peso Perdido total:5 kg
Peso Actual: 81 kg

TRUMEN
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 90.7 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal: 1.2 kg
Peso Perdido total:1.2 kg
Peso Actual: 89.5 kg

Muchas felicidades chicas, sigan poniendo empeño para q logren el objetivo , en esta semana la felicitación especial se la lleva MARTA al perder 3.5 kg , es um ejemplo de que "querer es poder".

DEL TAMAÑO QUE SEA TU ESFUERZO SERÁ TU LOGRO CONTRA L PESO -RECUERDA NO EXCEDERTE-

M
magno_5612181
19/8/14 a las 22:49

Yo me animo!!!
Mi cumple es el 8 de octubre y yo también pienso como tú.!!! Yo me animo !!! Podems ir comentando los avances

A
an0N_901534499z
20/8/14 a las 11:15

Hola ya estoy ....viendo el 7 jajjaj
Pues eso ya estoy viendo el 7 y no el 8 q ya me tenia agotada.....de 81kg ya estoy en 79.800 kg q emocion!!!!!!! Hacia ya mucho tiempo q no lo veia entre mi enbarazo y los kg de mas jejeje , os deseo q tengais una semana llena de fuerza para poder conseguir nuestras metas q seguro lo conseguiremos, ya me quedan 9.800kg para llegar a mi proposito ......mas cerca cada vez ...Un besazo a todas y Animo Podemos!!!!!

A
an0N_719983599z
20/8/14 a las 15:34

no debe de faltar la foto
Hola chicas, hoy me tomare una foto para ver como estoy actualmente y una vez q baje los 15 kg me tomare otra para hacer un compartivo del antes y el despues.

A
an0N_719983599z
20/8/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_901534499z

Hola ya estoy ....viendo el 7 jajjaj
Pues eso ya estoy viendo el 7 y no el 8 q ya me tenia agotada.....de 81kg ya estoy en 79.800 kg q emocion!!!!!!! Hacia ya mucho tiempo q no lo veia entre mi enbarazo y los kg de mas jejeje , os deseo q tengais una semana llena de fuerza para poder conseguir nuestras metas q seguro lo conseguiremos, ya me quedan 9.800kg para llegar a mi proposito ......mas cerca cada vez ...Un besazo a todas y Animo Podemos!!!!!

Excelente actitud mujer!!!
Sigue con esa actitud, esa mentalidad y esas ganas de perder peso pero sobre todo esforzandote para lograrlo, ya falta menos imaginate cuando los hayas perdido, yo solo de pensarme mas delgada y con ropa super padre me pongo muy emocionada y me dan ganas de andar como una pilita de aqui para alla y me da por comer sanito Hoy quiero comprar una bascula para tenerla en casa xq mi esposo luego el lunes todo esta cerrado para pesarme antes de ir a trabajar.

A
an0N_548083599z
20/8/14 a las 20:48

La flaqueza de la obesa. xd
Ay, chicas...

Tuve un fin de semana de locos en el que no pude complir ni con la dieta, ni con el ejercicio. Entre problemas familiares, del trabajo y emocionales me la he pasado fatal.
Hoy tampoco he empezado muy bien el día, pero espero mañana poder volver a mi rutina porque es deprimente tener que poner pausa al avance; aunque más triste habría sido caer en el abandono sólo por falta de fuerza personal.

En fin, este lunes no me pesé y no pienso hacerlo sino hasta el próximo lunes. Como les digo, hoy me ha sido imposible retomar, pero ya mañana continuaré con mi vida saluidable.

Me alegro mucho ver que ustedes siguen y espero también lograr avanzar para la próxima... ¡Otra vez, voy con todo!

Felicidades a todas por seguir adelante!

A
an0N_548083599z
20/8/14 a las 21:01

Lo que yo hice...
Mira, yo usé una página para calcular la cantidad de calorías que debo consumir según mi estatura, peso, edad y nivel de actividad. Luego, busqué planes alimenticios (después de un mes en esto creo que es mejor buscar planes alimenticios adecuados a dietas restrictivas y milagrosas) con esa cantidad de calorias, elegí el que me pareció más completo y confiable y lo sigo, aunque no de manera rigurosa. A pesar de no ser taaaaan estricta , empecé a saltar la cuerda por las mañanas y eso me ayudó bastante.

La página es http://www.scientificpsychic.com/health/calculadora-de-restriccion-calorica.html Y juro que esto no es promoción de nada, pero es lo que estoy haciendo y va funcionando.

A
an0N_548083599z
20/8/14 a las 21:13

Bienvenida.
Yo llevo 3 semanas, los últimos días no cuentan por tanto problema que tuve. En estas tres semanas ha sido bastante difícil, pero ver que otras mujeres pueden motiva bastante. Además, cada día que nos pesamos esto se vuelve como una competencia por ver quien perdió más peso, jiji.

Cada día somo más y agradezco que cada una comparta su experiencia, para yo también poder compartirla.

A ti ya tequeda poco y parece que pierdes una buena cantidad cada semana... ¡Felicidades por ello!

Ya verás que esos 59 kilos para fin de año valdrán la pena.

W
wenxin_6128835
21/8/14 a las 10:07


Buenos dias chicas!!! Venga que lo estamos haciendo super biennnn yo ayer me porte muy bien comiendo sano y saliendo a caminar!!!!!! Mi proxima meta es llegar a los 85 kilos y asi de 5 en 5 hasta llegar a los 70!! Aunque mejor seria 68 kilos pero es algo que veo muy lejano... Pero poco a poco llegaremos ... De mi menu de hoy no tengo ni idea xk hoy comere en casa de mi madre que voy a pasar el dia!!! Bueno chicas que paseis un buen dia!!!

A
an0N_719983599z
21/8/14 a las 16:33

Mente, corazón y fuerza
Nati5736 y nyd2004 bienvenidas sean chiquillas, ya veran como si es posible perder esos kilitos. El lunes por la tarde si ya estan todos los pesos de las demás chica las agregamos a la tabla de peso para que vayan viendo su evolucion. Es bien emocionante ver como dicen las chicas como otras mujeres pueden y eso motiva a darle hacia adelante. Todos los dias pasa x el lugar donde trabajo una chica alta, delgada, de pelo largo y bien vestida que me recuerda como me veia hace 2 años cuando estaba delgada y siempre me le quedo mirando y me digo a mi misma vamos a estar asi de nuevo y me animo muchoa cuidar lo q como y aunq a veces me da hueva hacer ejercicio me levanto de la silla y me voy a un lugar escondido que tengo dentro del trabajo y comienzo a ejercitarme en la escaladora monoeliptica que tengo aca, mi jefe sabe q hago ejercicio en horarios laborales pero como me apuro a hacer todas mis tareas me da permiso. CHICAS CADA DIA CRECE MAS NUESTRA FUERZA DE VOLUTAD Y EL ESFUERZO QUE LE PONEMOS SE NOTA EN LA TABLA DE PESOS CADA LUNES, VAMOS BIEN BESOS A TODAS!!!

M
maider_7261766
22/8/14 a las 1:31
En respuesta a an0N_719983599z

Tabla de pesos 19/08/2014
IIRENE91
Estatura: 1.69 m
Peso Inicial: 82.3 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.1 kg
Peso Perdido total:2.2 kg
Peso Actual: 81.1 kg

KEILA
Estatura: 1.65 m
Peso Inicial: 71 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:0 kg
Peso Perdido total:0kg
Peso Actual: 71 kg

MARTA25go
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 85 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal:3.5 kg
Peso Perdido total:3.5 kg
Peso Actual:81.5 kg

NIKITAMOXA
Estatura:1.67 m
Peso Inicial. 90 kg (04/08/14)
Peso Perdido semanal:1.5 kg
Peso Perdido total:1.5 kg
Peso Actual: 88.5 kg

SUSANA
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 86 kg (12/08/14)
Peso Perdido semanal:0.5 kg
Peso Perdido total:5 kg
Peso Actual: 81 kg

TRUMEN
Estatura:1.70 m
Peso Inicial. 90.7 kg (13/08/14)
Peso Perdido semanal: 1.2 kg
Peso Perdido total:1.2 kg
Peso Actual: 89.5 kg

Muchas felicidades chicas, sigan poniendo empeño para q logren el objetivo , en esta semana la felicitación especial se la lleva MARTA al perder 3.5 kg , es um ejemplo de que "querer es poder".

DEL TAMAÑO QUE SEA TU ESFUERZO SERÁ TU LOGRO CONTRA L PESO -RECUERDA NO EXCEDERTE-

Felicidades!.
Muchas felicidades Marta! vas muy bien sigue adelante

M
maider_7261766
22/8/14 a las 4:16

Dieta de la papaya.
Hola chicas les cuento que mañana iniciare la "dieta de la papaya" osea que solo comere papaya en todo el dia. procurare seguirla los 2 dias que indica la dieta pero si puedo la seguire hasta 5. luego les cuento como me va ok. suerte a todas!.

A
an0N_719983599z
22/8/14 a las 15:06
En respuesta a maider_7261766

Dieta de la papaya.
Hola chicas les cuento que mañana iniciare la "dieta de la papaya" osea que solo comere papaya en todo el dia. procurare seguirla los 2 dias que indica la dieta pero si puedo la seguire hasta 5. luego les cuento como me va ok. suerte a todas!.

Yo pienso que....
Hola Keila, recuerda que necesitamos de todo para poder vivir y mantener nuestra salud. Sabemos que un auto necesita combustible, aceite, liq. para frenos y agua para funcionar correctamente, pero de pronto no le pones aceite o el liquido para los frenos ¿Que crees que ocurre? claro el auto ya no funciona correctamente. Este tipo de dietas no son recomendables porque generan una descompensacion en tu organismo, provocan mas hambre y mas deseo por consumir lo que tienes restringido, ademas de que afectan tu metabolismo provocando que cada ves te de mas trabajo bajar de peso y por si fuera poco estan muy ligadas con el efecto yoyo. Es una desicion personal pero por fis siempre recuerda estar alerta con tu salud. Con que comas saludable y hagas ejercicio mujer ten por seguro que bajas y al adoptar esos habitos te mantienes. Solo recuerda comer con medida y si se te antoja una chucheria una probadita no te permitira caer en la ansiedad. Saluditos y excelente dia!!!!

A
an0N_719983599z
22/8/14 a las 15:18

Un consejillo
Si empiezas por hacer pequeños cambios poco a poco veras resultados paulatinamente.


recuerda que para peder peso se necesita comer menos y movernos más.

(incluye frutas y verduras en tu dieta asi te sentiras llena y consumiras menos calorias de lo habitual)

X
xinya_7401503
23/8/14 a las 14:12

Me uno al reto
Peso 68 kg., mido 1,62 cm, he sido siempre normal en,mi,peso de 55 kg. A 62 kg. Max. En mi ultimo embarazo subi 60 kg. Pero gracias a mis buenos habitos alimenticios baje rapido 50 kg.,pero estoy luchando por bajar los ultimos. 10 kg. Debo decir que es muy dificil salgo a trotar, he hecho la dieta de la,sopa quema grasa que realmente ayuda, no tengo problemas en mi dieta porque amo las verduras y las frutas, a veces de desmotivo porque no veo progreso pero ahi encuntro las ganas de seguir, hago rutinas de aerobicas en casa, en youtube consegui unas de dekadissa s., me gusta,porque,la musica,no me desconcentra y en esta semana me llega un nuevo integrador alimenticio, ya les contare si funciona o no, a manos a la obra con el reto.....!!!!!!, mido por ahora la talla m

X
xinya_7401503
23/8/14 a las 14:28

Agua de canela y agua con limon
Les aconsejo para la dieta: en un vaso con agua le viertan canela en polvo, o en su defecto cojan dos baras de canela y la pongan a hervir en dos vasos de agua, y traten de tomarla todas las veces que se les sea posible, la canela es drenante y alivia los impulsos nerviosos de comer, veran que al final del dia se sentiran un poco mas secas de vientre, asi mismo con el limon, al comienzo como no estan acostumbradas usen un poco de miel o de endulzante, y despues traten de beber un dia endulzada otro dia sin dulce, la actitud para bajar de peso tiene que ser constante, vivirla como una meta y no como algo mala para la salud

A
an0N_719983599z
23/8/14 a las 14:57

Buenos motivos
Bajar de peso te permitira sentirte mas feliz, mejora tu salud, evitas que aparezcan algunas enfermedades, usar la ropa que quieres sin acomplejarte, tus facciones se estilizan, todos te voltean a ver....pura cosa buena!!!

A
an0N_719983599z
23/8/14 a las 15:17

El reto se volvio mayor para mi y lo hare posible
Hola mis niñas!!!!...Resulta que ayer fui al medico y ohhh sorpresa!!!....me subió a la bascula, yo de lo + relajada y me dijo pesa usted 93.5 kg, yo me quede asi y le dije -la semana pasada me pese y estoy en 88.5 kg-. Me mostro la calibracion de su bascula y me explico que las basculas publicas se descalibran facilmente . y todavia algo incredula fui a comprarme una de buena calidad y si chicas el medico tiene razon pese los mismo 93.5 kg , No les voy a negar que esto me tiene muy pero muy desconsertada, me siento super gordisisisima, nunca en la vida habia pesado tanto, realmente estoy en shock me siento super inflada nenas... pero mas animada que nunca, tengo q lograrlo, tengo que lograrlo y voy a ser mas estricta ahora porque la verdad no he estado cuidandome demasiado y pues x eso bajo bien poquito a la semana pero desde hoy en adelante a cuidarme que quiero lograr llegar al 68 kg en los que estaba VOY CON TODO!!!! Mi reto semanal es perder 1.5 kg y voy a lograrlo!!! BESOS!!!!!!!!!!11

X
xinya_7401503
23/8/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_719983599z

El reto se volvio mayor para mi y lo hare posible
Hola mis niñas!!!!...Resulta que ayer fui al medico y ohhh sorpresa!!!....me subió a la bascula, yo de lo + relajada y me dijo pesa usted 93.5 kg, yo me quede asi y le dije -la semana pasada me pese y estoy en 88.5 kg-. Me mostro la calibracion de su bascula y me explico que las basculas publicas se descalibran facilmente . y todavia algo incredula fui a comprarme una de buena calidad y si chicas el medico tiene razon pese los mismo 93.5 kg , No les voy a negar que esto me tiene muy pero muy desconsertada, me siento super gordisisisima, nunca en la vida habia pesado tanto, realmente estoy en shock me siento super inflada nenas... pero mas animada que nunca, tengo q lograrlo, tengo que lograrlo y voy a ser mas estricta ahora porque la verdad no he estado cuidandome demasiado y pues x eso bajo bien poquito a la semana pero desde hoy en adelante a cuidarme que quiero lograr llegar al 68 kg en los que estaba VOY CON TODO!!!! Mi reto semanal es perder 1.5 kg y voy a lograrlo!!! BESOS!!!!!!!!!!11

Perder 2 kilos
Bueno yo termine la sopa quema grasa el jueves, desde el viernes me he relajado con la dieta, desde el domingo comienzo con mi dieta de la sopa quema grasa y comidas ligeras, lastimosamente no,puedo salir a trotar y hacer mis aerobicos en casa debi a que por,saltar la,cuerda me,duele el talon, si hacer ejercicios es muy dificil pero no,imposible, te aconsejo niki que,tomes agua,con limon, agua,con canela y te verde y no pierdas la,motivacion para tu objetivo

D
duna_738550
24/8/14 a las 21:07
En respuesta a wenxin_6128835


Buenos dias chicas!!! Venga que lo estamos haciendo super biennnn yo ayer me porte muy bien comiendo sano y saliendo a caminar!!!!!! Mi proxima meta es llegar a los 85 kilos y asi de 5 en 5 hasta llegar a los 70!! Aunque mejor seria 68 kilos pero es algo que veo muy lejano... Pero poco a poco llegaremos ... De mi menu de hoy no tengo ni idea xk hoy comere en casa de mi madre que voy a pasar el dia!!! Bueno chicas que paseis un buen dia!!!

D
Yo estoy igual que tu. Me apunto al reto también. Saludos

W
wenxin_6128835
25/8/14 a las 14:23

Hoy es lunes!!!
Buenos dias chicas, hoy lunes mi peso es de 88,700 klg, pero ayer ne bajo la regla con lo que creo que algunos gramos tengo retenidos!!! El finde he estado desconectada xk me fui de hotel y no veas ll que me costo llevar relativamente la dieta!!!

bienvenidas a las nuevas este reto lo vamos a lograr juntas

W
wenxin_6128835
25/8/14 a las 14:24
En respuesta a an0N_719983599z

El reto se volvio mayor para mi y lo hare posible
Hola mis niñas!!!!...Resulta que ayer fui al medico y ohhh sorpresa!!!....me subió a la bascula, yo de lo + relajada y me dijo pesa usted 93.5 kg, yo me quede asi y le dije -la semana pasada me pese y estoy en 88.5 kg-. Me mostro la calibracion de su bascula y me explico que las basculas publicas se descalibran facilmente . y todavia algo incredula fui a comprarme una de buena calidad y si chicas el medico tiene razon pese los mismo 93.5 kg , No les voy a negar que esto me tiene muy pero muy desconsertada, me siento super gordisisisima, nunca en la vida habia pesado tanto, realmente estoy en shock me siento super inflada nenas... pero mas animada que nunca, tengo q lograrlo, tengo que lograrlo y voy a ser mas estricta ahora porque la verdad no he estado cuidandome demasiado y pues x eso bajo bien poquito a la semana pero desde hoy en adelante a cuidarme que quiero lograr llegar al 68 kg en los que estaba VOY CON TODO!!!! Mi reto semanal es perder 1.5 kg y voy a lograrlo!!! BESOS!!!!!!!!!!11


Bueno nena veras que ahora lo cogeras con mucha mas ganas!!! Todo es empezsr y lo mas importante ser constantes!!

Junta lo lograremos

A
an0N_719983599z
25/8/14 a las 14:46
En respuesta a wenxin_6128835

Hoy es lunes!!!
Buenos dias chicas, hoy lunes mi peso es de 88,700 klg, pero ayer ne bajo la regla con lo que creo que algunos gramos tengo retenidos!!! El finde he estado desconectada xk me fui de hotel y no veas ll que me costo llevar relativamente la dieta!!!

bienvenidas a las nuevas este reto lo vamos a lograr juntas


Hola nena mira tengo entendido que cuando estamos en la regla llegamos a retener agua que puede llegar a incrementar hasta un 1kg de peso corporal x eso animo y veamos pronto que termines cuanto era

Y
yushan_5799526
25/8/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_719983599z

El reto se volvio mayor para mi y lo hare posible
Hola mis niñas!!!!...Resulta que ayer fui al medico y ohhh sorpresa!!!....me subió a la bascula, yo de lo + relajada y me dijo pesa usted 93.5 kg, yo me quede asi y le dije -la semana pasada me pese y estoy en 88.5 kg-. Me mostro la calibracion de su bascula y me explico que las basculas publicas se descalibran facilmente . y todavia algo incredula fui a comprarme una de buena calidad y si chicas el medico tiene razon pese los mismo 93.5 kg , No les voy a negar que esto me tiene muy pero muy desconsertada, me siento super gordisisisima, nunca en la vida habia pesado tanto, realmente estoy en shock me siento super inflada nenas... pero mas animada que nunca, tengo q lograrlo, tengo que lograrlo y voy a ser mas estricta ahora porque la verdad no he estado cuidandome demasiado y pues x eso bajo bien poquito a la semana pero desde hoy en adelante a cuidarme que quiero lograr llegar al 68 kg en los que estaba VOY CON TODO!!!! Mi reto semanal es perder 1.5 kg y voy a lograrlo!!! BESOS!!!!!!!!!!11

Mujer no te desanimes q pesas lo mismo!!
Después de saber tu peso real dices q te sientes mas hinchada, pero mujer pesas lo mismo q hace 5 minutos solo q sabes cual es el real. Veo q estas animada y eso es lo único importante y q no te pongas metas muy altas. CUANTO MAS LENTO PIERDAS EL PESO MAS ESTABLE SERA. Acuerdate xq es muy importante xa q no haya efecto rebote.
saludos

A
an0N_719983599z
25/8/14 a las 19:07
En respuesta a yushan_5799526

Mujer no te desanimes q pesas lo mismo!!
Después de saber tu peso real dices q te sientes mas hinchada, pero mujer pesas lo mismo q hace 5 minutos solo q sabes cual es el real. Veo q estas animada y eso es lo único importante y q no te pongas metas muy altas. CUANTO MAS LENTO PIERDAS EL PESO MAS ESTABLE SERA. Acuerdate xq es muy importante xa q no haya efecto rebote.
saludos

Gracias x tus palabritas
La verdad senti un pokitin de frustracion pero eso me dio mas animo tambien para decir basta al sobre peso y de reflexionar hasta donde llegaria de continuar asi por eso estoy trabajando en bajar de peso tratando de mantenerme activa, tomando mucha agua y comiendo sanito...Besos y gracias x el apoyo

X
xinya_7401503
25/8/14 a las 20:45

Dieta semanal
Muchas gracias por agregarme a la lista, le pasos mi dieta de esta semana, me toca la semana de la sopa quemagrasa, se prepara con 6 cebollas, 6 tomates, 2 pepinos verdes, 2 ramos de apio, media col, se hacen trozos y se ponen a hervir con un dado de caldo de gallina, la,pueden encontrar en internet, hoy le puse un,poco de queso parmesano tipo grana padana porque al comienzo como que no me pasa, costo de la sopa aprox 3 u 4 euros, a mi me dura ahora para dos dias, la,primera vez que,la hice me comi media olla solo en,el,almuerzo jijijijiji, y,como siempre agua de canela. Agua,con,limon y tratar de comer dulces, peso a esta hora 67,20 kg. Esta sopa es drenante

X
xinya_7401503
25/8/14 a las 20:47
En respuesta a xinya_7401503

Dieta semanal
Muchas gracias por agregarme a la lista, le pasos mi dieta de esta semana, me toca la semana de la sopa quemagrasa, se prepara con 6 cebollas, 6 tomates, 2 pepinos verdes, 2 ramos de apio, media col, se hacen trozos y se ponen a hervir con un dado de caldo de gallina, la,pueden encontrar en internet, hoy le puse un,poco de queso parmesano tipo grana padana porque al comienzo como que no me pasa, costo de la sopa aprox 3 u 4 euros, a mi me dura ahora para dos dias, la,primera vez que,la hice me comi media olla solo en,el,almuerzo jijijijiji, y,como siempre agua de canela. Agua,con,limon y tratar de comer dulces, peso a esta hora 67,20 kg. Esta sopa es drenante

Correccion
Tratar de no comer dulces jijijij

M
maider_7261766
25/8/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_719983599z

El reto se volvio mayor para mi y lo hare posible
Hola mis niñas!!!!...Resulta que ayer fui al medico y ohhh sorpresa!!!....me subió a la bascula, yo de lo + relajada y me dijo pesa usted 93.5 kg, yo me quede asi y le dije -la semana pasada me pese y estoy en 88.5 kg-. Me mostro la calibracion de su bascula y me explico que las basculas publicas se descalibran facilmente . y todavia algo incredula fui a comprarme una de buena calidad y si chicas el medico tiene razon pese los mismo 93.5 kg , No les voy a negar que esto me tiene muy pero muy desconsertada, me siento super gordisisisima, nunca en la vida habia pesado tanto, realmente estoy en shock me siento super inflada nenas... pero mas animada que nunca, tengo q lograrlo, tengo que lograrlo y voy a ser mas estricta ahora porque la verdad no he estado cuidandome demasiado y pues x eso bajo bien poquito a la semana pero desde hoy en adelante a cuidarme que quiero lograr llegar al 68 kg en los que estaba VOY CON TODO!!!! Mi reto semanal es perder 1.5 kg y voy a lograrlo!!! BESOS!!!!!!!!!!11

Hola.
les cuento chicas que no he bajado ni un solo kilo en primera porque no estoy siguiendo dietas estrictas, solo trato de no tragar tanto pero hago mis 3 tiempos de comida y a veces hago 5 incluyendo frutas y verduras. hasta la semana pasada iba al gimnasio pero ahora hago ejercicio en mi casa ya que tengo una maquina, claro que quemo menos calorias en mi casa que en el gimnasio pero es más comodo e higienico.
realmente a mi no me gusta aguantar hambre solo cuido un poco lo que como y ya.
sigan adelante que cada quien tiene diferentes formas de bajar de peso o mantenerse, recuerden que todas somos diferentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram